Nutrición y suplementos 2.0

sharker

yo tambien pienso igual, el IF lo veo interesantisimo para definir (supongo que se podria meter un volumen tambien, para esos de los atracones como yo, pero es un poco mas difiicl de ajustar :/)

el tipo de sufrimiento que padeci en PSMF no fue por hambre, si no por comer todo el rato proteinas y comidas muy parecidas... Pero sufrimiento al fin y al cabo (al final)

pR0gR4m3R

#5070 No se, yo me veo tan bien comiendo sano de todo y encima saciandome en pequeñas cantidades, ya que me sacio rapido, que me da curiosidad el empezar algo que fuera mas estricto

Sanchez91

#5069 WHAT THE HELL IS THAT

sharker

#5072 al principio ya ves q notas cambio rapido, pero luego te costara mas.

Ademas tendras el problema de no volver a coger peso de nuevo, que creeme, es muy sencillo si se deja la dieta o los buenos habitos cogidos xD.

#5073 un revuelto del doctor anabolico, pero parece cualquier cosa menos eso gracias a las camaras de alta resolucion made in sharker => a mi me gustan xD

B

Michael Phelps ingiere 12.000kcal al dia? OOOOOOOOOOOOOOMGGGGG

Supongo que no será verdad xdd

pR0gR4m3R

Sharker, hablando de IF, como ves esto??
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=50770

sharker

Bien, es la traduccion de lo de leangains de Martin :)

Aunque llamar a la stubborn fat "grasa antigua" omfg XD

B

#5075 Michael Phelps ingiere sobre esas kcal pero si buscas un poco, por lo visto, es porque tiene un metabolismo basal muy grande.

Ya he retocado la dieta y la clave estaba en el aceite http://img809.imageshack.us/img809/6568/sinttulowb.png

-Shaydund-

#5078

No es tanto por el metabolismo... es porque es un bicho que hace tres quintales de cardio cada día.

Sanchez91

Hablando de recetas, hoy para comer me he metido una ensalada (por llamarlo de alguna forma) de patata jodidamente buena. Un 50% de patata con tomate natural, huevo cocido, atún y alguna que otra aceituna. La próxima vez que la haga hago foto y la subo, está de vicio. xD

#5081 Mi dietario

pR0gR4m3R

#5078 Que programa estas usando para hacer eso?? Gracias ;)

I

12K cal, quién pudiera...

sharker

El ejercicio no entra en el metabolismo basal, y es lo que mas determina las calorias que tienes que meter diariamente pero con diferencia...

-Shaydund-

#5082

Y encima muchas kcals vienen de comidas basura xD

I

#5084 Calla calla :qq:

Sanchez91

Alguien ha tomado alguna vez yohimbina? La recomiendan en la guía del IF pero en google solo sale para curar la impotencia. xDDD

sharker

Ayuda a movilizar las grasas en zonas dificiles.

Y si, aparte de lo que has dicho xD. Creo recordar de Lyle que la mas util era yohimbe, pero yohimbina HCL eliminaba algunos efectos indeseados de la yohimbe.

B

Una pregunta algo tonta: Los batidos de proteínas puedo tomarlos únicamente los días que no llego a las proteínas necesarias, es decir, no tengo que tomarlos diariamente ni nada por el estilo no?

B

#5088 Son simplemente por comodidad, eso ya segun tu veas... Aunque yo metería uno PWO

B

Sólo tengo que tomar 130 gramos de proteína , con comida llego perfectamente pero lo digo porque hay algún día que como diferente e igual me faltan 25g por tomar, así los tomo en batido.

sharker

nop, no hace falta tomarlos todos los dias ni mucho menos

si un dia no llegas a las macros tira de batido y ya xD

PD: anda, esto es viejo pero no lo habia visto XDDD

http://www.muscleblog.es/2010/03/un-nuevo-estudio-confirma-que-los-edulcorantes-fuerzan-al-organismo-a-ingerir-mas-calorias/

a los edulcorante lovers no les iba a gustar (aunque es un experimento con ratas XD)

eisenfaust

Estudio casero: Coge a dos gordos, a uno le mandas Cola Light y al otro Cola Normal. Compara peso en un par de meses.

