Nutrición y suplementos 2.0

zashael

Como ya opine unas cuantas paginas mas atras, entiendo que la PSMF es algo extremista y para conseguir resultados a muy corto plazo, si tienes prisa o necesidad entiendo uqe se puede hacer las cosas de otra forma :c

Sanchez91

No se como será la de nivel 3, pero desde luego la de nivel 2 es una dieta de choque importante. Yo no estoy diciendo que sea inadecuada, de hecho a mi me parece buena opción para personas por debajo del 20 % de BF, pero un tío que pesa 99kg y mide 1.69 me parece una tontería que se ponga a complicarse la vida con una PSMF cuando puede seguir perdiendo peso a gran velocidad sin complicarse, simplemente comiendo normal. xD

SaMMeT

Buenas chavales, os comento mi caso.

Llevo 8 meses yendo al gym y es el 3er mes que sigo una dieta de volumen típica (25g/25p/50c) y ahora mismo ando al 16% según me lo midieron allí mismo. Por todo lo que voy leyendo en este foro y otros, sería muy conveniente estar más bajo de bf si quiero seguir pillando volumen, además, los carbos no los tolero bien y creo que tengo una resistencia a la insulina alta.

Tenía pensadas 3 cosas pero no sé cuál de todas sería más adecuada. La primera es meter un día a las semana una PSMF (lo leí hace la tira en una de las primeras páginas de este post) y recalcular las calorias semanales para los demás días.

La segunda es cambiar mis macros y meter más grasa en vez de carbos, pero no tengo idea de en qué ratios andaría bien.

Y la tercera es intentar perder grasa primero y situarme en un bf más bajo para empezar volumen. Esta última no sé si me convence, aún soy un brazos de alambre/cuerpo escombro y no tengo mucho y sinceramente tampoco me atrevo con una psmf.

Agradecería alguna orientación y que las estupideces que haya puesto arriba no las tengáis en cuenta.

Gracias.

I