Nutrición y suplementos 2.0

eisenfaust

No compres absolutamente ningún suplemento que lleve carbohidratos. Ninguno.

D0r1t0

#6121 Alguna razon en concreto? Ahora estoy tomando Flud de Dymatize , me ayudan pillar las Kcal que me faltan , antes comia 2 platanos grandes pero cuando estoy rebentado del entreno... no me entra comer nada por eso lo digo :S

PD: Me recomendaron unos ch normales o Viggro que tiene amilopectina como el Flud.

eisenfaust

Eso es aberrante. Si quieres azúcares fáciles de tragar prueba leche condensada, cereales del tigre, pan, refrescos o batidos azucarados... incluso gominolas. Cualquier cosa antes que tomarte esa porquería.

ungarense

cereales del tigre JAJAJAJA

con lo fácil que es comer azúcar y os dejais un pastizal en batidos de ch de esos XD

B

Roar las kcal que te faltan te metes platos de patata o trigo sarraceno hasta que petes xd. No compres gainers tío.

Y lo del agua veo que bebéis mucho o yo bebo poco. Me cuesta pasar de los 2 litros diarios si sólo hago gimnasio. Si nos vamos a los deportes "de verdad" que se dice por aquí sí xd. Hasta antes de llegar a la comida. Pero de Lunes a Viernes bebo poco. Será el ritmo de trabajo que no me deja tiempo.

D0r1t0

#6123 Leche condensada... anda que vaya bruto xDD es que repito depende de la intensidad estoy echo polvo y no me entra comer nada.. por eso decia lo de los batidos , y tampoco son un gainer el Flud Son 120kcal el cazo y le meto 2 normalmente.

He visto gente que se mete batidos de proteina con algo de avena , lo habeis probado? Pero el nutricionista me dijo fuente de ch rapido despues del gym y por eso pregunte en la tienda donde pillo las protes y me recomendo el Flud como la fuente mas rapida de CH , por eso lo pregunto.
Ya que si metes algo solido que no es tan rapido como el platano , reduces la rapidez de asimilacion de la proteina que no se si sera muy insignificante o no.
Me habian dicho un helado y todo... de leche descrematada o algo asi pero sin pasarme xD pero nunca lo he probado y menos ahora que salgo del gym de la ducha con calor y al salir a la calle te pelas de frio.

mIstyk

Se que no tiene mucho que ver aqui pero alguien sabe donde puedo comprar una camiseta de Golds gym??? si hay algun sitio para preguntar esto lo cambiare alli pero no he visto nada :S sorry y gracias por si alguien lo sabe

no es para ponermela xDDD esque desde que la vi me gusto muchisimo y me gustaria tener una

hDs92

llevar una camiseta del Golds Gym si no estas petadisimo es ridiculo.

sharker

yo desde que el nutricionista de mi gym decia que era "MALISIMO" y "UNA LOCURA" el correr en ayunas (argumentos 0 y mi experiencia personal es totalmente positiva), no hago ni puuuuto caso a los nutricionistas, y es una pena xq seguro q hay por ahi buenos profesionales

de hecho conoci a una tia q estudiaba nutricion, no se que discusion salio, la envie varios articulos y me dejo de hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aberrated

#6126 yo para el PWO últimamente he tirado de estos carbos: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=10&pagina=1&id=160

Más que nada porque después de entrenar tengo poco tiempo y no me da tiempo a prepararme nada mínimamente elaborado. De todas formas hoy me he acabado el bote así que ahora tendré que buscarme la vida hasta que haga otro pedido.
El sabor es inmejorable, tiene bastantes grumos eso si.
Ya se que Eisen no lo recomienda pero por tomarlo 3 veces a la semana no creo que sea tan maléfico, y más si es PWO.

Lo que yo hacía era 60g de carb0s sabor limón+ 36g e proteina sabor vainilla + 5g de creatina con 700 ml de agua. La mezcla de vainilla y limón es curiosa :P

sharker

Y por que no tomar un platano? :S (por poner un ejemplo)

D0r1t0

#6129 Para perder peso es lo recomendable , pero ami man entrao mareos del 15.. si te destrozas demasiado , quizas es ami.. pero es obvio que en ayunas no puedes dar lo maximo como cuando has comido bien bien xD hablo de mi claro.

