Nutrición y suplementos 2.0

geronimo1

Simplemente quiero que el esfuerzo tenga resultados, y pesando las comidas es todo más fácil (aunque no me guste tener que hacerlo está claro xd)

En este tema hay que esforzarse porque todos mis colegas se lo toman como un hobby y no tienen resultados, yo desde que me lo tomo como un trabajo pues he tenido mejores resultados, y aun así no lo estoy haciendo todo lo bien que debería pero bueno cada día intento mejorar

#5460 Nah no creo que haya querido insinuar eso...

-tarkens-

Gero al recreo en vez del arroz ese con atun q llevas, lleva un "pincho" jajea

pR0gR4m3R

Yo de momento puedo decir que despues de 1 mes de comer sano y bici estatica

13 kilos menos

Y mañana ya voy al gym

Kamu

La dieta es importante ,si, pero es que se os lee a algunos y llegais a cotas enfermizas

kikonazoo

#5461 Yo no estaría tan seguro. Y si se cree que estaría como está (que no está nada mal) sin comer bien y sin roids, es un iluso xD

M

#5428 en tu linea amigo, clap, clap

2
B

#5466 ya se te ha dicho que esto no es feda. Sigo sin entender que pintas aquí

Akklaim

#5466 Ya sabes donde está la puerta.

sharker

yo lo que no entiendo es que si es un hobby por que tomar los productos que normalmente toma gente de competicion xDDD, (bueno, si lo entiendo)

pero bueno, lo respeto

#5466 aun no se que pintas aqui

#5468, #5467, asi me gusta, madrugando

geronimo1

He cambiado mi rutina de nutrición, la pongo aunque a nadie le importe:

Ahora mismo: Café + El bollo ese feo y asqueroso de platano avena etc
A las 11:30: Bocadillo de Zurrapa en pan integral (alguna alegría me tenía que dar en el día, entra en las macros)
15:00: Pechuga de pollo a la plancha (120g) con platano y yogurt y ensalada
18:00: Arroz con atún (100g) de arroz y una lata de atún
Despues de entrenar sobre las 20:00: Pan integral (80g) con lata de atún y pechuga de pollo (por calcular la cantidad de pechuga) + miel que dicen que es buena post entreno (dos cucharadas)
22:00: Cena, 100g de pasta con su correspondiente postre
24:00: Recena: 40g de muesli con 2 yogures desnatados

Supuestamente y si los cálculos no me fallan me plantaría en 3000kcal y además podría disfrutar de un desayuno sabroso :), sin más, sigo comiendome el bollo

sharker

gero, ya te lo dijo eisen, te lo digo yo otra vez (porque a mi me funciona para llegar).

LECHE

y si es entera (xq no llegas a las grasas o tomas muy poca grasa, como me pasa a mi) mejor (ademas sabe mejor)

tampoco veo que metas pan, te recomiendo el pan multicereal de molde hacendado, esta orgasmical -> ademas soy muy vago para bajar a comprar el pan a los chinos, bastante tengo con meterme todos sus suples xDDD

tienes muchas alternativas que saben "bien" a las comidas que te cuesta meter, y con tal de cumplir las macros (y los "micros" xDD) te vale

te aseguro que yo de no ser por la leche, no llego ni siquiera a las calorias de mantenimiento

y lo de que "la leche tapa", solo puedo decir una cosa

geronimo1

Cierto Sharker, se me olvidaba :( gracias, meteré algunos litros que está buenisima.

De pan meto 180g de pan integral, 100 del bocata y 80 del post entreno, voy a probar el multicereal y los cereales speciall k 3 sabores que tiene Caranavo en su rutina

Lo único que me preocupa es el arroz pre-entreno, que me va a costar la vida comermelo pero bueno

Ahora no parece tan difícil, algo he mejorado! xd

B

Yo no tomaba ni leche semi ni entera x el mito de tapar. Llevo mucho tiempo con semi y entera y aun no veo que me tape x ningun sitio

sharker

#5473 yo la tomaba en dieta hipocalorica (obviamente en PSMF no por el tema de las macros) y eso de tapar tampoco lo he notado xDDDD

Por eso lo digo, no os preocupeis por lo tipico que dicen de "la leche tapa", que ademas que no esta apoyado por ningun sitio, mi corta experiencia (y la de otros no tan corta) no dice lo mismo

geronimo1

A mí sinceramente ya lo que diga la gente me da un poco igual, ya me han jodido bastante diciendome cosas que no son y luego con el tiempo ver que estaban equivocados..

