yo las dos unicas horas q tengo libre del dia , las sacrifico en el gym xd de 9 a 11 clases , 12 a 2 gym , 17 a 23 clases y tengo examenes de las clases de las mañanas y de la tarde , trabajos etc etc quien quiere puede.
El de marketing es mi idolo, ni sumando los compartimentos podrias sacar el 6 :c
Small 6 Pack Includes:
* 3 Meal Containers
* 2 Ice Packs
Large 6 Pack Includes:
* 5 Meal Containers
* 2 Ice Packs
Una pregunta. En el post de eisen sobre la elaboración de una dieta
"BMR = 66 + (13.7 · masa corporal en kg) + (5 · altura en cm) - (6.8 · edad en años)"
La masa corporal se refiere a los kg totales o a la masa magra??
Edit : "- Grasas: Un 25% de las kcal totales. Ésta no es la mejor forma de hacer las cosas pero en la gran mayoría de los casos nos aseguraremos de tener al menos una ingesta de 50g diarios."
Por qué no es la mejor forma, se necesitarían más o menos grasas?
"Large
$139.99 => $99.99"
La han rebajado, voy a comprarla enseguida.
Por qué todo lo inútil nunca sale con un precio único y siempre sale "AHORA REBAJADO" cuando acaba de salir? Vale que sea un truco publicitario para vender, pero siempre he pensado que es ilegal.
Según la guía de eisen para 1.85 y 74kg (sobre 20% grasa)los valores que me da son estos:
He puesto 2.2g/kg de Prot y me da 130g =520kcal
Grasa:67g=602kcal
Hidratos: 321gr= 1287kcal
Algún valor extraño? La cantidad de proteían/kg está bien o la tengo que aumentar?
Las borracheras aparte de "debilitar ¿momentaneamente? el SNC", calorias vacias, implica cambiar el sueño etc... cual es la razón de que yo me ponga pipirpi un domingo y el martes cuando vuelvo al gim me tenga que poner pesas de colores del aerobic ?
Y estar durmiendo 30min antes del gim , afecta también negativamente?
pues macho yo estuve mas d 20 horas (fiesta sabado en madrid centro y domingo goa) sin dormir y borraxo no fui pero bebi como 3 cuartos d botella d vino xd mas dos cubatas d ron y luego 6 horas dspues 2 cervezas de 33cl) y hoy he tirao de lujo. con dos cojones!!
pd: mezclar con cuidaoo q pueden dar ostiazos xD
tambien es como uno del gym, me dice: el sabado bebi 2 xupitos y hoy me cuesta levantar.. omg xD
Si vas y calientas y estiras bien no tiene que pasar nada. Pero yo soy de los que si te montas una fiesta el día anterior, al día siguiente deja al cuerpo recuperarse. No entiendo la contraposición fiesta sin dormir 2943894 horas + cubatazos + cualquier tipo de droga, dormir 3h y VENGA AL GIMNASIO FALTA GENTE A MOVER ESOS HIERROS.
#4665+1 , esta claro, sin tmar ninguna droga aparte del alcohol y descanse todo el lunes
#4666 sabras mi vida y lo que hago a diario, para llamarme "campeon?" si te digo que fue la mejor fiesta de mi vida, no gracias al alcohol q con todas las horas q eran bebi nada hazme caso.
#4669, pero no solo eso, esq puedes no tirar bien por 10.000 cosas..por ejemplo porq no hayas djado tiempo para la digestión al comer, q no estés bien psicoligcamente por curro, familia, etc, q lleves cansancio acumulado..
Ya pondrás review y tal. La verdad es que la cafeina y otras cosas que tiene me tira atrás, pero os leeré con atención.
Si dejaste un día de reposo pues nada, si no tiras igual es por el tute que le has dado al cuerpo. Después de andar el Camino de Santiago aunque dejes 1 semana de descanso, al hacer piernas o cardio no tirarás igual xd. Pues el tute y jodimiento al cuerpo ya se lo hiciste.
Alguien me puede decir si los valores de #4661 están bien, o debería de aumentar los gr/kg de proteína
A mi me parece también que hay bastantes hidratos, bajaré un poco el multiplicador a ver que tal queda.
Muchas gracias
Yo suelo coger 2,2gr siempre, aunque quizá los aumente un poco de cara a la próxima hipercalórica.
Sobre el resto de los valores, pues quizá parece que hayan muchos CH, pero porque creo que hay demasiadas kcal en general, yo pillaría un multiplicador mas bajo.
Pero vamos, que no hay que ser un god de las matemáticas, si son esos los datos que te ha dado la calculadora, pues esos serán xD.
Realizada la conversión a 1.5 de actividad me queda:
Prot 130gr 520kcal
Grasa 62gr 565kcal
Hidr 293gr 1174kcal
No hay quizás mucha grasa? Para la conversión a alimentos que programa utilizáis?
CaRaNaVo , pues en hiperproteina , mañana llamaré sin falta xq... lo llevo intentando unos dias y nada el puto tlf comunica y luego mande un email a la web y nada.. el pedido lo tuve q hacer por telefono y tengo una screen del pago.
Tengo una duda acerca de los lácteos y es que creo que tomo demasiados a lo largo del día. Por ejemplo, hoy (y como hoy, casi todos los días) mis ingestas han sido las siguientes:
Desayuno:
Zumo de naranja natural + tostada pan integral con requesón y pechuga de pavo + café con leche
Almuerzo (en cierta manera, PWO):
Sandwich pan normal con queso havarti light, requesón y pechuga de pavo + plátano
Comida:
Sopa de pescado + 200 gr pechuga de pollo + filete de merluza + manzana
Merienda:
Igual que almuerzo + coca-cola zero
Cena:
6080gr filetes de merluza + 150gr pechuga de pollo + requesón a cucharadas
Tomo queso al menos 2 veces diarias y requesón 2 o 3 más la poca leche que le pueda poner al café, ¿me estoy pasando? ¿algún sustitutivo al requesón con macros parecidas? (el queso no lo dejo por nada del mundo). Gracias.