Yo he ido cambiando de nutricionistas aprendes cosillas de uno o de otro...
Es que por ejemplo ahora con la "crisis" me faltan pelas para comer pollo como antes... y me pasado al atun... y claro comer 4 veces atun al dia.. pos cansa ehhhh

#6130 Uff tengo mala experiencia con el limon . Yo los ch que tomaba eran

bastante asequible y sabor muy bueno y sin grumos pero me pase al Flud aunque el sabor es bastante peor....

Lo del platano es que a veces cuesta comerlo...

vulkaNorz

yo de PWO me tomo 2 plátanos, unas natillas, y un batido de prots con leche semi xD

aprox. 46gr proteinas, 15gr grasas, 79gr CHs

Sanchez91

#6130 Y no te sale mejor leche + fruta si no te da tiempo a prepararte nada?

geronimo1

Yo 100g de pasta, un plátano, un yogurt desnatado, leche y mandarina

:)

Aberrated

#6131 tb está la opción de tomarte 3 platanos si, pero acabaría odiándoles xD aun asñi siempre meto 1 diario.

sharker

#6132 es que en ayunas (ojo que me estoy aproximando peligrosamente al hilo de entrenamientos con este tema) lo que te interesa es perder grasa, no ir a tope xDDD.

Pero si el pollo es mas barato que el atun :|

#6136 yo solo meto un platano mas la leche, y a veces solo tiro de la leche xD, eso si, mas adelante viene la cena con una razonable cantidad de carbos. Yo ahi ya creo que es cosa personal de cada uno.

ZalY

yo meto plátano, creatina y batido de protes con semi, y a la hora o un poco ya más ceno.

Aberrated

#6137 tu opción es muy válida tb, por supuesto. Lo importante es cuadrar los macros según tu objetivo y reponer el glucógeno antes del siguiente entrenamiento.

hDs92

Yo apenas salgo tomo cell-tech, a la media hora un batido de la Gold de ON y otra media hora despues un batido de serious mass.

2
Sanchez91

Btw, algún consejo para #6056?

Aberrated

#6140 deberías tomar Size ON intraentrenamiento tb, no lo olvides.

D0r1t0

#6137 Los huevos ! si tengo que tomarme unos 30-40gr de protes , he calculado que son unos 200-250 gr de pechuga... 800 gr de pechuga en el area guisona me cuestan unos 4.80 o asi... eso seran unas 3 comidas buenas o 4 pekeñas... de atun me comprao 15 kilos xDDDDD latas de 1kg y 650gr +o- escurrido , y me valen 3.50 , y tmb miro esta tablilla xD

y me meto 150gr de atun y para mi ya es bastante xD

#6136 Yo comia 2 platanos y acabas aborreciendolos a muerte...

#6140 Esa creatina la tube de lima o limon y no podia era muy agrio xDD regale el bote entero.
Que te parece la de

PD : Yo es que ahora entreno a las 8-9 de la mañana , me tomo los batidos de post y a la hora ya como mi arroz con atun.

#6144 Lo de calidad , acaso la diferencia entre los de USA y los europeos no solo es el saborizante? o me confundo?

sharker

#6140 oye, que yo una vez tome batidos ON y saber no sabian mal xDDDDDD

me los recomendo un buddy del gym, por supuesto, los americanos, que los europeos no tenian tanta "calidad" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (si, Akklaim, tu tampoco te escondas)

#6141 eisen te diria que la desnatada ni con un palo

hDs92

#6142 no para eso prefiero MassXXplosion de Nutrex

toadstool-

qué tiene la leche desnatada (o que no tiene) para ser tan desaconsejable respecto a semi-desnatada o entera?

sharker

creo que esta mas procesada que las otras dos, pero como yo no necesito meter desnatada por mis macros, sino mas bien lo contrario, tampoco me he informado mucho xD (ademas me gusta mas el sabor de semi y el de la entera es mejor a este anterior)

D0r1t0

#6147 Pos vamonos a la leche organica xDD que esa ya es tremenda de sabor. xD

sharker

No, gracias. Me quedo con mi leche entera que se vende en los supermercados, tiene buen sabor y es mas barata.

eisenfaust

La leche organica también se vende en los supermercados, merece la pena si se encuentra a buen precio. Lo que ya es intragable es la leche cruda que se está poniendo de moda últimamente.

Tema cerrado