Nutrición y suplementos 2.0

vulkaNorz

#6080 sí, y no está mal... aunque te digo que si volviera a pedir probaría con otro sabor. Por aquí han hablado muy bien del frutas del bosque, prueba con ese...

eisenfaust

A mí me gusta el de limón y frutas del bosque.

rivernov

#6090, bueno es verdad lo que dices aunque los que escriban se que saben del tema (en nutricion) y la experiencia en fitness de algunos (con cuerpos naturales) pues da confianza

#6089 es para que vieras que yo también puedo ser sarcástico

eisenfaust

Sarcástico los cojones, eso era un comentario con la intención de ofender. Y la próxima vez que quieras tener éxito usa algo de lo que verdaderamente me arrepienta, porque lo de que los cuádriceps desproporcionados me parecen horribles lo mantengo, y el bajar de dos a una sesión de pierna semanal es algo por lo que no me tengo que esconder, más cuando aquí la mayoría ni pasa de un día semanal ni lo conjuntan con otro tipo de actividades.

5
D0r1t0

Lo que no entiendo es porque tanto pike gratuito...

Por cierto alguien habia escuchado lo del crecimiento insulinico? Es que lo he leido y no capto por donde lleva la idea , aun asi despues de ver que efectos tiene y que realiza , no pillo de donde se saca , es un nuevo componente en rigor que estan debatiendo o como va? Algun entendido sobre ello?

B

rivernov qué intentas? Si te dan asco nuestras acciones vete de aquí. Y el cáncer lo tendrás tú en el cerebro. A ver si te voy a comprar un diccionario para que uses los adjetivos de manera correcta. Y los suplementos no te ponen como coleman (a no ser que te los apliques al culo). Ya me dirás cuál te hincha el bíceps de éstos:
-Citrato de magnesio
-Vitamina C
-Aceite de pescado
-Vitamina D3
-ALCAR

Payaso.

P.D: El gusto de Galleta María no es apetecible (no he probado el de galleta maría con chocolate). El de chocolate solo ya me es pesado ese sabor, el de vainilla o fresa nunca me podré cansar de él. Los atípicos no los he probado.

2
KueS

#6096 Enserio que el de galleta maria no está bueno? Me acabas de salvar de 4kg de un sabor chungo, voy a ver si puedo modificar el pedido xD

eisenfaust

#6095 Lo explican bastante bien en el enlace (aunque lo pintan como lo panacea cuando tener elevados niveles de IGF-1 también presenta complicaciones a nivel de salud, como por ejemplo estar relacionado con mayor riesgo de cáncer, mayores niveles de insulina...). Para lo demás, google, blogs, libros y journals.

1
D0r1t0

#6098 Pasa que como estaba en el apartado de proteina pensaba que es un nuevo componente en el que estaban pensando , equivocacion mia.

1v0ry

Perdonad si repito lo ya antes comentado, respecto al agua, pero en el enlace de #6067 pone:

También es cierto, que el tomar agua durante las comidas ocasiona una digestión deficiente, puesto que esta diluye los jugos gástricos del estómago, disminuyendo mucho su efectividad al digerir comidas.

¿Hasta qué punto es cierto esto?

Me interesa por que yo siempre he sido de inflarme a agua durante las comidas y sobretodo al finalizarlas.

D0r1t0

#6100 Asi poniendo algo de logica es creible , otra cosa tampoco dice que sea nada grave , pero para gente que esta calculando su dieta a la perfeccion y que le diga que ahora lo que come echa a perder parte por beber mientras come... pos supongo que le interesa , pero a la gente por norma general no creo que le cambie mucho este asunto.

Asi que si bebes un poco de agua tampoco vas a tirar por la borda todo los jugos gastricos , lo que relentizas la digestion y algunos componentes no los aprovechas como tal. Tampoco es recomendable beber despues de comer , almenos hasta que pasen 1 hora y algo.

Lo que me olvide de decir ayer que beber demasiada agua tambien es malo.

"Si se toma demasiada, los riñones no son capaces de funcionar lo suficientemente rápido, provocando una dilución de los niveles de componentes como el sodio, el potasio o el cloro. Lo recomendable es ingerir unos dos litros de agua al día."

Lo que comente de la chica que murio en un concurso de esos cutres de a ver quien bebe mas agua...

Beber mucha agua en exceso en un periodo pequeño de tiempo

1v0ry

Lo comento, en parte, por que no me bebo un vaso durante las comidas, me puedo llegar a beber 2/3 vasos (250-300 ml/vaso) durante la comida y a veces termino de comer y tengo sed y me echo 1 ó 2 más, aunque tampoco siempre.

Además, hace un tiempo me dio un cólico al riñon, y el urólogo me recomendó lo de beber entre 1,5 y 2 litros diarios, y por eso seimpre intento llegar a esa cantidad de agua diaria, aunque a veces cueste.

Por otro lado, podría seguir bebiendo la misma cantidad de agua, pero evitando tomar tanta entre las comidas.

Bien es cierto que ralentiza un cojón la digestión, y lo tengo comprobado con mis digestiones pesadas causadas por la gastritis, pero lo que nunca había leído es que no se terminen de asimilar todos los nutrienes.

hDs92

#6101 lo de 1 o 2 litros diarios no es aplicable a personas con actividad fisica diaria e intensa que tambien conlleva sudoración y perdida de agua.

yo de los 3 litros diarios no bajo

D0r1t0

#6102 Joer pero tu bebes mas de un litro entre la comida y despues.. es mucha agua.

