esperar
Bueno si, en realidad deberia haber especificado eso
|
|
|
V
dios mio... les estoy pillando un gusto a las verduras y hortalizas tremendo, es k no es normal que me entre ciertas cosas con una cara de HMM QUE BUENO, cuando no hace mas de 6 meses sudaba completamente de ellas xDDDD
De post entreno esta bien un batido de protes (40gr) y creatina(3-5gr) nada mas acabar y 45min despues un sandwich de pavo/atun?
||
\/ thx
#5406 Menos mal que lo has aclaro que me estaba quedando flipando, pensaba que esto había cambiado en el tiempo que llevo pasándome menos. Pero veo que no se pierden las buenas costumbres. xD
Voy a volver al camino de la rectitud que me estoy poniendo gordo y fofo. :$
PD: Por cierto, en unos pocos días una burrada de posts y casi todo es OT cabrones! xD
y porque no he subido la foto del gato de mi compañero con las mancuernas xDDDDDD
le estaba planteando un Ultimate Cat Diet porque se esta poniendo ultragordo
#5406 Y que quieres que le diga? es de los pocos enterados de aqui junto a ti y lo unico que hace es ir soltando sarcasmos.
aver, tomate la creatina con algo de glucosa PWO, a la media hora o 40 minutos tomate las protes, una hora despues hazte una comida.
Asi lo haria yo
eisen hds ,k pre me recomendais? alomejor no lo encontrais primordial , pero ahora que no voi mal de pasta.. xD
200mg cafeina, 3 gr de tyrosina
Bueno, bonito y tirao de precio.
#5405 Se que lo has puesto con ironia, pero no se muy bien por que. ¿No vendría bien algo de grasas PWO si no puedes tomar el suero con leche?
Señores, quiero pillarme (pedido vía inet) creatina y whey isolate (para post-wo). He mirado myprotein e hiperproteina (para hacer el pedido conjunto). Sabéis alguna más? (es que vi antes que Cryoned y sharker comentaban la subida de precios). Alguna recomendación para la proteina que hayáis probado y digáis "mejor que ésta, nada"?
Y referente al aceite de pescado... tengo el de "pobres" (eBay = Alaska). Vale la pena pillarse el de nowfoods para tener algo decente? También salió por aquí una review que de esa web tampoco era lo "mejor" en calidad (pero seguro que más de la que tomo xD). Es para los 6g diarios, no hace falta que sea molecularmente destilado.
Ahora mismo en volumen (4000kcal @ 400 y pico g de CH) tomo:
-6g aceite de pescado
-400mg magnesio
-5g post-wo creatina
Gracias menes !
La de HP viene de China trololol.
O3 el de NOW Foods o el de OutletSupps. Si se te sale de presupuesto baja dosis. Es mejor tomar menos pero de calidad que envenenarse.
Roger that. Viene de china? Vendrá con un Starcraft 2 de extra para que moscule a saco mi antebraz0!1!!!1!
Para un trabajo diario de oficina sin actividad física + 3 sesiones de gimnasio a la semana y pescado 1-2 veces a la semana, si bajo dosis estaría bien en 3-4g?
no estoy muy al tanto del proceso de fabricación de la creatina, pero no es tan raro que venga de china xd
habia muchas proteinas que tambien venian de china no? hace tiempo decian que iba a subir el precio por no se que movidas xD
Un par de preguntas sobre PSMF:
¿Qué fuentes de CHo solíais usar en los refeeds? y ¿Cómo lo veis combinado con el IF?
yo no se si estaréis hasta la poya o no se, pero habláis con una chulería y una prepotencia que dais mucho asco, me la suda que seáis supernutricionistas.
y no, no me vengáis que las cosas que preguntan ya estan explicadas por que tambien lo hacéis con las cosas que no os gustan como si tuvierais la verdad absoluta y dicho esto me voy a cagar.
y aqui vamos otra vez!
#5421 carbos complejos, no tires mucho de azucares. Yo con el IF no lo veo mal xD (si se siguen todas las normas PSMF), aunque el PSMF que hice yo no fue con IF.
#5421 Yo he hecho 2 PSMF cat-1, una sin IF y otra con IF.
La de IF me fué muuucho mejor, aunque también puede ser porque venía de hacer 1 semana de mantenimiento, mientras que la primera IF la hice viniendo de una hipocalórica.
el mantenimiento es importante, tanto para evitar en gran medida el "efecto rebote" cuando pasas a una hipercalorica o para evitar demasiada perdida de musculo al pasar de una hipercalorica a una hipocalorica de forma tan "brusca"
#5424 lo pongo por si alguno no entiende todavia por que debe hacer mantenimiento, tu pusiste un faq sobre eso xDDD
ayer probé esto: http://img.alibaba.com/photo/11121617/Alcohol_Killer.jpg
ya no hay escusas para pillarse pedos
pense que era una trolleada, pero mirando en google si que existe
Veo que dice que evita que des positivo en control de alcoholemia? xD
Una cosa que lo evita es no beber alcohol, y es la unica cosa eficiente que conozco
Carbohidratos
Proporcionan la energía esencial para el cerebro, las células de sangre y los músculos. Ayuda al cuerpo a digerir el alcohol y lo procesa más eficientemente.
Ayuda a ponerte como falete combinado con el alcohol.
Nadie es supernutricionista. Lo que sí que hay son superpesados. Lo que claro, el F.A.Q. es muy largo y preguntar algo respondido mil veces corto.
1.vaso de leche + nueces al levantarme
2.bocadillo a media mañana
comida (pasta sin tomate/legumbre/verdura + carne acompañada de una ensalada de tomate,cebolla,lechuga) + postre fruta
en el camino hacia el gym, un platano, hago 1 hora de piscina y me como una lata de atun, descanso media hora y me hago 1 hora de gym, acabo y me como un bistec, y a la vuelta a casa unas pocas nueces.
ceno (pescado/verdura con posibilidad de ensalada) y postre cereales integrales.
antes de irme a dormir fruta + ioghurt
Creeis q es correcto? lo q busco es aumentar volumen pero de manera limpia, es decir, sin engordar y perder tableta. Lo he hecho a partir de algo similar q le ha propuesto un dietista a un amigo q mas o menos tiene las mismas caracteristicas fisicas q yo.