Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

Bombazos de insulina, deja KO sistema inmune, alta presión sanguínea, nulo aporte nutricional...

Todo para que luego el típico mazas de gimnasio se tome los cafés sin azúcar y luego se meta 80g de vitargo PWO.

ArTiCo

Eisen por dios como puedes decir que EC no vale la pena !!!! pfff

-Shaydund-

Lo del azúcar y la tensión no me cuadra :/ No digo que no exista...pero vamos que siempre se habla de la sal por retener agua y tal xD

¿ Lo del sistema inmune se hablaba en el blog se somatotropina ?

sharker

#4622 es que no es necesaria la efedrina para nada xD, yo he definido solo con cafeina sin problemas.

#4621 la palatinosa es un azucar tambien (aunque es un poco raro xD), entraria dentro de esos problemas?

ArTiCo

#4624 lo probaste combinado ? efedrina + cafeina ? porque yo he probado ambas cosas y ahi una diferencia abismal

Sanchez91

Respecto al tema de la cafeina, leí que tomar café unas 3 horas antes de entrenar ayuda a la pérdida de grasa. Es correcto?

-Shaydund-

Sanchez91

Claro y conciso, gracias. xD

sharker

#4625 no he hecho EC nunca

solo digo que he estado con cafeina nada mas y me ha ido bien xD

sharker

Eisen va a estar contento con esta noticia xD:

http://noticias.terra.es/2010/genteycultura/1101/actualidad/el-alcohol-es-peor-que-el-crack-y-la-heroina-segun-expertos.aspx

-Shaydund-

Yo diría que el alcohol y el tabaco van a la par ... pero yo no soy un experto xD

Pero tabaco:

  • Cáncer de boca a pulmones [ todas las regiones por las que pasa el humo ]
  • cáncer vesical
  • tabaco + anticonceptivos = tromebolismos pulmonares
  • Problemas vasculares: infartos de corazón, infartos cerebrales, claudicación intermitente
Phatality

#4629 Pero bueno, imagino que un par de cubatillas los findes no hacen ningún daño, ¿no? Vamos, yo entiendo que los efectos de las drogas analizadas en ese estudio se basan en un consumo cotidiano y prolongado .__.

Por cierto, he oído que el alcohol reduce volumen y masa magra, ¿es cierto?

sharker

#4631 yo ahi ya no me meto, no he contrastado ese estudio, simplemente lo pongo xD

#4629 a veces es mejor para el cuerpo no privarse tanto (psicologicamente), pero tampoco excederse claro esta... Aun recuerdo los beneficios del alcohol en bastantes personas para poder establecer relaciones sociales, y las relaciones sociales en el ser humano son muy beneficiosas.

Sin embargo, yo soy de los que piensan que puedes tener relaciones sociales con gente desconocida sin recurrir al alcohol, pero que el alcohol es la sustancia mas socorrida para esto es un hecho.

PD: me kede todo loco cuando me dijeron que en Madrid el ir con una botella de agua te hacia parecer un drogadicto, porque la cocaina (y demas) te daba mucha sed. Me quede t0 l0c0 primo xD

EDIT: que coño, cuando me pregunten una buena forma de mejorar las relaciones sociales es decir que en casa tengo polvo blanco de eso que les gusta... Sera creatina y polvo de proteina, pero el efecto placebo es poderoso no? xDDDD

ZalY

#4633 no solo por la cocaina si no porque mucha pecha echa ahí el m y le va dando sorbitos!

yo ahora cuando salgo suelo beber solo cervezas y redbulls xD, la verdad que no se qué pedir en una discoteca que sea más o menos "sano" y que no lleve refresco.

vicka

Pues no esta malo ni nada el M con agua xddd, GHB en agua es mas normal.

Lo que da mas sed es el speed, que por eso siempre sale que la cafeína y la efedrina te secan mucho la boca cuando las tomas para ir al gym xdd.

B

"- tabaco + anticonceptivos = tromebolismos pulmonares"

O_O! Ni lo encuentro en google Shayd, mira si será grave lo que dices xd.

Lo del agua es verdad en cualquier sitio. Yo cuando salgo y no tengo ganas de beber ni una mísera fanta naranja (7 / 10 veces) pillo agua y se ve que sí, que te toman por un drogas o lo que sea. Pero yo lo entiendo, quién se pide agua en una discoteca si un cubata vale 3-4€, un refresco a la par (Redbull más), etc... aunque después la gente siempre te pide un trago. Es lo que tiene que el alcohol deshidrate xd.

