Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

No todo lo que dice NeOx es tan descabellado

noteray

#6600 no hago dietas, sino simplemente me ha hecho gracia lo que has dicho cuando a estas altura ya hay artículos suficientes que desmintiendo todo lo que dices.

Pd: Yo no hago dieta, pero si algún dia hago sera la de ayuno intermitente.

ungarense

en lo de la dieta estamos de acuerdo

Ne0x

A mi contadme lo que querais, pero no me vayais de owners megalol 4chan rolf, pq este foro no va asi. Este mundo tiene muchos maestrillos, muchos mitos y es muy extenso, entre otras muchas cosas, de forma que alguien que no se ha leido vuestros 239487289 articulos puede tener otras ideas, no por ello equivocas de ciertas cosas. Yo hablo de lo que yo se y he vivido, es muy facil hacer copy y paste y callar bocas, pero creo que este thread es más complejo que eso.

Lo de comer cada 3 horas, tiene mas años que la tos, y en su dia TAMBIEN tenia 3000 articulos que explicaban el porque habia que comer cada 3 horas. Yo y muchisima gente lo usa y funciona y si lees los articulos que lo explican, tienen su lógica. Asi que no creo que tenga q ser o blanco o negro.

buen rollo y tal.

hDs92

"Asi que no creo que tenga q ser o blanco o negro"

A eso me refiero cuando digo que no se equivoca en todo lo que dice

Hay demasiada ley de razón absoluta establecida aqui

ungarense

está claro que nada como un pescadito y un puñado de nueces antes de dormir

2
Ne0x

#6605

Exacto. A mi me puede venir X argumentandome tal cual y pegandome 3 articulos. Me parece OK, pero yo tambien tengo mis articulos y despues de tantos años haciendo las cosas de una manera, vengas tu con un control+v voy a cambiar de opinion. Lo respetare y lo entendere, pero yo tambien tengo mi articulo y mi argumentacion.

#6606

y eso viene a razon de? tic tac tic tac ¿¿??

post como esos sobran. MADURA o aprende a comportarte.

Repito: parece que en estre thread esteis esperando a que alguien que no sea de vuestro agrado postee para ownearlo y reirse de el. Mucho articulo y mucha pamplina, pero la educacion en la taza del water os la habeis dejado

1
ungarense

todavia estoy esperando tus artículos y tus argumentaciones, has postado muchas veces y aún no he visto nada.

de todas formas no hay porque crisparse, ya te he dicho que estoy de acuerdo contigo en una cosa, pero en el resto no, y no me importa para nada debatir o discutir contigo, al revés me parece enriquecedor, pero lo que no me parece correcto y de dónde vienen las bromas y las risas es que afirmas muchas cosas pero sin razonarlas. No te lo tomes a mal.

#6609

comer cada 3 horas para evitar catabolismo muscular.

la leche entera cambiarla por desnatada (??)

decir que las grasas saturadas son malas, no lo has dicho directamente, pero yo entendí eso.

1
Ne0x

¿Q quieres q te argumente?

eisenfaust

Yo creo que no pasa nada por meter un litro de leche entera. Se come menos de otras cosas y ya está.

1
ArTiCo

pues no quiero echar mas leña al fuego pero comparto la opinion de neox... aqui muchos pensamos una cosa , viene eisen dice k es lo contrario y todos sisisisi lo que dice eisen es lo que yo hacia.lameojetes

4
Ne0x

#6608

q meta leche desnatad durante el resto del dia para evitar tanta grasa y azucar y en el post que meta leche enteras. profit

las grasas saturadas son necesarias, pero no por ello necesita tanta grasa saturada y menos con esa dieta que para nada se parece a una dieta de volumen.

Y lo de las 3 horas ahora te lo busco.

thx

nachoiba

Desde luego si haces una dieta de volumen de 2500kcal poco volumen vas a coger

eisenfaust

Más importante que los macros (a igualdad calórica) es comer sano. La leche desnatada plantea demasiados problemas para la salud a largo plazo.

Yo suelo recomendar leche semi para los días de entrenamiento y leche entera en los días de descanso. E importante que sea leche CON lactosa, si no la podéis digerir es mejor invertir en tabletas de lactasa.

D0r1t0

A ver en parte estoy algo deacuerdo con que en vez de corregir a la gente que viene os mofais bastante ya que me paso ami personalmente , pero tambien hay que decir que hay cosas en que todos tenemos puntos de vista diferentes.