Como cuando al principio un colega que se supone que sabía me dijo que no comiera carbohidratos por la noche, me lo creí y así me fue... con el tiempo me he dado cuenta que por la noche es cuando más carbos me meto y no pasa nada xd

sharker

#5475 pero eso nos pasa a todos xD

noteray

Hay un documental donde hacen un estudio donde gracias a la leche se pierden/defecan mas grasas gracias a no se que tonterias. Si me aburro igual os encuentro el documental.

M

ya se que no es feda solo puse mi opinión sobre como trataban a la gente, pero veo que no se puede opinar :) suerte campeones llegareis lejos todos, los que les comeis el culo tb btw

y no estare muy equivocado cuando tengo 5 manitas de esas

10
hDs92

gracias por tus animos !! :buitre:

"y no estare muy equivocado cuando tengo mas de 5 manitas de esas"

13
sharker

A ti y a los de las manitas.

Si no sois capaces de dedicar 15 minutos de vuestro tiempo a leeros #1, apaga y vamonos.

Si teneis cualquier problema se aceptan todo tipo de criticas constructivas, como por ejemplo "no me aclaro de esto en #1, si lo poneis de X manera creo que estaria mucho mejor". De hecho ayudara a que no se repitan las mismas preguntas y de forma amable contribuireis a que nos curremos un poco mejor #1 (por el amor al arte) y poder explicar mejor las cosas.

Mientras vengais a tocar los cojones sin ser constructivos para nada, ni ayudar a mejorar el FAQ en #1, podeis meteros una naranja por el culo y hacer la voltereta salto alta.

Dicho esto, volved por donde habeis venido y dejad de dar el coñazo. Gracias.

ungarense

#5471 estoy con sharker, mete leche xd.

yo no la meto entera porque siempre me paso de grasas, soy el contrario que él, la meto semi.

deja de comer arroz con pollo y arroz con atún y varía, come patatas, verduras y legumbres, y en vez de atún come ternera, merluza, lenguado, salmón o atún fresco, no abuses del atún enlatado.

respectoa la leche, a mí cuando más me gusta es después de entrenar, un batidito de 300ml leche semi, con queso fresco, 1 yogurt plátano y miel está cojonudamente bueno xddd es la foto que puse en #5452

Sanchez91

Gero si te cuesta meter los 100g de arroz pre entreno prueba a meter algo mas de kcals en la comida (15:00) y bajas un poco la cantidad en la preWO. 120 g de pollo con fruta y un yogur me parece muy poquita comida para dieta de volumen, a mi ahora me esperan 200g de pasta 100 de pollo y 50 de pavo xDD

1v0ry

Por si a alguien le interesa, hice el pedido el viernes y me ha llegado hoy.

Aberrated

#5483 con un cañurdo en la mano xDDD

1v0ry

#5484 El del desayuno, para abrir el apetito xDD

NocAB

Ahora que lo pienso... no se si será una tontería pero... Cómo afectan los petas al entrenamiento y a la dieta??

Normalmente no fumo nada pero de vez en cuando me gusta.

Sanchez91

A la dieta directamente supongo que no afectan, pero como fumes en exceso y andes corto de azúcares vete preparando se prepara ahí un coctail peligroso. xD

geronimo1

#5481 El queso fresco que es el batido del mercadona? XDDD voy a probar esta tarde sin el queso, gracias tiene buena pinta ahahha ya postearé

1v0ry

Para la alimentación pienso que apenas influye, aunque sí es verdad que a veces abren el apetito... Y lo del azúcar lo llevo bien mientras no tenga a mano el bote de nutella, y como estoy bastante acostumbrado al THC, puedo aguantar bastante sin tomar azúcares.

En cuanto al entrenamiento no, no lo aconsejo para nada. Sobretodo el fumar antes, te quedas en casa apalancado sin ganas de hacer nada. Aunque a veces he fumado antes de ir al gym, pero te da más pereza... Aunque luego, en cuanto empiezo a sudar se me pasa toda fumada.

-Shaydund-

De por sí fumar ya está mal XD

Es hasta cierto punto ilógico, cuidarse físicamente y fumar xD

Tema cerrado