Nutrición y suplementos 2.0

D0r1t0

#6630 Hahaha xD Mirando tu dieta y tal cual.. tengo un coleguilla nutricionista que dan tablas de dieta bueno ayudan a equilibrar tu tabla y etc

Y tu dieta me suena Identica a la mia... solo que yo comia de verdura brecol , las rodajas de piña igual... la carne no podia por falta de pelas asi que por cada comida me metia 150gr+- de atun + 100-150 de arroz , lo de tus desayunos identicos menos los huevos.
La verdad que me ha echo gracia ver esa dieta porque yo tenia eso identico, bueno muy muy similar y me costaba zampar tanto la verdad.

eisenfaust

Es la típica dieta de hospital del forero medio de es.fitness.com

Yo no aguantaría ni tres días con eso.

7
ZalY

pero él por lo menos no solo critica, porque entra alguien a preguntar, que se leió #1, que se hizo una dieta como puedo partiendo de eso, y solo metéis mierda al que dice algo. Sois la ostia.

eisenfaust

Tu dieta está bien, pero es que comer todos los días lo mismo es una barbaridad.

1
D0r1t0

Yo no le criticado eh..
Yo he tenido dietas bastante massssss PERO mucho mas askerosas.
Es mas yo no podria seguir su dieta por que a la k me despertara mas tarde acabaria cenando a las 2.

Es mas tube una dieta que era arroz carne/pollo 4 veces al dia + verduras y noche mas pollo y verdura y alguna vez pescao y estube como 1-2 meses y si creci pero los del curro me tenian asco de verme comer eso cada dia xDDD siempre lo mismo...

#6634 Es exactamente lo que tu dices , hay gente que puede comer lo mismo muchos dias.. yo he comido lo mismo pero ni os imaginais cuanto... y la variacion era aumentar o disminuir... pero ahora voy a zampar de todo y ale xDD

Ne0x

Yo esq no tengo probelmas para seguir esa dieta, lo unico que es un engorro ir al curro con 3 tappers, y prepararmelo la noche anterior. Pero el sabor no es un problema para mi.

sharker

WTF 49 COMENTARIOS? que me he perdido?

lol, luego me los leo todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tiene que haber sido epic seguro

ZalY

#6634 a excepción del desayuno y el almuerzo (la comida 2) el resto variaría, pechuga de pollo/ filete de ternera/ pescado etc etc.

Estoy hablando con Ne0x y me recomienda también, un batido de protes según me levanto, 130 gramos mínimo de pechuga de pollo/ similar que me aporte más protes en la comida, y que el batido de protes de post entreno lo haga con agua, ya que entreno a las 6, y llevo desde las 4 sin comer y me hacen falta protes rápidas (le veo mucho sentido). Ah! y en el almuerzo (comida 2) meter 150 gramos de pechuga mínimo.

Cómo lo veis? A parte de eso de cena, o lo que tengo o pescado, o tortilla de 6 claras o tal. Y eso la leche sigo con entera en el desayuno y la comida? o no?

Gracias a todos de verdad, que cuánto más leo más perdido estoy.

Por cierto, no serán demasiadas protes? según lo de #1 me salían 130 gramos solo...

ciza

Asi como apunte, yo haciendome la dieta y tal tengo pensado planificarme varias opciones para dias de descanso y varias opciones para dias de entrenamiento. No acabais hasta la polla de todos los dias lo mismo los que solo poneis una aparte de que apenas variais una puta mierda y no tengo claro lo sano que puede llegar a ser eso

Ne0x

#6638

con tu peso, deja la leche entera, te interesa. Y te repito con tus 59kg no necesitas una tabla megacalculada, necesitas COMER y DORMIR, y no son demasiadas protes, 4gr por kg son bastantes, pero bajo mi parecer no demasiadas ni muchisimo menos. Eso si, bebe mucha agua,

ZalY

Se me quedaría así más o menos

http://img574.imageshack.us/img574/6628/nueva2.jpg

Variando y tal pero eso, en el recreo (comida 2) yo creo que solo metería 100 gramos, que ya lo veo mucho para 20' hablando y demás xD. Se me sube hasta las 3000 kcal, frente a las 2600 que debieran ser, cómo lo veis? Lo dejo así?

Ne0x

#6641

Mejor. En el post entreno mete 50gr de suero. En el desayuno y despues de entrenar es cuando más proteina absorbe tu cuerpo.

nachoiba

Yo subiria aun mas los carbos por lo menos para llegar a 400,aunque se te van a disparar las calorias

D0r1t0

#6640 Desde mi punto de vista , hay momentos que sobrepasas 50gr de proteina por ingesta .
Y nose si eran bien 44gr o algo similar que es lo maximo que asimila el cuerpo a la vez y lo otro ni lo toca. Si es algo que me dijeron.. pero nose yo veo que te metes muchas protes a veces.

#6641 Tu prueba... es que te vas hacer cada vez la polla un lio.. hasta que no lo pruebes no sabras... no puedes hacer una tabla perfecta porque cada dia te puede influir.. un dia puedes estar sin hacer nada.. y otro dia estar todo el dia dando vueltas , currando y haciendo porron de cosas. Tu prueba unos 15 dias.. mira cuanto has ganado y asimila si necessitas aumentar la ingesta o disminuirla

Aberrated

#6628 así a ojo veo que te metes al día casi 400g de proteínas, ¿me equivoco?

Ne0x

#6645

435gr. 5gr de proteina x kilo. Es lo que me funciona para mantenerme. Tambien hago epocas que descanso y meto 2gr de proteina por kg durante 1 mes. Los analisis dicen que estoy sano.