Lo de la proteina que dices que en avena no la cuentes y solo cuenta la de animales o lacteos por el anagrama de aminoacidos.. ami me han recomendado la alga espirulina hawaiiana en pocas proporciones y hay escritos articulos muy buenos sobre esa alga.

PD: Tambien es verdad que el chico a puesto su dieta y tu has saltado esto es una tonteria , esto quitalo , esto sumalo , deja las capsulas y mete pescado. A ver una cosa es ayudarle o proponerle y no solo decir lo que debe hacer... las capsulas ayudan bastante porque a veces o por dinero o porque a alguien no le mola comer pescado y prefiere comer otra cosa...

#6613 A ver antes de decir eso... lee los post anteriores.. el chico no mide 1.90 ni pesa 90 kg...
Pesa bastante menos y tiene menos altura.. los calculos que hizo le salian a esa cantidad.

1v0ry

Ne0x, lo de comer cada 3 horas, en este artículo te explica el porqué es indiferente hacerlo o no, ya que todo se basa en el TEF. Refutado todo científicamente.

Si no, el Intermitent Fasting no serviría para nada.

nachoiba

#6615 yo tampoco mido 1.90 ni peso 90 kilos y ya te digo yo que con esas calorias no subira,por experiencia mas que nada

Y

ola gente , necesito ganar 3 kilos para enero , me dais algun menu para ganar esos 3kg? gracias

D0r1t0

#6617 El chico ese creo que pesaba 55+ y no llegaba al 1.6x... sigues pensando que necessita mucho mas? Yo que mido 1.84 y peso 68 he calculado que necessito unas 3.200-3.400.

#6618 Estas navidades turron de suchard.

nachoiba

#6619 Yo pesaba 60 y media 1 .70 y hasta que no subi alrededor de las 3000kcal no gane peso

D0r1t0

#6620 Es su primera macros , tampoco sabemos que hacias tu o de que trabajavas , su % y sus datos le dieron ese calculo , en 15-20 dias ya vera por si mismo si ya va subiendo o si necessita meterle mas creo yo , no tiene sentido decirle de primeras ESTA FATAL yo meteria MAS.

ZalY

Yo puse más atrás eso, mido 1,67 y peso la risa de 59 kilos, estoy con rutina de volumen hace 3 meses, y sin dieta los progesos o son lentísimos o nulos, según las fórmulas de #1 y subiéndole un 20 % a las calorías que me salían para hacer la dieta de volumen, me salía una de 2600 kcal, por eso me hice esta.

Os agradecería, como hizo neox, que me diérais consejos en lugar de solo echar por tierra los dados por él, de verdad, os lo agradecería mucho.

La leche entera la metí por recomendación de otro user al ver que me quedaba corto de grasas al meter semi, si alguien de los que critica a neox me dice, quita eso y mete esto, o, no metas tanto de eso se lo agradecería pero si me dice los por qués más aún. Gracias de antemano a los que me ayuden, que para eso pregunté y pregunto

http://img827.imageshack.us/img827/8533/nuevak.jpg

nachoiba

#6622 Mete proteina en el desayuno,en la comida y carbos en la cena,y con proteina me refiero a proteina de verdad no solo de leche

1v0ry

#6622

Yo para desayunar quitaría la avena y me comería un buen bocadillo de jamón serrano/york/queso y luego ajustas el resto. La razón es que si eres de los que te cuesta subir de peso como yo, puedes comer pan en vez de esa cosa pastosa que no vas a notar la diferencia.

La pechuga de pavo/pollo está bien, pero hay más cosas como ternera, lomo de cerdo, pollo asado, o pescados como la merluza, atún, sardinas, panga, salmón, bacalao... siempre es bueno variar las fuentes proteícas.

Yo los días que me quedo corto de grasas suelo completar con almendras, nueces, pistachos...

Tampoco veo que metas arroz/pasta, ¿algún motivo?

1
nachoiba

#6624 si que mete pasta,o eso he entendido o cuando he leido magaritas

ZalY

efectivamente xD, se me olvidó especificarlo, meto pasta en las comidas, entonces por ejemplo, en el desayuno tengo prote, pero te refieres a que sea no solo de la avena y la leche? tiraré de proteina en polvo en el desayuno si es así porque me quedo empachadísimo.

