Nutrición y suplementos 2.0

Sanchez91

Que ironías eh Izidur? Tu novia se opera para ponerse tetas y tu te operaste para quitartelas, como es la vida.

16
B

Y entonces para que quiere bajar mas kilos? :S

rivernov

no queriais fotos de la novia?

http://i52.tinypic.com/35l816r.jpg

1
hDs92

#6542 creo que prentende que la cosa colgante que tiene en lugar de barriga se convierta en portada de six-pack magazine, y eso a base de un mix de 2 termogenicos + carnitina

kikonazoo

como os cebáis joder xDD

7
Obama

Buenas. Tengo una pequeña duda, espero que me podais recomendar:

  • Mi entreno acaba más o menos sobre las 9 de la noche y suelo cenar en cuanto llego a casa (9:30-10:00). En la cena todo perfecto, pollo, pavo, salmón...

El caso es que me acuesto sobre las 2 de la madrugada, y siempre como algo a eso de la 1 o así. He comido desde unas lonchas de pavo que sobraban, un par de yogures, una tazón de avena cocida... actualmente tomo un vaso de leche con galletas.

Sé que la mayoría de esas cosas no son recomendables, pero el hambre me puede.
Me gustaría que me recomendárais alguna que otra cosa para comer una hora antes de ir para la cama, que sea sencillo de preparar y que venga bien de cara a la musculación y el entrenamiento.

Saludos y gracias de antemano.

ungarense

un vaso de leche con colacao

2
B

#6544 Entonces es peor de lo que pensaba dioos xddddd

NocAB

#6547 Mejor un leche con cacao. Aunque suelen decir que el cacao es un poco estimulante y por lo tanto no muy recomendable antes de dormir pero no se hasta que punto será verdad... :S

geronimo1

Bueno ya se acabó la party y vuelvo a comer la mierda de siempre, han sido unos días felices donde disfrutaba comiendo big macs y kebabs+ patatas etc xd :qq: :qq:

Sobra decir que no he cojido peso, aún comiendo 3 veces por día en el macdonald y metiendome mierda a saco :D

hDs92

#6550 "Sobra decir que no he cojido peso, aún comiendo 3 veces por día en el macdonald y metiendome mierda a saco"

2
D0r1t0

#6550 No si peso no habras cogido porque todo eso tal como entra sale xDDD No te habras metido suficiente.... xD ademas cuantos dias?

sharker

espera unos añitos y sigue asi xD

geronimo1

jajaja han sido 6 días pero bueno tampoco ha sido mucha cantidad para desayunar magdalenas y patatas para comer big mac con patatas deluxe y cocacola durante del día redbull y cocacolas por la noche kebab o bocadillos de lomo y patatas entre medio

sobre los 200g de grasa algunos días

1
Akklaim

#6554

6
ArTiCo

sisi pero a cuantos de aki nos gustaria comer de esas mierdas mas de vez en cuando y siguiendo igual a lo geronimo style

4
ungarense

las hamburguesas del mcdonalds me parecen asquerosas

pR0gR4m3R

Yo reportandome, en 92 kgs, 3 menos que hace 2 semanas.. 16 kgs menos desde que empece hace mes y medio

Comiendo y haciendo 5 dias de gym a la semana

1
GranTorino

¿Queréis estimulantes? Haced como yo, iros a la sabana y que os persiga un guepardo, cuando escapéis de él y tengáis las pulsaciones a 120 por haber estado a punto de ser devorado por un felino que corre a más de 100 Km/h sabréis lo que es la estimulación.

Obviamente, al final le cacé yo a él y me lo comí, sus macros son de lo mejor:

Macronutrientes 100g de carne de guepardo (solomillo)

67g proteínas
12,5g hidratos de carbono
20,5g grasas

Como no la podéis adquirir en Mercadona, podéis hacerme pedidos, a unos 25€ el kg de carne.

Mi recomendación es comerla cruda y con las manos en una esquina cual esclavo con hambruna, pero si sois unas nenazas (que seguro que lo sois) podéis cocinarla a la sartén con una cucharada sopera de aceite de oliva y una vez hecha, echarle por encima unas gotas de limón. Se recomienda acompañar este delicioso plato con un buen vaso de leche de yak del himalaya, que por si no lo sabéis, es rosa.

Hasta aquí el naturanabolconsejo de hoy. ¡Hasta pronto!

11
sharker

Por qué tiene tantos hidratos la carne de guepardo GranTorino?

GranTorino

#6560

Pregúntale a Rodríguez de la Fuente, él me lo dijo antes de morir.

7
ciza

La leche de yak es blanca lo que pasa que habitualmente sale con una pequeña cantidad de sangre que le da un tono rosado...

#6563 xDD

GranTorino

#6562

Si fueras un auténtico conocedor de la fisionomía de los Yaks y hubieras pasado meses en el Himalaya, yendo del Everest al K2 pasando por el Annapurna a lomos de un Yak, lo hubieras tenido que abrazar porque su pobre yakito murió debido al frío y consolarlo durante toda una noche, lo hubieras tenido que curar porque se le clavó una astilla en una pezuña y le hubieras tenido que curar del ataque de un leopardo de las nieves sabrías que la leche de yak es rosa porque muchos de ellos son homosexuales. Sí, mariquitas. De ahí el rosa de la leche.

Sólo mantienen relaciones heterosexuales 1 vez en su vida, para preservar la especie.

6
FeRnAnV

Club de la comedia como mínimo

eisenfaust

Vaya dos páginas y qué pocas ganas de ponerme a limpiar esto.

Sigamos con la nutrición venga.

sharker

Si os interesa, ha puesto Martin un link interesante de por que los que ganan los concursos de "A ver quien come mas" son gente delgada.

Parece que la capa abdominal de grasa previene al estomago de expandirse cuando estas comiendo, de ahi que la gente delgada suele ganar esos concursos.

Si quereis os pongo el link, pero basicamente dice lo que acabo de poner xD.

1
zashael

#6566 por fin una explicacion de por que siempre ganaba un palillo asiatico ganaba los concursos de comer perritos calientes :c

D0r1t0

Que enzimas digestivas recomendarias? Es que estoy viendo paginas y amix tiene 90 por 23 euros.. luego he visto de otras marcas que tienen 100 y valen 10 euros , otras que son digestivas pero con otros componentes.. otras de papaya.... :S tambien hay SUPER enzinas digestivas con mas cosas que las normales....

Y estas solo son unas cuantas... seria pillar la mas barata y yata o que?

GranTorino

Sinceramente, creo que sin tomar enzimas digestivas (que es algo que tu cuerpo ya tiene), también te pondrás fuerte si sigues una dieta alta en proteínas, moderada en carbos y grasas según convenga y vas al gimnasio con constancia y con una rutina hecha a tu medida.

Más que nada te lo digo porque te puedes ahorrar los 23€ y pagarte una cena con tu chica, o invitar a alguna amiga para acabar tirándotela.

1
MaPaCHe

1,80, unos 70kg y me gustaria hacer una dieta para engordar.

¿Alguna idea?

Tema cerrado