Llegar a 2 litros de agua en verdad no cuesta , pero cuando son 3litros ya a veces te keda cargado durante el dia... Yo es que aprovecho a beber mucho tanto por la mañana al levantarme o en el gym y luego voy relajando , porque sino es un sin parar de ir a mear.

Yo sigo pensando k medio vaso mientras bebes no debe ser del todo malo si vas a sorbos , pero despues de acabar no creo que sea muy bueno.

#6103 Claro por eso yo decia lo de la regla de 3 que uno me dijo para medir la necessidad minima que necessita un cuerpo de agua diariamente , mi padre que trabajava en la obra bebia tranquilamente 4Litros de agua al dia.. yo a 3 me cuesta , 2 no.

eisenfaust

Totalmente indiferente, hay que beber como una persona normal, sin forzarse. Cuando se hace ejercicio el cuerpo ya se encarga de que tengáis la necesidad de beber más.

kikonazoo

LA última vez aproveche un pedido de un colega a MP, pero ahora me dispongo a comprar una 'proteina pija' ya que paso de tener follones con mi madre para hacer un pedido por internet (madres tocacojones everywhere) y tengo un amigo que me las deja a un precio aceptable... sablada, pero menos.

Tiene ON, Syntrax y Scitec. Que proteína+sabor sabe mejor?

hDs92

Syntrax

kikonazoo

Que sabor? xD hay muchos

hDs92

La whey shake de chocolate, la nectar de cualquier sabor

tiest

A mi la Whey Shake de chocolate de Syntrax me sabe mejor con agua que con leche, para que te hagas una idea de lo buena que puede llegar a estar XDD

A alguien más le pasa?._.

B

Ni idea, yo todas las que he probado en mi vida saben mejor con leche, y con agua saben o algo menos o igual. Y eso que tengo una desalinizadora en casa y me sale la agua mejor que la embotellada.

ungarense

#6101 entonces si un día comes mierda, bebes mucha agua durante la comida para no absorber los nutrientes y ya está no??? PROFIT.

no me creo una mierda.

me he hecho una tortillaca de atún que pff...^

ciza

"la agua" necesitaba poner que me duelen los 0j0s :p

2
sharker

sobre el tema del agua, esto no es como el mecanismo del hambre que a veces puede ser engañoso

con las dietas contamos las macros porque el cuerpo puede llevarnos al "engaño" ya sea comiendo menos de nuestro objetivo o comiendo mas de lo necesario para nuestro gasto, de ahi que llevemos un control (algunas personas lo necesitaran mas que otras, supongo)

pero en el agua?, en serio?, yo no cuento para nada los litros que bebo y segun muchos soy de los que "mas se complica la vida con las dietas y esas mierdas", vamos, que por hacer caso al mecanismo de la sed (el agua no tiene calorias) no te va a pasar nada, de hecho es la mejor forma de saber cuanto agua tienes que meter

vamos, que si alguno decis "bebo Xl de agua diarios" supongo que lo hareis de estimacion, yo no se exactamente cuantos bebere entre el agua que tomo de la fuente del gym, la de la leche, algunas comidas, el agua embotellada... Pero de 3l no bajo ni de coña en dias de entrenamiento

cierto es que los dias que no entreno noto que tengo menos sed (obviamente), pero cuando estoy entrenando el cuerpo ya me dice q necesita agua

de hecho ahora estoy escribiendo y me esta entrando un poco de sed

PD: luego obviamente hay excepciones, dias calurosos, mucha sudoracion, ejercicio intenso... ahi ya cada uno sabra como mantenerse hidratado, traer agua consigo o procurar hidratarse antes si ves que no vas a tener agua a mano

D0r1t0

#6112 Parida de reply. Dice que echa a perder la digestion en parte , cosa que te inchara el estomago generalmente y que le costara hacer la digestion , asi que no pillare bien los que hayas comido.. no significa nada de lo que has dicho o comentado con ese tono..

eisenfaust

Aparte de joder niveles de potasio y sodio todo lo demás relacionado con las digestiones es una bobada.

Si es que ya me estoy viendo a más de uno con una sed del copón y aguantándose porque están comiendo y hasta dentro de hora y media no pueden beber porque no absorves lo nutrientes.

Aberrated

pues yo si me hincho a comer y no bebo agua mi digestión es peor que si bebo agua, seré rarito

D0r1t0

#6116 Pero es que eso ya es muy extremista.. yo sigo diciendo que ir metiendo pekeños tragos de algo mas de menos de medio vaso esta bien... yo lo que digo es que si te metes como hay uno que ha escrito meterse 2-3 vasos de agua...

PD: Alguno habeis probado el suple "Kinos Hardcore"? Lo digo porque me atrae la mezcla de protes y ch que lleva , y es para no ir tomando un batido de ch , luego otro de proteinas o mezclando sabores.

Aberrated

#6118 es carísimo y sólo te va a durar 2 semanas. No merece la pena.

D0r1t0

#6119 Lo veia como si comprar 2 botes de esos me sale a 80 euros para 1 mes , y miraba si me va a salir igual comprarme prote y por separado ch... no lo he calculado bien , pero es que ahora lo que tomare es prote/ch/omega3 . Y queria pedir algunas muestras , ya que me llama la de frutas del bosque.... esta buena o que?xD he leido que galletas maria... no lo recomiendan demasiado y el chocolate me cansa un monton .

Tema cerrado