Nutrición y suplementos 2.0

A

yo estoy to fuerte macho

sharker

el omega 6 no es del aceite de pescado, ese es el omega 3

el omega 6, por ejemplo, lo tiene la soja

1
sharker

"La verdad sobre el alcohol" de Martin Berkhan (traducido)

http://vidaferrea.com/dieta/verdad-sobre-alcohol-martin-berkhan.html

"Desmintiendo los 10 mayores mitos de la nutrición" de Martin Berkhan (traducido)

http://homimprover.blogspot.com/p/desmintiendo-los-10-mayores-mitos.html
(este tambien lo pongo otra vez, aunque lo puse paginas atras)

PD: Double posting, i'm loving it

EDIT: comentarios de Lyle sobre las paleo-diets XDDDDDDDDDDDDD
Wanna really roll paleo? Drop dead by age 35-40 of parasites and disease because you don't have modern medicine or multivitamins or any of that shit. And make sure that your children have a massive death rate because you give birth to them at home instead of in a nice non-paleo hospital At least then we won't have to listen to your bullshit. Or let you raise children as fucking dumb as you.

2
dov3rman

#6333
Según los mitos, el IF es una mierda o.O (cosa q no me extraña xD)

sharker

Por que dices que es una mierda, yo lo veo un buen planteamiento xD. No necesario, pero buen planteamiento al fin y al cabo.

dov3rman

Porque segun los "mitos" el IF es lo peor... Por el ayuno... Pero bueno, supongo q a uno le puede funcionar y a otro lo puede joder verdad Angel? XD

kikonazoo

Ese artículo de Martin es realmente sorprendente (en caso que todo lo que dice sea cierto claro).

El tío está diciendo que si comes en consecuencia con lo que vas a beber puedes hincharte sin problemas xD

eisenfaust

Y si bebes en consecuencia de lo que vas a comer puedes hincharte sin problemas.

See what I did there?

Lo mismo se podría decir cambiando alcohol por aceite. Cada cual que justifique su alcoholismo como pueda.

-Shaydund-

El ayuno es el demonio de los que tienen un estómago de pajarito xD

NocAB

#6334 En dónde dice eso? :S

EDIT: Ah ok, te refieres a los mitos del desayuno, te había entendido que Martin Berkhan decía que era malo.

sharker

Martin puede decir misa, pero yo el alcohol lo tocare en contadas ocasiones.

El unico beneficio del alcohol es que a mucha gente le ayuda a sociabilizar aun mas, pero creo que hay otras maneras de conseguir esto xD

NocAB

Sois unos exagerados... Tampoco me parece que dice cosas tan descabelladas. Del alcohol solo dice como salir sin estar rallandote la cabeza porque si se es abstemio ok pero slir de fiesta y beber pensando en macros me parece una locura. xD

Dice que la estrategia que plantea es para un día a la semana y a corto plazo.

Lo que sí me ha extrañado es que hable de vino blanco y destilados (como el vodka) y pase de la cerveza. :(

#6341 Estoy seguro de que lo crees, como me partí ayer... xDDD

sharker

Jajajaj lo de ayer es un gran ejemplo, si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No, si lo que dice tiene su logica tambien. Pero mucha gente dira "bua loco me voy a poner to borracho porque Martin lo dice".

El problema es como lo interpreta la gente luego.

I

Beber me sienta cada vez peor, soy un puritano.

NocAB

#6343 Es que la gente parece tonta... Eso es como el que pregunta algo buscando una respuesta concreta y si no le dice lo que quieren oír está mal. En general parece que la gente no busca aprender sino solo justificarse.

Pero es que eso es algo que se ve a todos los niveles... Casi todo el mundo lee siempre el periódico que les gusta porque saben que les va a decir lo que quieren leer. Si realmente quisieran estar informados de lo que pasa consultarían distintos medios y la mayoría de la gente no lo hace.

Sanchez91

Hoy he salido a comer fuera y en la mesa de al lado estaba una de estas pijas superpedantes dando consejos de nutrición a otra, le ha soltado todos los mitos de nutrición conocidos: que reparta lo que come en 5 comidas, que nada de hidratos de carbono por la noche, que beba 2 vasos de agua antes de comer, que la leche engorda..

