Nutrición y suplementos 2.0

M

bienvenido al club amigo

#1

D0r1t0

#6569 Te explico , cuando estoy en volumen me cuesta mucho pasar los dias , lo digo en el sentido que me siento todo el dia el estomago cargado y ya me compre hace tiempo unas enzinas pero en la pagina donde las pille no quedan. Y me ayudaban a digamos desde mi punto de vista agilizar la digestion en parte.

#6570 En la pagina 1º tienes una lista de diferentes dietas , y mas bien una guia basica de como hacerse una dieta/macros.
Primero mirate cuantas Kcal gasta tu cuerpo con las funciones basicas y vitales sin realizar ningun esfuerzo y luego segun que esfuerzo hagas diariamente tienes que aumentarle unos por cientos , luego de ahi tendras las Kcal diarias que necessita tu cuerpo para mantenimiento , de ahi le sumas unos 500kcal tengo entendido y luego esas kcal las distribuyes en % de proteinas/ch/grasas y de ahi ya haces tu dieta.

DarK-Over

#6568

El de NOW Foods estaba bien. De esos que has puesto, el que salga mas barato por servicio

Edit: me refiero al NOW Super Enzymes

Obama

Buenas.

  • Mi entreno acaba más o menos sobre las 9 de la noche y suelo cenar en cuanto llego a casa (9:30-10:00). En la cena todo perfecto, pollo, pavo, salmón..
    .
    Me acuesto sobre las 2 de la madrugada, y siempre como algo a eso de la 1 o así. He comido desde unas lonchas de pavo que sobraban, un par de yogures, una tazón de avena cocida... actualmente tomo un vaso de leche con galletas.

Me gustaría que me recomendárais alguna que otra cosa para comer una hora antes de ir para la cama.

Pregunta 2: la creatina caduca una vez abierta? Tengo medio bote de hace un mes y medio y me gustaría aprovecharlo ahora, pero no sé si aún estará bien, ¿que me recomendais?

sharker

la creatina caduca cuando dice que caduca en la caja

a no ser que ponga lo contrario

la caja es sabia y nos dice cosas

ciza

Pense que decian que no se debia cocer la avena por unas chorradas del IG, si alguien lo puede confirmar o desmentir.

Sanchez91

La avena no se debe comer porque sabe a puto papel de periódico, comed pan coño. xddd

2
Obama

#6575 ya lo sé, me refería una vez abierta igual habia que consumirla en un periodo de tiempo limitado como tantos productos, no me parece una pregunta tan descabellada

ciza

La avena la pasas por la batidora que te quede asi como un polvillo, lo mezclas con leche y whey y queda como un yogur con el mismo sabor que la proteina... Esta decente

#6580 ya me sonaba que habia oido por este foro a otra persona la misma frase xD

hDs92

8
dov3rman

#6580
jajajajajajajaja!! +1

#6574
La creatina caduca cuando lo pone en el bote como bien dice sharker, la hayas abierto o no.

D0r1t0

Los huevos y su importancia

"Se aconseja tomar diariamente huevos en el desayuno, como por ejemplo en una tortilla de tres huevos completos y tres claras."

Mi pregunta es , se refiere entonces a 3 yemas y 6 claras? y no es demasiado tomar eso? Aunque si solo fueran 3 huevos enteros cada dia , no es mucho colesterol?

eisenfaust

Y hasta seis al día he llegado a tomar yo, no pasa absolutamente nada.

sharker

En breves tengo unos analisis, he metido bastantes huevos ultimamente... No me espero sorpresa alguna en el colesterol.

1v0ry

Y para las personas que ya de por sí somos propensas a tener colesterol?? o también es indiferente?? (Aunque siempre he sido de comer muchos huevos)

Es que en mi familia, por parte de padre, casi todos tienen o han tenido colesterol, pero podría ser también por la mala alimentación que han llevado desde siempre.

Edit: también tengo unos análisis hechos que tengo que ir a recoger.

sharker

Yo vengo de familia propensa a tener colesterol, hipertension... Aunque por parte materna es al reves xDDD.

Y ya te digo que preocupacion 0. Con una puta mierda de alimentacion tenia el colesterol en parametros normales y ahora no va a ser menos.

1v0ry

No si yo siempre he comido de culo y nunca he tenido, pero a lo mejor los que somos propensos afectaba de diferente manera los niveles del LDL y HDL.

