Nutrición y suplementos 2.0

sharker

ahora leyendo la noticia me entra la duda, he oido mucho hablar sobre que el "agrandar" el estomago puede inducir al sobrepeso...

pero realmente me da que pensar si no sera mas por la leptina y se esta sobrevalorando el papel del estomago en esto (ademas de la "adiccion" a los carbohidratos, sobretodo los azucares y a la supresion de frutas y vegetales en la dieta)

Shay, leptina fan, I summon you

B

#6059
Pues no xd. Tu cuerpo está deshidratado antes de que tengas sed. La sed es síntoma YA de la deshidratación.

1
sharker

Habra que refrasear a "mi cuerpo bebe agua cuando comienza a tener sed"

El termino sed es muy subjetivo, se podria matizar mas con "muriendo de sed", pero yo siempre tengo agua a mano cuando veo que empiezo a tener un poco de sed.

Eso si, en verano, cuando hace calor sobretodo, la cosa cambia. Procuro estar bien hidratado ya de por si o llevar siempre agua encima.

Hay que explicar todo moderfakers

ungarense

pues yo estoy preocupado con el tema de la sed, la verdad es que bebo 3 litros al día...

sharker

como se que a eisen le gusta que hablemos de esto, con el color de la orina se ve facilmente si estas bien hidratado o no xD

si vas cada dos por tres al baño y es totalmente transparente... si que me informaria mas por si acaso xD

pero 3l de agua al dia no me parece tampoco demasiado si haces mucho deporte

ciza

la clave esta en el color medio que a mi me ha pasado algun dia que parecia que estaba meando tempera amarilla xD

D0r1t0

Para los que se preocupan sobre cuantos litros hay que beber

El hilo con una formula , y lo que da a entender que no es bueno beber por capricho y tanto como queramos...

Aberrated

#6067 lo mejor son los comentarios de debajo del artículo xDDDDDD

Ejemplo: "yo tomo agua y mas me engordo osea que si me tomo 2 litros diarios entonces voy a estar siempre gorda porfa otra receta mas efectiva todos los organismos no son iguales y por eso a todos no nos sirve el agua"

D0r1t0

#6065 Si tomas complejo de vitamina B , la orina la tienes fosforito casi todo el dia a no ser que bebas muchaaaaaaa agua

#6068 ni idea no he mirao coments , estaba mirando por lo de la formula y de porque no aconseja beber mientras o despues de la comida y como digo.. tiene su logica por la explicacion

sharker

ajaj los comments lo petan xDDD

yo tomo mucha agua y es muy cierto que tu pielse ve mas limda!!

yo me tome 10 litros de agua .. hace dos dias que estoy meando sin parar.. que hago???

agua! me oxido, mejor tomen chela. es mas saludable porque te laxa y en consecuencia obras mas y adelgazas.

mas de tres litros de agua al dia ace que tu higado travaje mas duro y se desgaste mas rapido ojo con eso hhee agua en exeso es malo.

D0r1t0

Efectos el exceso de beber agua , creo que salio una vez en algun periodico sobre una chica que murio al beber demasiada agua en un campeonato o algo asi..

ungarense

Hipoxia.

KueS

Estaba haciendo el pedido de proteina a www.hiperproteina.com y para mi sorpresa: Jack3D a 27,90€.
Creo que es el precio mas bajo que he encontrado en ninguna tienda. Así que el que se anime a probarlo, ya sabe donde tiene que pedirlo xD

sharker

Seras mamonaco Kues, lo puse paginas atras xDDDDDDDD

Es el mejor precio para el jack3d? No lo sabia, :S

Ojo que es el bote de 250gr

PD:experiencia de un tio en una dieta a base de patatas xDDDDDD
http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/2013545173_potatoguy29m.html

Chris Voigt challenged himself to live on a potato-only diet for 60 days. He's cooked them every way but didn't allow butter, sour cream or any of the usual high-calorie toppings. Voigt, head of the state potato commission, wanted to make a point about the humble spud's rich nutrients.

KueS

Es que ha habido tanta mierda en las 3 últimas páginas que las he leído solo por encima ¬¬
Ah, y todos los botes de jack3D son de 250gr sharker xDDD

sharker

Lo desconocia, me estare confundiendo con otro entonces (igual bcaa de purple wraath) pero juraria que habia alguna version de mas gr :S

Igual me confundi con el purple wraath, que tiene dos versiones de bote.

Supongo que a ese PreWO le podria dar uso en definicion, y ahora tambien, pero no me voy a gastar el dinero ahora xD

ungarense

Chicos el sabor de las protes de hiperproteína como las veis?? Cuáles son vuestros favoritos??

joder vaya día más guarro llevo hoy, me he desayunado un paquete cuasi entero de galletas príncipe (JUAS XD) y ahora para comer lasaña (que por lo menos es casera)

U_U

ciza

yo tengo el leche merengada y con agua es muy aceptable pero con leche es orgasmico

Akklaim

El de frutas del bosque es muuuy recomendable.

Aberrated

alguien ha probado el sabor a galletas maria?

1 comentario moderado
Aberrated

#6081 ya que hacemos algo, intentamos hacerlo de la manera más eficiente posible, no hay más.
Para mi esto es un hobby, y me encanta leer teorías de x e y como tú dices.

sharker

#6081 pues no se tu, pero yo no subia ni a tiros y me tuve que informar para conseguir mi objetivo

se llama hobby, y a nadie le obligan a buscar la informacion por su cuenta, pero ehhh, puede ser interesante leer cosas en vez de estar todo el dia de fiesta!

ungarense

#6078 #6079 apuntados quedan!

#6080 a mi me gustaría pero no sé si está bueno XD

#6081 Hobby!

eisenfaust

Si no quieres entrar en una discusión pues te oculto el post y no ha pasado nada.

rivernov

#6085, ya me lo oculte yo cn un spoiler pero bueno, dos clicks tendran que dar para leerme

a ver para mi tambien esto es un hobby y he leido bastante pero digo que algunos exajerais con seguir al pie de la letra ciertos aspectos como en el de la nutricion y que puede llegar a ser obsesivo. nada más.

otra cosa no se si se ha puesto antes pero existe un blog muy bueno en el que la mayoria que redacta los articulos son licenciados en nutricion con años de experiencia y un masajista (que gano un concurso en el 2008 de una revista de fitness muy famosa)

http://www.vitonica.com/ , seguro que muchos ya la conoceis

eisenfaust

¿No te has enterado? Nos hicieron un reportaje a los que posteamos en este hilo hace poco en ABC News, adivina quién es quién.

1 comentario moderado
eisenfaust

Bueno, creo que ahora está clarísimo de qué palo vas.

DarK-Over

#6086

Yo suelo leer vitónica, y tienen alguna cosa interesante pero por otro lado siguen con los clásicos mitos de repartir la la ingesta en 5 comidas para acelerar el metabolismo, limite de 30gr de asimilación de proteína por comida, etc..

Además está bastante enfocado a principiantes

Tema cerrado