Nutrición y suplementos 2.0

sharker

La verdad es que nunca tuve en consideracion con que romper el ayuno xD.

El principio es ese, estar unas horas de ayuno (aprovechando las que estas dormido por ejemplo) y luego ya comer. Vamos, lo basico.

Yo ya te digo, tomaba el planteamiento IF porque era lo mas comodo (no tener que desayunar, es la comida q mas pereza me da realmente).

ungarense

me estoy comiendo un flan mijijijiji.

pd: tras meses y meses por fin he encontrado la manera de tomarme el queso fresco ese del mercadona sin que sepa a rayos!!! hell yeah!!!

no entiendo como algunos os lo coméis a palo seco xD!

-Shaydund-

#5027

Una cosa es la cetosis
Otra cosa es una acidemia por cetosis en una persona diabética.

La gran diferencia es la presencia de insulina.
Si hay insulina nunca pasará demasiado.
Si no hay insulina se descontrola todo a lo grande.

sharker

Fuerza de voluntad, meter las calorias necesarias sin tener hambre tras el entrenamiento xD.

Es cuando tengo tiempo para comer :/

Habra unos 200-250g de macarrones en el plato

ungarense

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Akklaim

Mi cena de ayer tenía básicamente esto:

Energía: 1423 Kcal.
Carbohidratos: 172,2 g.
Grasas: 55,7 g.
Proteinas: 59,2 g.

Y sin problemas hoygan.

sharker

No te rias, que hoy no he puesto las pastis y tampoco tiene tan mala pinta xDDDDDDD

#5226 eso supera esta otra (andara por las 1200), el problema es que he tomado el PWO hace 1 hora o asi y despues de entrenar no suelo tener hambre :/

Que suerte que no tengas problemas, yo tardo en comer bastante xDDDDDDDDDDDD.

Akklaim

Yo tomo el PWO una hora antes también más o menos.

Debe ser la costumbre ya, pero te juro que me entran sin problemas las 1500 kcal, después del PWO incluso xDD

I

Qué tiene el plato de abajo a la izquierda? :/

sharker

Hombre, a mi me cuesta, pero toda la vida me ha costado... Por eso estaba siempre tan delgado como el jaguar de mi avatar, estimaba que comia mas de lo que realmente comia (siempre pensaba que comia demasiado).

Luego llego la epoca de comer warrerias, y ahi ya te da igual lo que estimes que eso no te sacia una mierda xD.

De ahi que tenga que controlar las macros en volumen bien, xq si no no llego ni de coña a las calorias necesarias para crecer. Esto se lo pueden aplicar otros tambien...

#5229 huevo a la plancha con atun en aceite, mi favorito. Lo otro es merluza xDDDD

kikonazoo

Mi madre acaba de hacer magdalenas de chocolate :qq:

Sanchez91

#5231 Carbohidratos estupendos, a por ellos!

3
sharker

#5231 no las mezcles con carne, recuerda el cartel

kikonazoo

Carbohidratos estupendos... Harina, chocolate, mantequilla, huevo, levadura, limon... y son como un puño xD

No se cuantas calorías debe tener cada una, pero si digo 400 puede que no ande lejos.

B

El Sábado pasado me reí MUCHO de mi anterior yo de "como mucho y no enrgordo". Probé a comer 375g de arroz con salsa de tomate y dejé como 1/3 de plato (mis perros lo agradecieron xD). Empezaba a saber todo a cartrón y casi poto (me salvó comer una manzana).

Tolero mejor las patatas. Hoy me he puesto 400g en el plato con verdura y pinchitos de carne y normal. Al final lo puto Eisen va a tener razón y todo.

Akklaim

Yo agradeceré enternamente a hDs por descubrirme el mundo de las maravillosas patatas asadas del Mercadona.

1
sharker

Yo tambien soy fan...
Las meto de primero dos dias a la semana, dias de descanso ofc.

ungarense

no es ninguna cosa de gurú que las patatas son lo mejor eh? xD

yo cuando veo dietas de por ahi y de colegas que se hinchan a arroz y pasta y no meten patatas sólo puedo hacer :palm:

#5236 +1 lo rompen xD, con aceite, cebolla ajo y perejil están orgásmicas.

#5239 un truco es un día que te aburras cortar ajo y perejil en cantidades industriales, lo metes en un bote y al congelador.

así tienes ajito y perejil por eones xD

#5240 los boniatos hay gente que no le gustan, pero para mí tanto patatas como boniatos son lo mejor xD

sharker

Lo de ajo y perejil me lo apunto. Aunque luego acabo sin hacerlo xq me parece un coñazo cortar el ajo y el perejil. Soy un puto vago xDDDDDDDDDDD

B

#5238
Pues yo tiraba más de arroz y pasta :S! Por eso siempre agradezco que se posteen cosas (por muy chorras que parezcan). Tengo que probar a meterle mano también a los moniatos. Pan y leche ya son mis 2 amigos xd.

chingafas

Valor Energetico: 78kcal/100gr

Proteinas: 2,5gr
Hidratos de Carbono: 16,8gr

  • De los cuales azucares: 3,5gr
    Grasas: 0,5gr
  • De las cuales saturadas: 0,1gr
    Fibra alimentaria: 2,8gr

Foto bolsa: http://img404.imageshack.us/img404/3185/imagen1601.jpg

para los que no lo saben xD

GranTorino

#5239

Truco para el ajo y perejil:

Compra ajo en polvo y perejil picado del Mercadona. Ponle ambos a las patatas y disfruta de tu osgasmo.

M

yo me acabo de comer 8 torrijas que no se que coño hacia eso en mi casa :S

ungarense

#5243 hahahahahahhaahah

que grande xddddddd

"OSTIA 8 torrijas qué coño hace esto aquí?? PA DENTRO"

1
M

#5244 jajajajaj, si algo asi

Sanchez91

Hijo has visto unas torrijas que tenía en la nevera?!

pokerface.jpg

1
kikonazoo

Yo de lo que puedo comer mas sin cansarme es arroz. Un poco de aceite, sal y pimienta y en 15 min van 300 gr para adentro xD Lo malo es la digestión de después jajaja

geronimo1

300g cocidos no? me estoy comiendo 120g de pasta ahora mismo y me salen los espagettis por los poros de la piel ya colega puta mierda xDDD

Yo flipo con algunos...enserio xd

kikonazoo

Los cojones cocidos xD

Los días de entreno como 200 gr de pasta/arroz + pavo/pollo/pescado azul. Haciendo el bruto 300 me podría comer.

Es acostumbrarse... cuando haga hipocalórica voy a pasar más hambre que un somalí.

ungarense

300g de arroz son más ch que los que tomo en todo el día xD

Tema cerrado