Nutrición y suplementos 2.0

ciza

Yo viendo esta discusion veo que ne0x va con sus teorias sin argumentos y a la minima se mete con los demas. Sinceramente me creo mas de un palillo que argumenta que de un mazadete de gimnasio que dice que le funcionan cosas que solo él hace pero bueno cada uno es libre de decir lo que quiera.

sharker

#6658 se el tema de los metales pesados, por eso no paso de 2 veces al dia. Y en cuanto vuelva a tener pasta metere mas variedad de pescado (a ver cuando me dan la puta beca...).

Puse las fotos de mi cuerpo en el hilo de entrenamiento a sabiendas de que eso iba a quitarme credibilidad en nutricion. Puede hacerme caso quien quiera, pero una cosa nadie me puede quitar, he intentado ser objetivo en todas las aportaciones que he hecho a este thread.

Si tanto me odiais algunos, lo siento, seguire aportando cosas, y no me doy de sabiondo, cualquiera que lea mis aportes son desde la mayor humildad haciendo como "traductor" de libros que he leido, NI MAS NI MENOS.

Soy informatico, no nutricionista, pero quien quiera escuchar lo que he aprendido en estos meses, estare encantado de ayudarle SIEMPRE.

Cada uno es libre de escuchar a quien quiera.

Y si algo no se, no me atrevo a recomendar nada, asi de simple.

#6661 gracias por lo de palillo :) xDDD

B

#6655 Ne0x cuando podremos ver una foto tuya?

eisenfaust

#6600 Descuida que si te meto un chocopunto no será por opinar de forma diferente.

Respeta al resto de usuarios, que lo de #6655 ha sido un insulto en toda regla.

Akklaim

Los argumentos y dosis científicas/demostrables de Neox me han dejado anonadado.

En serio, nunca nadie me había convencido de manera tan clara y concisa sobre el qué hacer en el mundo de la nutrición con teorías tan válidas y demostradas.

1
Aberrated

Ne0x 5g de proteína por kg de peso (incluso por kg de masa magra) es demasiado, se mire por donde se mire. Puede que asimiles algo más que una persona que come 2g prote/kg, pero la diferencia es insignificante, además que económicamente no es muy rentable que digamos.
Ya te digo que cualquier culturista profesional, que tiene mucha más masa magra que alimentar que tú, no llega a esas cantidades de proteína, y eso que usan roids e incluso insulina exógena para aprovecharlas al máximo.

pR0gR4m3R

Bueno, pongo aqui cual es mi dieta actual que me puso el preparador

spoiler
sharker

#6660 en este thread cada uno es libre de aportar lo que quiera. Yo he decidido ayudar a la comunidad de la que soy member desde el 2002 por motivos de juegos online y lo he intentado de la unica forma que se-> leer, ser critico, traducir y hacer resumenes para que otra gente que no tiene acceso a textos en ingles lo entienda, etc...

Algunos lo valoran, y otros se lo pasan por el culo diciendo que voy de sabiondo. Me quedo con los 2 o 3 que lo valoran, aunque sea solo uno, seguire poniendo cosas.

Muchos otros y yo estaremos encantados de que aportes tus argumentos a este thread, en serio, toda tu supuesta experiencia. En vez de atacar a los demas (sobretodo a mi, aunque ya estoy acostumbrado, desde que subi foto xD) podias ser un poco mas constructivo.

Pero es mas facil sacar mis fotos del hilo de entrenamientos como argumento para hacer ver que estoy equivocado xD ("ey tios, mira el sharker que va de listo y que cuerpo escombro tiene!!! joder, en 8 meses con lo que dice que sabe se tendria que haber puesto super petado!!!!! joder que gilipollas, que se creera!!" )

PD: los que me odian porque no ponia las pesas en su sitio, ahora si que lo hago, aunque sea el unico del gym que lo hace, vi que habia mucha persona "herida" no queria hacer ese daño a la humanidad

eisenfaust

#6667 ¿Por qué hidrolizado?

M

blogspot.porpoco.com

good luck sardina

JAJAJAJAJAJAJ que grande

en la pelea no me meto

nachoiba

#6667 Desayuno solo se tomara cuando te levantes por la mañana.....claramente,no fuera coñas parece que esta bien hay bastante comida

Respecto a lo de sharker y neox os podeis fiar de todos los estudios y todas las palabras que encontreis por internet y en libros,pero lo que funciona se ve a simple vista y muchos criticais algunas cosas antes de miraros a vosotros y ver si lo que decis funciona me temo

Ne0x

#6668

. Yo he decidido ayudar a la comunidad de la que soy member desde el 2002 por motivos de juegos online ..

Ojo oldschool.

Y yo he sido moderador de esta web y nunca he llevado el subidon que llevas tu, q menos a tus 4 colegas, tratas a los demas de ignorantes.

Y NO soy el unico que lo piensa. Se puede aportar, pero sin menospreciar y ofender y se te he dicho lo de antes, es pq eres un tocapelotas en todaregla, y lo de de buena mano, que tu y yo ya hemos tenido un par.

2
eisenfaust

Pues es hora de que esos llorones salgan a la luz y animen un poco esto, que está algo aburrido.

