Nutrición y suplementos 2.0

noteray

#6389 y la bebida? que eso tambien cuenta xD.

pd: sharker hipoteticamente ya no tienes ban en el tinychat.

sharker

la bebida cuenta bastante tambien si, seguro q te has estado petando a coca colas gero xDDD, esas lan parties...

#6391 pues sigo ban

-Shaydund-

#6386

Vas a cagar en negro macho xDDDD A veces me asustan las jodidas espinacas x'D

#6389

Un consejo, tampoco te pases...porque ahora has aprendido a comer más y puede que te empieces a pasar xD

sharker

a mi me paso justamente eso, comence a comer mas, pero tambien comenzaba a descuidar mas la alimentacion...

el problema es que no te das cuenta hasta que es demasiado tarde

D0r1t0

Pues ami me esta entrando una hambre a patatas bravas... empanada gallega.... que si libritos... que si ensaladilla rusa... uf xD

#6396 Me comio una manzana y unos anacardos xD

noteray

#6395 pues ale comete una fruta o algo no industrial. Yo me estoy comiendo una tostada de pan de pages con miel bien rica.

sharker

frutas power...

ahora despues de esto me toca una manzana, he acabado con la reserva de persimones, kiwis y mandarinas xD

noteray

#6395 uff anacardos, me estas dando hambre de frutos secos.

A ver si encuentro por algun lado cacahuetes con cascara decentes. Que antes encontraba los de la marca borges bastante decentes, pero ahora no se que pasa que no hay y los del corte ingles dan pena y los de cualquiera marca blanca igual.

D0r1t0

#6398 Buahhhhhhhhhhhh me has recordado cuando salia del cole.. que me compraba esos cacahuetes que ivan en bolsitas que eran en miel y azucar/sal diosssssssssssssssss que buenos XD

ungarense

yo mañana me pongo serio que llevo unos días de guarro...xD aunque también he hecho cardio todos los días así que me salvo un poco

dov3rman

#6353
Será que tú si que eres un gogo chingon fuck yeah dado tu perfil :D

rivernov

no, pero yo no intento ir de guay como tu

D0r1t0

#6401 Offtopic
#6402 ""

Que opinais de los suples de la rama de Boosters de Testo? Tengo 2 amigos que han pillao Pink Magic de USP Labs y estan bastante contentos pero llevan 1 semana y me cuentan que notan algo mas de fuerza y resistencia pero lo mas molesto es que no paran de tener ganas de follar a todas horas xDD

B

#6403 Ami eso de tomar un suple de color rosa que pone "so chingón" no me va mucho xddd

M

yo no se pero cada producto que toma alguien del mi gym es una maravilla te pone fuerte en 2 dias etc luego lo pruebo y no noto una puta mierda o me tiemblan las manos ( como cuando probe el super pump )

D0r1t0

#6404 Hahaha si yo tmb lo vi.. pero USP ultimamente saca productos que tienen buena pinta , y bueno al tomar tribulus tmb notas los efectos en que vas to kemao.. pos con este supongo que mucho mas.. xD

#6405 Eso pasa bastante , por eso recomiendan que te tomes medio cazo para ver si lo toleras bien y vayas aumentando la dosis.

sharker

Me creo 0 de las impresiones de gente de gym sobre los suples.

Pero 0, 0, 0.

Lo curioso es que luego van y dicen que no toman creatina, porque no notan nada. Pero con el resto de suplementos notan unos cambios bestiales, ni los roids macho.

D0r1t0

#6407 Nose , esto son dos amigos con los que salgo de fiesta y los veo semanalmente, y vamos probando mismos suples para luego opinar, en los gym sobre todo los entrenadores.. hay algunos que ni idea.. y otros que son unos viciaos xD

ZalY

buenass, vengo de pesarme, medirme y todo eso, y se ha confirmado lo que pensaba, no peso una mierda y estoy en fase de volumen, no hago dieta, solo como sano y paso de perder más el tiempo xD.

Peso 59,1 kg y mido 167 cm. y con 23 añazos. Estoy a 14,3 de índice de grasa y me estoy intentando hacer una dieta, de momento he calculado esto:

Peso: 130 libras.
Peso: 59,1 kg.

Lyle Mcdonald:
Ganar peso: 17 cal/ libra
2210 cal

Harris Benedict:
Si eres Hombre:
[66 + (13,7 x 59,1) + (5 x 167) - (6,8 x 23)] x 1,375=
[66+(809,67)+(835)-156,4] x 1,375= 2137 cal

Partiendo de que eso esté bien, cómo sigo? la diferencia no es muy notable y menos para un newbie como yo xD, ahora para repartir nutrientes, lo hago por porcentajes? cómo lo veis?