Aberrated

#6646 esa cantidad de proteína es demasiado incluso para el que use chasca (que podría aprovecharla mejor). Dentro de unos años veremos si tus análisis siguen igual, ni Cutler come tanta proteína xD

sharker

Antes de sacar todos los articulos que os vais a pasar por el forro de los cojones.

De verdad creeis que el cuerpo solo absorbe Xgr de proteina por ingesta y el resto lo desecha? Lo desecha en QUE?

Os pensais que con ese sistema habriamos sobrevivido hasta ahora? xDDDD. Como coño se lo montan los animales entonces? Como se lo montaban nuestros antepasados? Tenian que racionar el ciervo en 6 comidas diarias?

Cuando de verdad aporteis argumentos a por ejemplo, el articulo de blog de Martin sobre los 10 mitos, os hare caso. Mientras tanto, vuestra credibilidad para mi es NULA.

Ahora podeis meterme mierda si quereis.

#6646 si señor, 5gr prot/kg, a tope ahi

1
Ne0x

4.5 - 5gr de proteina x kilo no es tando. Lo normal es de 2 a 4. Considero que mi cuerpo las asimila. Lo llevo todo muy controlado y hago mis descargas de protes. No problemo.

Ne0x

#6648

Lo dices por mis comentarios?

sharker

que no es tanto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5gr de proteina / kg de masa magra es una autentica BURRADA

#6650 no, pero he leido por arriba que alguien solto lo de la asimilacion de proteinas por comida

kikonazoo

Pues dirás lo que quieras, pero 5gr/kg de proteína es una burrada y aunque a ti te funcione y estés sano, pero recomendar tanta proteína a alguien que empieza y que pesa 60 kg es un poco 'non sense'.

Con 2.6gr/kg de proteína va que chuta y se ahorrara bastante dinero. No se como irá tu economía, pero 300gr de pescado azul, 200 gr de ternera, 3 latas de atún... no son alimentos precisamente baratos como para """desperdiciarlos""".

eisenfaust

Si le pasa algo seguramente no sea por la proteína.

Ahora, deberá gastar lo suyo en comida al mes.

A mí desde luego me parece un sin sentido, estás malgastando muchísima proteína. Es la primera persona que he visto que tiene la proteína como macro principal en dieta hipercalórica.

1
sharker

Y yo tomando panga 2 veces semana porque no tengo un puto duro y otro metiendo 435 gr omg xDD.

Sobre otros comentarios que he leido en paginas anteriores no estoy para nada de acuerdo, pero no me vas a dar argumentos y no vas a cambiar de opinion, asi que paso de discutir la verdad.

Ne0x

Vale sharker, sabia que entrarias al post a mofarte de mi. Lo has hecho más veces y con mas users.

Me quedo con esta frase: Como se lo montaban nuestros antepasados? Tenian que racionar el ciervo en 6 comidas diarias?

Claro, cuando el hombre cazaba ciervos, la gente iba a los gimnasios de los picapiedra y se miraba al espejo para estar en forma no? Aunque bueno, tu fisico de risa basado en los mitos y articulos de blogspot.porpoco.com seguro que esta contentisimo.

Sinceramente te digo lo q te estoy diciendo pq muchos de aqui estamos hasta la polla de tus comentarios, que vas de sabiondo y tienes el cuerpo que tenia mi hermana en la comunion.

Eres un engañado

google -> donde estan mis trapecios pecho superior hombros y brazo? EN UNA CUEVA con tus ciervos tus articulos y tu 1.23591 gr de prote al dia.

MIra hds92 tiene un cuerpo de cojones y no va de subidon y tu con tu birria vienes aqui a tocar las narices.

good luck sardina

5
sharker

Ya veo que entraste a la defensiva.

He hecho un comentario totalmente desde el respeto, y te metes con mi "cuerpo de risa" forjado en 8 meses, puedes seguir haciendolo, me importa 0 y las fotos van a seguir ahi xD.

Aun estoy esperando tus argumentos, y siempre te contestare desde el respeto, aunque tu tengas 0 de eso por mi (tu y otros).

Lo dicho.

Eres un troll, solo has entrado para atacarme a mi y has esperado a mi contestacion, por desgracia no ha sido la que esperabas. Siento decepcionarte.

3
-Shaydund-

#6655

Los conocimientos no tienen ninguna correlación con el cuerpo que tengas.

¿ o acaso te pones fuertote leyendo ?

1
D0r1t0

#6654 Justo mencionas lo de la panga , tengo un amigo que la zampaba cada dia , y tiene a su novia que es pescadera y le dijo que le guardara 2kg , la madre le dijo que no se la recomienda y el chaval pos le pregunto porque y al final leyo varios articulos de la OCU.

Por si te interesa

1 comentario moderado
Ne0x

Tu unica defensa siempre es la palabra "argumentos"

Pues claro que los tengo, pero los se desde hace años, pq llevo mucho en este mundillo, asi que no vengas de pollete pq aunq en 8 meses te hayas leido la biblia del culturismo a mi me da risa. Esq aqui todo el mundo se lee un tutorial y se cree q puede ir dando clases y encima sin educacion y creyendose mejor y superior a los demas.

go to the river and /cry

o llama a eisencomosediga y q me ponga ban por no opinar como vosotros. Que luego tengo el perfil lleno de mensajes de users de este thread diciendo que soys unos capullos y que les ayude, que en el thread no se les ayuda, solo os mofais de ellos

Tema cerrado