Nutrición y suplementos 2.0

I

#6357 Fue llegar a Burgos, salir de fiesta el mismo día y tener una pelea de 30 vs 30 con los nativos.

PD: ¡GANAMOS!

sharker

Fuera coña, Burgos para ser una ciudad tan pequeña hay muchas movidas eh. Yo por suerte he sido pacifico y me he librado siempre.

Pero el año pasado, murieron unos cuantos que iban de fiesta a navajazos, hay varios casos a lo largo del año... Y solo son 190k habitantes xD.

Es cosa del metabolismo

kikonazoo

Yo en ese aspecto tengo suerte xD. Siempre me ha gustado el TechHouse y el Minimal y ultimamente está de moda. Es una ventaja.

Está claro que con pasta te lo puedes montar MUY bien, pero no está la cosa como para derrochar. Ayer fui a una discoteca 'de nivel' y 12 euros un cubata... le dije que ya se lo podía quedar xD. El problema viene cuando eres el único al que le gusta la buena música y a tus amigos les va el reggaeton y como mucho la mierda que ponen en Máxima.

I

#6362 En Alicante en movidas tenemos full of win. Fue en una zona de pubs que hay como dos niveles en una plaza abierta solo por un sitio; me explico de puta pena xD.

Pero nah, aquellos sacaron alguna navaja que otra pero no las usaron y acabaron pillando bastante, todo empezó porque a uno de los que iba conmigo le quemaron una chaqueta así por hacer la gracia :_D

-Shaydund-

Pues yo prácticamente ya no salgo a sitios de esos, me he dado cuenta de que he de ponerme bastante trompón para que me divierta en esos antros xD

Y como que paso xD

Aunque a ver a donde me quieren llevar para nochevieja -_-

En fin... voy a por una manzana que esto iba de dietas xD [ ungarense no me mates xd ]

sharker

Igual conozco a esos retrasados xD. Raro seria no conocer a nadie tan subnormal en una ciudad tan pequeña, porque los retrasados se hacen notar.

A mi me atracaban bastante cuando era menor de edad, por suerte siempre fui una persona veloz y agil xDDDDDDDD

PD: what the fuck should i make for dinner :S

zashael

#6364 Las veces que estuve en Alicante vi movidas a punta pala :c

#6363 Yo es que suelo (por gusto) ir a sitios de rock o gafapastosos, otra cosa es cuando vas a puterizar que la cosa cambia :c

#6366 un sandwich de atun/pavo y un puñado de nueces :c

M

aiiins si vivierais en torrevieja... no sabes lo que es una pelea hasta que vienes aqui.

PD: LAS POSIBILIDADES de morir violentamente de un torrevejense multiplican por 20 a las de un madrileño. En 2000, se produjeron 22 asesinatos en una población de 51.000 habitantes. El mes pasado, hubo dos nuevos crímenes.

shisko90

o dios santo como se nota que ya esta aqui la navidad, entro a mi casa y me encuentro esto encima de la mesa


necesito gasolina

1
sharker

con las de la izquierda arramplaba yo cuando tocaba venderlas mi hermana para el viaje del instituto xDDDDDDDDDDDDDDD

se kedaba la caja tiesa

M

yo no se pero de ahí no me apetece NADA los dulces son para nenazas

1
shisko90

no si yo tampoco los voy a tocar, no soy para nada goloso pero joder, esto ha sido un intento de sabotaje demasiado claro aunque lo haya superado, nose que sera la proxima vez

grasas navideñas 0 yo 1

D0r1t0

#6363 A donde fuistes? El viernes estubo Ferry Corsten en She , yo me lo pase bien cuando fue Matinee , pero muy petado la sala de abajo... y She es una discoteca que no esta mal y es baratilla.

ungarense

pues a mi los polvorones me encantan

kikonazoo

#6373 Era el aniversario de una pijorra de la clase y nos llevo a Opium... 13 euros un cubata de Jack Daniels a partir de las 3am... profit.

Suelo ir mucho por el She yo.

Hablando del tema en si xD Mi madre se ha currado unos libritos de lomo caseros que tienen una pinta deliciosa...

Lo que decía hDs el otro día es cierto. Cuando te acostumbras a pesar los alimentos y tal se te van quedando las cantidades y los valores de cada uno y más o menos a ojo puedes medirlos.

ungarense

no pago 13e por un cacharro ni de fly

noteray

#6375 si a mi en Opium me clavaron 10 euros por un Jameson + refresco y jameson esta mas o menos al mismo nivel que Jack Daniels.

CLA es otro milagro producto para perder peso que lo unico que hace es que tu bolsillo quede mas ligero?

Que me lo ha comentado un monitor del gimnasio y yo eing que me estas contando tu ahora.

-Shaydund-

Si el CLA es acido linoleico conjugado te diré que algunos comentan que eso es lo que hace a la leche enera tan guay xD

sharker

en Madrid cuanto os creeis q valen los cubatas? XDDD

12-15€ en sitios pijos

y en normales de 10€ no suele bajar

#6377 tengo entendido que el CLA es "a largo plazo", no es un producto milagro ni mucho menos.

B

que quereis que os diga.... En casa de mis padres ya hay bastantes ferrero rocher y es obvio que me voy a comer algunos, es imposible evitarlo y "1 vez al año no hace daño".

ungarense

ferrero rocher OH NOES

sharker

De esos caian muchos en casa de mi abuela en asturias xDDDDDDDDDDDDDDD

De hecho, en mi infancia, los unicos periodos de tiempo donde engordaba algo era en su casa, cuando pasaba las vacaciones alli... Estaba obsesionada con que era muy delgado, creo que si fuese con un 20-25% de BF ella estaria mas feliz que como voy a ir ahora.

BaRKill0rZ

joder xDD y yo pensaba q aki eran caros los cubatas en disco 5€ y algun pub normal 2,5 3€

Hoy me he permitido un caprichito para cenar para no amargarme xDD

Todo by me xDDD

pizza casera masa en termomix , 400gr harina , agua sal , y aceite oliva.

media pizza de Atún la otra de pechuga pavo, queso rayado curado base de tomate cn zanahoria tal y cual y albahaca , creo q ahora mismo voy a explotar xDDDD hay se vé pequeña pero es bastante gordita la masa.

me he colao un poco cn el tomate xDDDD

1
noteray

#6383 ahi veo mucho rojo y demasiado poco blanco xd.

Eso caro, juas ya me gustaría a mi ver esos precios en barna. Pinta de cerveza importada en pub 5 euros toma sablada.

1
-Shaydund-

Yo mañana voy a desayunar lasaña xdddddd

ungarense

buen provecho xddd

yo he ido a un italiano y he comido más espinacas que en toda mi vida.

de picar ensalada con espinacas y crepes de queso con espinacas y de segundo ravioli 4 quesos rellenos de espinaca

sólo faltaba que me trajeran el tiramisú con espinacas también xDDDDDD

sharker

las espinacas molan xD

D0r1t0

5 Ferrero rocherrr consumidos D: joder xD

geronimo1

Yo llevo 3 dias merendando cenando y desayunando entre macdonald kebabs y patatas

:D

sharker

asi subiras peso al fin xDDD

Tema cerrado