A mí la cola light, glucómetro en mano, no me afecta lo más mínimo. En PSMF bebía litros y como si fuese agua.

Sanchez91

#5091 Claro ejemplo de "como no hacer un estudio de investigación", es alucinante como extrapola conclusiones complejas por lo que hicieron 4 ratas, y más cuando hablamos de factores más psicológicos que fisiológicos como la saciedad, en animales irracionales.

sharker

ya.. he recalcado que es en ratas por eso mismo xDD

R

a partir de cuanto tiempo la comida PWO deja de ser PWO? es decir, cuanto tiempo es recomendable que pase desde que acabas el entrenamiento hasta que haces la comida PWO?

sharker, me imagino que no hay ningun tiempo maximo de 40.5 minutos y 3 segundos, pero mas o menos pasan 45 50 minutos desde que acabo hasta que llego a casa. lo digo por si es mucho tiempo y es mejor que me lleve la comida PWO al gimnasio y la haga alli.

sharker

40.5 minutos y 3 segundos

PD: lo que creas mas comodo, simplemente no hace falta tomarla nada mas acabar de entrenar...

Sanchez91

Ayer me pasó algo que me hizo dudar, normalmente suelo ir al gym a las 7:30 sin embargo ayer fui a las 5:30, por lo que no hice comida específica pre-entreno, ya que había terminado de comer a las 3. La comida fue bastante abundante y alta en carbos así que lo noté un huevo, subí pesos en prácticamente todos los ejercicios y me notaba con mucha más energía que el resto de los días.

La pregunta es, debería subir mi comida preWO para subir el rendimiento del entreno? Normalmente suelo tomar un par de rebanadas de pan integral con pavo, unos frutos secos y un café bien cargado, creí que iría bien con eso pero al ver los resultados de ayer creo que igual debería meter mas comida. xD

sharker

Hombre si tu lo ves mejor...

Yo he probado a entrenar en ayunas, entrenar con comida abundante y entrenar con comida normal, y no he notado diferencia en ninguna de ellas... en serio

Pero mucha gente dice que en ayunas son incapaces de entrenar... A veces pienso que es algo mas psicologico que otra cosa. Si tiro de estudios realmente hay beneficios para entrenar en ayunas, un poco mejor con el VO2MAx cuando tomas carbos antes (hablo de memoria) que no era muy determinante para hacer pesas, etc...

Vamos, yo creo que lo que mejor se os ajuste a vuestra dieta diaria y estilo de vida, la verdad xD. Si te dices a ti mismo que por comer bien vas a entrenar mejor, seguramente pienses que es asi, al igual que uno que piense que entrenar en ayunas es mejor, etc... A veces pienso que el cerebro tiene un gran papel de autosugestion en esto.

Yo ahora meto una comida antes de entrenar con 2-3 horas de margen como minimo, xo xq no me queda otra (es cuando tengo tiempo libre para comer y tengo q meter esa comida para llegar al objetivo principal: +20% de calorias de mantenimiento).

BaRKill0rZ

Como veis esta dieta

para stas macros:

Pr- 166gr , grasas 99gr , ch 502gr “me parecen una burrada de grasas y no se cómo llegar a tantos CH sin subir las protes :S “
La comida de Pre WO tienes q estar rica en protes no? Entreno a las 12:00 le añadiría un batido de 30gr de protes de suero + la leche y platano q sale hay. Tengo pensao en tomar 2 batidos diariosd 30 gr para prewo y antes de acostarme.

Me podeis decir alguna receta para hacer un pastel con requesón , avena.. platano , claras , etc

KueS

#5097 Yo desde que hago lo que pone Eisen en #1 entreno mejor.
Osea, elegir entre 3 comidas:
A) 1:30 antes de entrenar comida de prote + grasas (asegurándonos que hemos hecho anteriormente alguna comida alta en CH)
B) 1:30 antes de entrenar comida sólida de prote + hidratos (evitando grasas y fibra)
C) 15 min antes de entrenar comida líquida de prote + hidratos.

Yo suelo hacer la C), ya que es la que mejor se me acopla a mis horarios. La A) se me hace muy rara y la B) la hago siempre que puedo (que no son muchas veces).

Tema cerrado