P.D:
#4621
Ya vi tus opiniones respecto al Vitargo xd. Se lo vendí a un colega del gym.

B

#4630 No pongas eso que ahora la gente se va a meter crack y heroina xddddddddddd

MaRaNeLL0

#4619
Pues donde se ponga un buen chocolate calentito con churros cuando estas griposo... mano de santo, me parece muy bien seguir dietas y cuidarse, pero de ahi a privarse siempre...

-Shaydund-

#4636

Bueno.... quiza no es tanto como lo puse; el tabaco lo que tiene es un efecto potenciador.

El aumento de estrogenos es procoagulante.
El tabaco lo que hace es alterar la pared del vaso sanguineo, facilitando asi que se forme un trombo.

Por otro lado, la edad tambien influye y es mas frecuente en las > de 35 años

PD: tampoco encuentro ninguna web que lo diga, pero los gines se hartan de decirlo xDD

B

Si has leído desde hace tiempo a Eisen no es de los que se prive siempre la verdad xd. Pero yo también opino que el azúcar sobra en cualquier plan de alimentación (menos la cerdil). Donde se pongan 400g de patatas y un buen trozo de carne que se quiten mierdas azucaradas xd (igualmente yo también pico a veces).

P.D: Siempre es culturizador leerte Shaydund :D!

In Broscience we trust. Alegraos, ganáis a google :clint:

-Shaydund-

#4640

Lo que me jode es no encontrarte un sitio donde lo ponga xDD

Pero si te sirve, en un libro que ha sacado este año el jefe de urgencias de un hospital [ que me lo regalo ] sale...mas que nada porque tuvieron un buen lio en el servicio por una paciente que llevaba ACOs y fumaba ... en fin, que es asi y punto; aunque no salga :p

Broscience que diria sharker xDDD

sharker

No os metais con la broscience que lo peta xDDD

por todos los gyms por los que he pasao no he parado de ver a gente con esta chapita

lyle and cia tendran sus seguidores, pero la broscience les gana por goleada

eisenfaust

Pues fuera coñas, prefiero meterme una raya a emborracharme una noche.

Akklaim

¿Alguien que haya pillado protes a hiperproteína me puede dar su opinión? Tanto de la web como de la calidad del producto.

Me interesa el tema ya que con la subida escandalosa de precios en MP, tendré que buscar otras alternativas.

eisenfaust

He probado el concentrado de chocolate, yogur limón y frutas del bosque. Todos muy buenos pero me quedo con los valores frutales, tienen mejores valores y el chocolate ya me cansa.

También compré caseina y es como todas, intragable. Además es que no tiene término medio, o tragas arena o bebes espuma.

Actualmente es lo que compro y si mantienen los precios seguiré así mucho tiempo.

B

La de hiperproteina tengo la de galleta maría chocolate y ÑAM. El de chocolate vuelvo a él cuando ya he probado 2-3 diferentes (strawberry obligatorio) y quiero volver a como si bebiera Cola-Cao. Del producto compra con tranquilidad, de la web si siguen los precios están mejores que cualquier tienda física de por aquí España.

P.D:
#4643
Depende si quieres el excitante o el neurodepresor. Yo tengo un miedo raro a meterme cosas por la nariz xd. Al igual que puedo ir a sacarme sangre y demás pero no me mola la idea de las agujas.

sharker

yo nunca he probado a meterme una raya, pero supongo que el problema de eso es que causa mucha mas adiccion que el alcohol, y he ahi el problema

y no quiero decir que el alcohol no cause adiccion eh!

R

tomar la cafeina y la efedrina en rutina de fuerza tiene algun inconveniente? despues de las pesas siempre suelo hacer unos 20-25 minutos de cardio bastante moderado y si me puede ayudar a ir quitando un poco de grasa de zonas complicadas pues no estaria mal.

las unicas drogas que me tomaria, si lo hiciese alguna vez, serian setas alucinogenas de estas chungas, que tengo un colega que controla bastante, aunque tampoco me llaman mucho la atencion.

Akklaim

Tiraré de HP pues.

El problema será para productos como VitC o VitD3, que a ver de dónde los saco a buen precio y sin que me cobren un pastizal por los gastos de envío.

Blacksep

Failpost , creía que estava en el de rutinas y entrenamientos , me confundí soz.

Tema cerrado