La avena no la cambio porque me ecanta xD. Si meto protes en el desayuno, digamos unos 30 gramos más y en la comida, no será pasarme mucho de ellas? Tengo que tomar aprox. unos 130 gramos al día, si con esa dieta que he puesto estoy en 160 y meto más... No se.

Cambio la leche entera por semi o lo dejo así?

La cena es orientativo, no voy a cenar todo el día pechuga de pollo, cambio por filetes de ternera, pescado...

Y en la comida también es orientativo esas "margaritas" xD, cambiaré entre arroz integral, otros tipos de pasta, patatas asadas, etc etc.

os agradecería que me ayudárais porque hoy me he metido eso y no quiero acabar como un barril, que me habéis asustado con lo de la leche entera y demás...

D0r1t0

#6626 Te han asustado tontamente... en 20 dias no te pones como un barril.. tu primero prueba y mira cuanto ganas y como vas... no creo que te pongas un gordaco para nada tio...
Mis desayunos son 40gr de prote batido y a la media hora me como 2-3 tortitas de 50/50 a vena/huevo. Que me aportan los ch y proteina y luego ale pal gym y para mi lo mio no creo que sea un desayuno completo , tendria que cambiarlo y meterme un buen revuelto de huevos con alguna pieza de carne o atun y alguna fruta xDD

Ne0x

Ahi va mi dieta. Os guste o no es lo que me funciona para mi volumen de peso. Me la suda los eruditos que salen son sus articulos de "blogspot.com" y me van a criticar.

6:30 multivitaminico + 100gr avena + 10claras + 25gr suero + 250ml leche desnatada + 2 rodajas de piña

9:00 150gr pasta / arroz integral + 3 latas atun + 1 huevo duro

12:00 40gr nueces + 200gr pavo

15:00 150gr pasta/arroz integral + 200gr pollo

17:00 BCAA + glutamina y entrenamiento

18:30 Fin entrenamiento: BCAA + 50gr amilopectina + 60gr suero + glutamina

19:30 (1 hora maximo) Patata al microondas (150gr) con aceite de oliva y 200gr ternera + 2 rodajas de piña

22:00 300gr prescado azul + ensalada o verdura

23:30 caseina + glutamina + bcaa

1 par de infusiones de te verde y cola de caballo al dia para la retencion de liquidos.

Zaly, aunq sean muchas cantidades de alimentos para tu peso / statura, quedate con la idea y de meter HC + protes y algunas comidas grasa+ protes, pero con tus cantidades. Despues de entrenar, máximo 1h deberias meter HC como patata o batata (HC más lento que la patata) para aprovechar la ventana anabolica. Cualquier duda pregunta, si este thread se transforma en la salsa de owners, envia mensaje privado.

un saludo

kikonazoo

#6628 Eso no son una burrada de proteinas...? xD

450gr de pescado azul entre atún y lo demás ya son unos 100 gr de protes
400 gr entre pavo y pollo son sobre 80gr más de proteinas
y luego súmale los huevos, el suero, la caseína, la ternera...

Ne0x

#6628 minimo por comida meto 40gr de protes.

Acabo de revisar tu dieta (me estaba haciendo la merienda) y te cuento mi opinion. Lo primero, con esa dieta dudo que pases de 62kg... pero bueno, voy al lio.

En el desayuno, nada mas levantarte podrias meter suero para cortar el catabolismo de la noche y luego ya desayunas tu avena con leche.

En el almuerzo minimo 150gr de pechuga y mete arroz o pasta, unos 120gr y mete algo de frutos secos.

La comida igual HC + Protes

Seria interesante saber a q hora entrenas, pq si comes a las 3 y entrenas a las 7 sin meter nada al cuerpo mal.

Nada más termines de entrenar HC rapidos y 30" despues prote de suero, unos 45-50gr.

Una hora máximo despues de entrenar mete arroz patata o batata para aprovechar la ventana anabolica y puedes hacerte una tortilla de 1 yema y 6 claras.

Por la noche beneficiate de las grasas del pescado, filets de atun, emperador salmon... y come tambien verdura, y si le metes aguacate mejor, tiene muchas grasas buenas.

Duerme minimo 8 horas y COME, aprovecha q estas en volumen y come, no es necesario que seas tan estricto con las grasas. Mas vale q comas comida sucia, q q estes 7 horas sin comer. poco más que decirte. Ahora mi buena fe queriendote ayudar se verá sepultada por los genios del foro.

CUalquier duda, mensaje privado. Aqui seria imposible hablar.

Un saludo

Tema cerrado