Nutrición y suplementos 2.0

M

hombre por fumarte un porro de hierba de vez en cuando no creo que pase nada, yo lo haria los fines de semana si no quieres que influya al entrenamiento

ciza

Pero no te ibas a FEDA... oh wait

1v0ry

#5490 Totalmente de acuerdo, no tiene sentido.

Pero en mi caso, llevo fumando porros como unos 10 años, y cuidándome físicamente llevo apenas unos meses, entonces la balanza siempre va a pesar más de un lado que de otro.

Ya el echo de bajar notablemente la dosis diaria, es un gran logro para mí... xD

Por no hablar de los días que voy al gym, lo paso mal sólo de pensar que no debo fumar hasta depués... (aunque muchos días cae alguno antes de ir xD)

eisenfaust

Si compites en algo das positivo por tomar una droga que no sirve para nada. Es casi como el alcohol, vamos que para hacer el bobo casi mejor que tomar drogas de verdad que por lo menos hacen algo y no dejan apestando todo el local.

La marihuana es de pobres, perroflautas y vagabundos.

8
1v0ry

#5494

La marihuana es de pobres, perroflautas y vagabundos.

¿En qué te basas para afirmar eso?

M

#5492 no, mejor me quedo aquí, me dejas tio? gracias

eisenfaust

Me baso en los pobres, en los perroflautas y en los vagabundos.

También me podría basar en independentistas, parados, fracasados escolares y demás morralla.

7
M

#5497 claro, que los niños ricos y pperos puretas no fuman hierba amen de coca por un tubo. por favor deja de decir tonterías y tópicos

aqui teneis a arnold fumando el siempre decia " no smoking no gain " solo que se le tergiverso las palabras

http://www.youtube.com/watch?v=91gl2d0yV5I&feature=related

eisenfaust

¿Y qué problema tienes tú con la coca?

M

la adicción a la cocaína es la forma que tiene de decirte dios que estas ganando demasiado dinero.

B

lol, fumar porros antes de entrenar?

1v0ry

#5497

La mayoría de mis amigos, se echan de todo cuando salimos de marcha (coca, speed, m, keta..) pero yo nunca me he metido nada. Las personas que simplemente son conocidos para mí no se creen que yo no me meta, sin embargo, no les culpo por no creerme.

Tu frase también se podría englobar en este ejemplo. No te culpo por lo que dices, pero no por ello deja de ser erróneo. Porque por esa misma regla de 3, podría aplicársele a casi cualquier ejemplo de la vida cotidiana. Pero cada persona es un mundo, y no puedes catalogar de pobre, perroflauta y vagabundo a una persona sólo por el hecho de fumar porros.

2
hDs92

#5502 "cada persona es un mundo"

Te acercas peligrosamente a una frase prohibida aqui, ten cuidado.

Y con tu avatar curiosamente no me extraña tu postura :P

B

Hoy tenia la intención de trabajar piernas después de una buena siesta(siempre voy al gym por la mañana). Después de 2 horas me he levantado como sin fuerza en las piernas, que puta sensación mas rara...

Comere 2 rebanadas de pan, intentare despejarme y pal gym a ver si despierto de una vez...

#5505 tuve una mala noche Hds, por eso no fui al gym por la mañana, aparte de que tenia que estar en la uni a las 9 y necesitaba horas...

hDs92

2 horas ya no es una siesta. 30-40 minutos y en pie

geronimo1

Yo desde que me dijisteis que me las echara más cortas me estoy levantando temprano, aquí me veis una siesta de 1hora de 4 y media a 5 y media XDD

PD: Ahora a ver quien es el gracioso que se mete 100g de arroz con atun

XDDDDD

NocAB

En mi caso fumo cada bastante tiempo (la última vez que fumé un peta fue hace unos 5 meses y era de hachis, yerba creo que hace más de un año) así que por mi salud no me preocupa.

Supongo que en realidad para la salud es peor el humo que el thc pero me voy a comprar una pipa de esas que filtran el humo (puede parecer una pijada pero el humo a mi me va de pena).

Lo preguntaba más que nada por curiosidad y por saber si afecta sobre los niveles de insulina o algo así... Me gusta saber como influye en mi lo que "tomo".

#5506 Sinceramente gero, me da la sensación de que sigues una dieta estricta sin que te guste y no entiendo porque lo haces. Me parece que es mucho mejor pesar todo y calcular los macros de cada día pero variando de comidas. Si ves que un día no los cumples intentas ajustarlos en la cena y sino compensas un poco un día con otro.

geronimo1

Pff es que si intento variar la dieta se me desvaria todo y acabo haciedome la picha un lio, la cuestión es que ahora creo que por una vez estoy haciendolo totalmente bien que es lo importante xd de todas maneras sí, debería variar un poco porque voy a acabar loco

-Shaydund-

#5507

Para eso cógete un libro de farmacología ;)

De todas formas, lo que tú haces [ fumar una vez cada 5 meses ] no es lo "normal"; puede que en ese caso sea "inofensivo" aunque vamos... siempre está el peligro de engancharse :/

PD: y mejor no empezar aquí un debate antidrogas o prodrogas xD

LuNkEr

Seguis pidiendo las protes a myprotein?
O hay algun sitio alternativo donde comprar proteinas a buen precio?

hDs92

Mamones everywhere, me llama un tio para preguntarme si la ON que me llega es la americana o la europea, le digo que la europea y me dice "amm pues nada".

En fin.

#5510 bulkpowders

LuNkEr

#5511 La americana lleva asteroides anabolicos y zma, deberias de saberlo tu que tienes una tienda.

4
NocAB

#5509 Va... no creo que me vaya a enganchar ahora, hace ya varios años que fumo cada varios meses, las veces que más he fumado ha sido uno vez al mes y luego otra vez varios nada hasta la siguiente.

Otra pregunta un poco rara, sabéis si los chicles sin azúcar tienen alguna relevancia a nivel nutricional?
Tomando demasiados se que pueden tener efectos laxantes pero tomar unos pocos al día supongo que solo afectarán al bolsillo (tienen 3kcal por chicle).

PD: Creo que no se ha puesto aquí una imagen que he visto en el thread de 4chan.

xDD

hDs92

Mascar mucho chicle te hace una mandibula mas varonil

1
LuNkEr

#5511 Gracias tio, cuanto suelen tardar en llegarte, supongo que los 7-8 dias , no?
Y hay algun codigo de descuento o algo parecido? :D

bienhecho

#5481 Ostia, tiene muy buena pinta xD ¿Qué queso fresco le echas y como cuánto?

Gracias y salu2.

-Shaydund-

#5513

Según una profesora mía era malo para la articulación de la mandíbula...pero aún nadie más me lo ha vuelto a decir...así que a lo mejor es una tontería sin más xD

ungarense

#5488 yo le tenía muchísimo asco al queso ese eh, pero asco de verdad xD me sabía a ácido puro y duro, pero mezclado con leche, plátano y un poco de miel está bueno bueno.

#5516 queso fresco batido del mercadona 0%, unos 100-150g depende del día

1v0ry

#5499

Pones a parir a los fumadores de cannabis pero en cambio defiendes la cocaína. En fin, sin sentido. He visto cortar la farlopa con más sustancias de las que te puedas imaginar, en cambio yo fumo de las plantas que cultivo en el jardín de mi casa.

B

yo cuando salgo de fiesta me tomo 3 cacitos de jack3d. No veas como aguanto.

Tema cerrado