Broscat sigue haciendo adeptos!

rivernov

si, que prefieres una broscat o una fatcat?

porque aver si os creeis q ahora los pivonazos sn fan de lyle

B

Si queréis beber alcohol, bebed xd. La verdad no veo tan descabellado el no-control de las macros a ese nivel. Yo cuando salgo ya no bebo alcohol, me busco a peña para llevar a casa y así siempre conduzco y no lo toco. Antes bebía cada fin de semana que salía, y probé a no hacerlo y vi que bebía porque si no me aburría. Ahora he cambiado y salgo cuando tengo ganas con buena genet y cambiando los planes requetehabituales por algo que interese, y la bebida es un "suplemento" (j3) a añadir si uno desea. Pero vamos, sabiendo sus efectos, es como fumar. Quien quiera que lo haga, pero es que no creo que aporte nada bueno al organismo.

rivernov

un par de copas una vez a la semana vienen bien para despejarte, porque no esq seas timido ni mierdas, pero para olvidarte un pokito de las posibles rayadas q hayas tenido durante la semana y poder pasartelo de puta madre estando un poco desinhibido.. ya veras que tiene de malo eso, antes qe estar con las manos en los bolsillos viendo como las niñas estan bailando reggaeton/house.

porque aver aqui quereis tener un cuerpo 10 para ligar (a parte de encontrarte bien) no para tocaros mientras o haceis una pajilla

#6348 y ahora vi tu comentario referido a mi donde me llamaste payaso, primero yo no te falté el respeto y segundo no me referia a nadie en particular ni a los suplementos esos, si no a lo obsesionado que están algunos cuando esto no es tan dificil: entrenamiento y dieta + AÑOS.

dov3rman

#6349
Si necesitas alcohol para olvidar las rayadas, pasartelo de puta madre y no estar con las manos en los bolsillos... Francamente yo diría que tienes un problema...

rivernov

me lo paso de puta madre sin alcohol cn los colegas y si me gusta la musica donde entro, y casi nunca por no decir nunca ahogo mis penas en el alcohol.

pero si tu eres el alma de la fiesta en un sitio donde no conoces a nadie y quieres ligar con una persona que no has visto en tu vida, o eres un falso de mierda o te bebes varias copas.

pd: si tu no eres así, bien por ti.
pd2: no siempre que salgo bebo.

pero que vamos viendo tu perfil gogo de ibiza no eres, asiq tampoco vayas a venir aqui de crack y ligon porfavor

otra cosa beber dos copas no te da superpoderes magicos, si eres muy timido a no ser que vayas borraxo .., si no sabes bailar o bailas como un pato igual.. pero q vamos esto es como todo ya sabeis tp quiero ensalzar a las bebidas espirituosas q no me pagan para ello

sharker

os sorprendereis de lo sencillo que se liga sin ir bebido...

de hecho, es muchisimo mejor

lastima que ya no salga de casa apenas

rivernov

oye que yo he ligado tb sin estar bebido ¬¬

D0r1t0

Si que es verdad que el alcohol te da mas iniciativa , asi que tiene sus puntos buenos y malos , tales como que si te pasas puedes tener chungos , luego que a saber la que lias si eres una persona agresiva , que si potas... que si no te acuerdas de que has echo.

Pero yo por ejemplo a veces quedar con los colegas en casa y picar algo con unas cervezas y tal me lo paso de lujo.. Eso si cuando voy a la discoteca y ponen waka-waka o mierda del estilo... si que me quedo con las manos en los bolsillos hasta que no pongan temazo. xD

kikonazoo

Yo si estoy en casa echando unas risas con una cerveza tengo suficiente y si voy a una distoteca con buena música no me hace falta ni beber. Eso si, cuando los colegas (pachangueros a más no poder) me llevan a según que antro o me emborracho o las ganas de fiesta me duran hasta la 3a canción.

#6356 Para gustos los colores xD. Almenos en Barcelona se puede escuchar buena música de tanto en tanto. Hace unos meses vino Pendulum y hace nada 2manydjs.

3
ungarense

#6346 ultimamente todas las pijas están igual, comiendo manzanas a todas horas y diciendo que la leche engorda mucho muchísimo te sale una panza que ni falete!

#6355 discoteca, buena música...

WAT?

sharker

#6346 eso te pasa por escucharlas, es el primer error que has cometido xDDDD

#6356 hay algunas pijas que por mi pueden decir lo que quieran que me da igual xD

#6355 me pasa igual que a ti, el problema, es que no encuentro sitios donde pongan la musica que me gusta, o canciones sueltas repletas de mierda entre cada una... Entre eso, q salir por aqui de fiesta es un atraco y demas... Hace tiempo que no salgo :S

Luego voy a Burgos y ahi si que salgo, pero la musica es de coña.

eisenfaust

#6356 Discos y buena música, en Holanda y algunas zonas de Alemania es posible.

En locales gays también suelen poner buen musicote.

2
zashael

Locales con buena musica hay hasta en los sitios mas pequeños :c

sharker

El problema es si tienes gustos musicales diversos como yo, canciones muy sueltas y demas xDDD.

Aunque aqui en Madrid, con pasta, te lo puedes pasar MUY bien, suelen haber eventos muy buenos.

Tema cerrado