Nutrición y suplementos 2.0

I

Tiene pinta de criatura de Bidroid.

1
N

y si en vez del platano le echas leche y colacao? xD igual te sale un bizcochito de chocolate y esta hasta comestible xD

Johnata

ajajajajajaj que cabrones

tiene buena pinta :wow:

DarkTevy

un consejo, cuando vayais a cocinar bizcochos con platano usad los MÁS MADUROS que tengais por que si no se forma una piedra xD

1
IKNOW

O.o yo me la apunto, tiene muy buena pinta.

sharker

yo creo que una casa hecha con ladrillos de eso tiene pinta de ser muy resistente xDDDD

geronimo1

XDD está durillo pero joer se puede tragar jajaja

#5044 El que usé estaba maduro y aun así no ha salido blando blando como un bizocho de chocolate (babas)

shisko90

ostia tio yo eso creo que no me entra por la mañana xD un simple bocadillo de claras (6,7) en doble pan integral no te vendria mejor? esq eso tiene pinta a masa de pizza o algo raro aunque luego este muy bueno xD

geronimo1

Hoy ha sido el primer día (ha salido un montonazo de bizcocho) y me he dejado 2 trozos, luego 3 horas despues me he comido el arroz con atun y quesitos de burgo de arias facilmente

Es decir llena pero al rato se te pasa... lo malo es que sufro mucho comiendolo xd

Cryoned

#5040

El mítico bollotruño xDD

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=40151

2
geronimo1

Añado que despues de comer eso cagas brazos de gitanos

shisko90

#5049 normal y mas recien levantado... yo tio nada mas levantarme (7 30) meto el batido de proteinas con 300-400 ml de leche q entra facil a esa hora y o le exas avena y la bates o como si fueran cereales a cucharazos, o en vez de la avena 1 o 2 platanos y leugo ya a media mañana meto el bocadillo que te he dicho, es que esa bola de masa tiene pinta de ser complicada de digerir y de tragar...

BaRKill0rZ

la pregunta del millón , se puede tomar protes y creatina juntos? he buscao googleando y unos dicen q es mejor por separado y otros q es mejor junto ... :SS

sharker

si sufres mucho comiendolo, por que incluirlo en la dieta? XD

#5053 por que no ibas a poder juntar ambos? xDDD

PD: pregunta del millon? omfg

BaRKill0rZ

según un tio en un foro por esto:

spoiler

#5056 xDDDDDDDDD , OK ya me quedo claro :P

hDs92

#5055 claro, porque el cuerpo es como el LHC y si los tomas a la vez chocan, seria como el choque de atomos, crearia un agujero negro en tu interior y acabarias desapareciendo absorbido por tu propio cuerpo

Esquema representativo del proceso quimico:

sharker

la creatina no es un aminoacido, es un derivado de aminoacidos (aunque sea parecido en su estructura con estos)

viene en la puta wikipedia ademas xD, la gente no se preocupa ni lo mas minimo en buscar las cosas

y lo de que la creatina es un aminoacido lo he oido de mucha gente, gente que se dedica al mundillo, gente que deberia saberlo o por lo menos confirmar lo que creen saber (nada parecido a un pink floyd como yo que lo hace por hobby)

otro severo caso de broscience

B

Chocan por el acabamiento en "ina". Si es que no os enteráis.

Aberrated

#5057 de hecho en Outletsupps venden la creatina en la sección aminoácidos xD

sharker

#5059

No me molesta que lo clasifiquen como aminoacido, que en parte podria ser (aunque no exactamente si cojo la definicion). Pero ya luego liar a gente como #5055 me parece un gran trecho.

pR0gR4m3R

Bueno, pues he recalculado el tema de mis dietas con un Bodyfat del 34% de acuerdo a las fotos de que me paso Inningen

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/167#4998

La verdad es que llevo leyendo de todo en estos dias, y vamos, tengo la cabeza hecho un lio.. en fin.. cuando tenga una dieta preparada ya la pegare aca para que me digais que os parece

pd1: Hoy la parienta me ha puesto en el tupper de la comida/cena una miniensalada Isabel de estas enlatadas, con estos valores

190 kcal
4.90 Proteinas
6.70g Hidratos Carbono
16g Gracias

Tampoco pinta tan mal no??

hDs92

lol, me hacen una gracia estas ensaladas... 20gr de atun, 30gr de verduras y 300ml de aceite xD

sharker

omg las ensaladas isabel, bajas en grasa oigan xD

#5061 ponte una ensalada hecha por ti, como eso nada, esas que has puesto tienen bastantes grasas para mi gusto

pR0gR4m3R

#5062 #5063 Calma calmaaaa coño que no se puede ser un noobbb xDDDD

Por cierto, no me la voy a comer. Sharker, personalmente, prefiero hacerme mis ensaladas y eso

Preguntas:
Bajar los carbos mas de la cuenta es malo??
En un dia de refeed se puede meter uno lo que quiera??
Que es preWO, WO y esas siglas que no encuentro su significado por ninguna lado y de las que muchos hablais??

hDs92

#5064 tu novia te ha perparado el tupper con amor, te la puedes comer que no pasa nada.

pR0gR4m3R

#5065 Mujer xDDD .. y no, no me lo como, que ya tenia otro tupper con lomo de cerdo + brocoli

En serio, yo he sido un enemigo de las verduras toda mi puta vida, y ahora me las como sin rechistar xDDD

Sanchez91

#5064 Pre WO = Antes del entrenamiento PWO: Después del entrenamiento

En cuanto al tema de los refeeds, la idea es meter más carbos y calorías en general ese día en concreto, no desfasarte con lo que te de la gana xD. No obstante los refeeds son más necesarios para gente que quiere bajar peso pero que tiene un BF medio o bajo, personas que tengan un BF muy alto (tu caso) se pueden estar meses sin refeeds.

1
B

Alguno me podéis ayudar sobre qué es lo que puedo meter en esta dieta para llegar a las macros? http://img13.imageshack.us/img13/1683/66990396.png

Las macros son: 2259kcal 130g proteína 62g grasa y 293g hidratos

Otra pregunta: La grasa que me falta la tomaré de perlas de O3, con las kcal que tienen llegaría a las macros sin tener que cambiar nada de la dieta?

sharker

sobre recortar carbos, hay mucho defensor del paleo diet que te sacaria 3000 argumentos para recortar los carbos "diabolicos"

digamos que para perder peso recortar carbos (obviando el tema de recortar las calorias) es una tactica muy util xD

PD: desastre culinario que me voy a meter ahora

-Shaydund-

Yo creo low carb + IF = epic win xd

Si quieres sufrir... PSFM xd

Tema cerrado