De todas formas no creo que me lleve tampoco ningún susto en los análisis.

#6586 En mi familia, por parte padre familia de colesterol, y por parte madre familia de diabetes.

Sanchez91

#6580 lolz xDDD

ZalY

buenas! he modificado como me dijísteis con leche entera y ya me va quedando más o menos bien la cosa

me paso un poco de todos los valores pero no se cómo hacer para cuadrarla más xD, tendrían que ser 320 de carbos, 130 de protes y 60 de grasas y me paso en todo... cómo la veis? qué cambio?

donde pone rebanada de pan bimbo es pan integral normal no bimbo, por si alguien me dice algo xD... menos en la comida 2.

ungarense

#6574 ya te lo dije antes, colacaito calentito.

Ne0x

#6577

avena >>>>>>>>>>>>>>> pan

#6589

No me gusta nada esa dieta, la veo muy pobre. Las proteinas que no sean de origen animal o lacteo no las cuetes (por ejemplo avena)

No se cual es tu objetivo, pero come cada 3 horas para evitar el catabolismo muscular, y en vez de tantas pastillas de omega, cena pescado. La leche entera fuera YA, cambiala por desnatada. Y mete más verdura y frutos secos que contengan grasas buenas. Que tu dieta tenga q tener 60gr de grasa, no significa q tengan q ser saturadas. Saca las grasas del pescado y las nueces

noteray

#6591 y los que son veganos entonces como se las apañan segun lo que tu dices? y por ciero el ayuno intermitente que pasaria con ello?

Ne0x

#6592

Pues es como si me dijeras, me faltan 2 piernas y quiero ser ciclista. Las proteinas de origen cereal no se asimilar tan bien ni en tanta cantidad como las de origen animal o las del huevo, ya q su cadena de aminoacidos está incompleta.

A ver si encuentro un articulo q tenia al respecto

KueS

"La leche entera fuera YA"
Y ahora es cuando te pregunto por qué, tu me sueltas un broscience, y yo te pongo este artículo http://www.muscleblog.es/2010/01/la-leche-entera-estimula-la-sintesis-proteica-en-mayor-medida-que-la-leche-sin-grasa/

ungarense

#6591 http://i52.tinypic.com/3163ksg.jpg

broscat seal of approval

Ne0x

Ah esperad! Me olvidaba que en este foro si te comportas como un imbecil apoyando las ideas del moderador se te permite, pero si aportas contenido educadamente sin faltar el respeto la gente se rie de ti.

Si, la leche entera aumenta la sintesis proteica x 3 despues del entrenamiento. pero este tio durante el dia mete 1l de leche entera en una dieta de 2500 calorias, ---> eso es lo que no me gusta.

Por lo que veo os seguis comportando como seres superiores cuando... en fin me callo. :)

Venga ahora llamad a vuestros secuaces! Q vengan akklaim, sharker, me owneais, os insulto, el moderador me banea, le comeis el culo y aqui no ha pasado nada. No soy el unico que pienso asi, creedme.

5
ungarense

tu has aportado contenido sin base científica ninguna, de ahí que la gente se ría de ti, y en mi caso te llame broscience porque todo lo que has dicho lo has sacado de ahí.

además te han puesto un artículo desmintiendo lo de la leche entera, y aparte de eso has soltado una cantidad de cosas "típicas"...

1
Ne0x

#6597

cantidad de cosas "tipicas" jajja en fin. Dime que cosas tipicas y que sean mentira he dicho...

Te repito que se de sobra q de post entreno la leche entera multiplica x 3 la sintesis proteica, pero este tio en una dieta de mierda mete 1l de leche entera al dia, veo una cantidad de grasa innecesaria.

A veces parece que en estre thread esteis esperando a que alguien que no sea de vuestro agrado postee para ownearlo y reirse de el. Mucho articulo y mucha pamplina, pero la educacion en la taza del water os la habeis dejado.

1
noteray

Post atras había un link desmintiendo mitos y uno de ellos es el de comer cada 3 horas. A ver si encuentro el link y lo pongo.

1
Ne0x

#6599

ok, come una vez al dia y solo come protes de origen vegetal y leche entera. De aqui 6 meses me cuentas, que igual te confundo con doraemon

Tema cerrado