Con la de #1 como es para dieta base, no creo que esos valores de 2,2 sean tanto par definición como para volúmen no?

Ayuda a un niño del tercer mundo por favor xDD...

sharker

Aplica un +20% para ganar peso. Eso son las calorias de mantenimiento en Harris Benedict.

Sobre la de Lyle McDonald, es una forma diferente de calcular las macros, no le gusta hacerlo por porcentajes, lo hace todo por gr/kg de peso. Yo personalmente tiro de Harris Benedict, con la de Lyle me ha costado cuadrar bien las macros en alguna ocasion, aunque creo que tambien tiene su utilidad en algunos casos.

#6408 y de amigos, menos aun

1
-Shaydund-

#6409

lolololol cagada leí IMC y no índice de grasa y ya te iba a llamar anoréxico xD

Consejos prácticos:

  • Bebe mucha leche...en vez de llevarte agua, te llevas leche [ entera ].
  • Come más arroz, pasta, patatas....
1
ZalY

Entonces aumentando el 20 % se me queda en una dieta al día de 2565 cal (o kcal? supongo que será esto último :/), para repartirlas entre carbos protes y grasas, qué valores meto? lo de antes en plan 40% protes, 50 % carbos y resto grasas? Gracias a los 2!

Me parece que me voy a pasar unas cuantas horas cuadrando luego macros xD...

#6413 yo que se mamón xDDD

ok, y para esos gr/ kg, qué valores le meto, el 2,2 en protes y 3 que pone en la dieta base de #1?

He encontrado esto:

spoiler

Me guio por ahí a ver qué sale?

creí que sería más fácil ffffffuuuuuuu

sharker

40% protes adonde vas xDDDD

ademas, las protes se calculan por gr/kg de peso (el resto de macros tambien se puede o se deberia hacer asi, segun Lyle, pero ajustalo luego xDD)

yo lo que hago es calcular todo por gr/kg y luego ver los porcentajes que me kedan mas o menos, si veo que me paso de carbos o grasas suelo aumentar las proteinas, de carbos me keda un 50% no mas y de grasas minimo 50gr y maximo 25%

ZalY

Ok, a ver si esto está más o menos, según lo último que he puesto:

Peso (en libras): 130

Proteinas = 1 gr/lbs = 130 gramos.

Carbohidratos = vamos a usar el 50%. 2565 / 2 = 1282,5 --> 1282 calorias/ 4 = 320 gramos.

Grasas = Usamos aquí el 20%, 2565 *0,2 = 513 -->513 /9 = 57 gramos.

Estaría bien así?

sharker

si, incluso podrias subir la proteina algo mas si quieres y bajar los carbos, eso como veas

pero lo veo bien para empezar (con esos grs de proteina tienes suficiente para crecer)

1
ZalY

me parece muy poca comida xD, estoy haciendo cálculos y no se... a ver. Gracias por todo! ahora a hacer macros (:

sharker

a mi me parecen pocas calorias, pero mides y pesas poco asi que no se...

aun asi, revisa el multiplicador con el deporte que haces a ver si algo anda mal, y lo mejor ir comprobando si te va bien con esas calorias para subir de peso (en un mes por ejemplo, aunque hayas subido poco)

si ves que no subes peso, aumenta las calorias (y los macros) por porcentajes, pero la formula se suele ajustar bastante bien (para tener un punto de partida)

eisenfaust

2600kcal no es poco.

ZalY

le metí 1,375, voy al gimnasio 4 veces por semana, aproximadamente una hora, salvo uno de esos 4 días que solo meto 4 ejercicios de pierna y en máximo 45 minutos estoy fuera... voy a probar a ver un mes, si veo que subo bien, si no ya os daré la vara por aquí jaja.

Pero vamos que ahora no estaba haciendo dieta, solo cuidaba la comida que metía y haciendo cálculos es practicamente lo que me acaba de salir xD, salvando quizás los carbos que puede que me quedara corto, a ver! Gracias a todos de nuevo, así da gusto.

sharker

de todas formas tu tampoco te fijes en las calorias que meten los demas, para mi con 2600kcal no subo una mierda xDDD

las formulas estan para eso, para que tengas un punto de partida en base a tu constitucion... Yo peso 78kgs y mido 180cms, de ahi que tenga que meter mas calorias

Tema cerrado