Aberrated

#6668 yo te odié por no recojer las pesas y lo sigo haciendo.

eisenfaust

A mi no me gustan sus piernas.

sharker

#6674 ya no lo hago, al menos fui sincero y lo dije xD

#6672 en fin lo de oldschool xD

  • No considero que tenga un subidon, no se que interpretacion es esa. Cada uno es libre de interpretar lo que quiera.
  • No he ofendido a nadie, o al menos nunca he posteado con la intencion de ofender a nadie (y si ha sido asi, seguro que he pedido disculpas, porque yo soy asi).
  • A veces me dais ganas de mandarlo todo a la mierda y dejar de postear por aqui en una buena temporada, pero creo que seria lo mas facil.

#6675 las tengo demasiado descompensadas con el tronco :(

D0r1t0

#6667 Hombre variedad de menus tienes por algo abras pagado para eso , pero como dice Eisen , Hidrolizado?? Pero si vale como el oro eso.. y hasta los de las tiendas de suples te dicen que es una pijada... que muy caro para lo que es... Aislado si lo encuentras barato bien sino yo me iria a concentrado

Ne0x

bueno para callar bocas a los otros personajes de este thread como akklaim (si, para ti tambien hay rey), te dire que yo no tengo porque a argumentar nada, aun hago bastante intentando ayudar a un chaval q va perdidisimo y lo unico que haceis es marearlo y mofaros de el. El cual para volumen tiene una dieta que es la que hacia yo cuando iba a la catequesis.

Los articulos muy bonitos, alguien tiene una duda, copy y paste y luego resulta que el erudito del foro lleva 8 meses en el gimnasio y conoce su cuerpo 0. Y luego llega otro que lleva años en esto y de buena fe aporta su experiencia y es un inutil. ok

Bueno yo solo digo que mucho argumento pero 0 de resultado. Y por mucho que leas, te queda mucho rey.

Si quieres te dejo el manual de una grua te lo empollas, lees 300 reviews en internet y 40 how to y te dejo la grua un rato, seguro que la manejas mejor que un operario que lleva 5 años.

problem?

1
Akklaim

#6678 Sigo anonadado por tus conocimientos sobrenaturales propios de es.fitness como han comentado por ahí arriba.

Si me nombras que sea argumentando algo y no soltando chorradas y teorías broscience de tu primo de zumosol.

sharker

Me hace mucha gracia que me critiques a mi que supuestamente me mofo de los demas cuando tu tono es claramente ofensivo conmigo (y faltandome al respeto).

Al menos predica con el ejemplo.

Si en 8 meses esperas un cambio brutal, no vivo para el gimnasio, lo siento. En mi ranking de prioridades estan estudios-trabajo-gimnasio-resto de tiempo libre, si puedo adaptarlo a eso, perfecto, aunque no tengo por que dar explicaciones xD.

Si quisiera un cuerpo "to petao" en poco tiempo me habria metido unos ciclos y me dejaba de tanta gilipollez de dietas y libritos. A muchos les funciona.

Yo no he dicho que fueses un inutil, simplemente he dicho que NO ESTOY DE ACUERDO con lo que has dicho en posts anteriores, y que me parece una burrada de proteina la que metes.

Claro que me queda mucho, solo acabo de empezar ;)

Comparando el gym con una grua, si señor.

PD: el "problem?" no va de sobrao ni nada no?

eisenfaust

#6678 Nadie, absolutamente nadie se ha mofado de #6589. No mientas, por favor.

Ne0x

#6679 Si tanto hay que argumentar en este thread que haces perdiendo el tiempo en MV?; una comunidad amateur del culturismo? Corre registrate en todas las webs leet de culturismo, seguro que te hacen gold member con tu .doc lleno de links de articulos

sharker

De hecho, a #6589 creo que le ayudamos a calcular las macros porque entro a preguntar (es el mismo no?)

"callar bocas", "problem?", "te queda mucho rey", "erudito del foro"...

Soy yo el que va de sobrado, eso parece.

PD: para calcular macros, saber lo basico, y leer libros no hace falta estar "to fuertoteh", solo hay que tener ganas y que te guste el tema. Que cosas. No sabia que para abrir un libro relacionado con el tema se requeria un biceps de 42cms

Ne0x

#6589 no ha sido el caso, pero mucha gente viene aqui aporta su opinion y la tachais de subnormal por no opinar como vosotros. Más de 1 y de 2. Luego salen las imagenes de 4chan y a mofarse! j0as_

i quisiera un cuerpo "to petao" en poco tiempo me habria metido unos ciclos y me dejaba de tanta gilipollez de dietas y libritos. A muchos les funciona.

Claro, ciclate 4 veces al año y haz la dieta de 2500 calorias y veras lo q te pasara. ¿NADA?

No sabia que para abrir un libro relacionado con el tema se requeria un biceps de 42cms

Ni yo que para postear aqui tienes q opinar como los demas y haberte leido 400 blogs de articulos.

FeRnAnV

Una consulta rápida que he estado leyendo el FAQ, solo es una pregunta concreta.

He pasado de pesar 88 KG (mido 1,80) en mayo a finales de julio a 83KG y hoy mismo, peso 78, en verano corriendo 6km todos los días (sin privarme de nada por la noche, alcohol cenas copiosas etc) perdí bastante. Iba al gimnasio 3 veces por semana y me mantenia (he ido al gimnasio 3 o 4 veces a la semana durante casi dos años) El problema viene ahora que no toco el gimnasio y solo hago cardio, corro unos 10KM 3 veces a la semana o más y mi dieta se basa en 2 comidas diarias practicamente más tapeo (vivo en Granada).

He notado una bajada muscular en los brazos bastante grande, el resto perfecto, tengo definido lo que quiero y no he perdido pectorales etc, solamente biceps etc

Hasta finales de Enero no volvere al gimnasio, por eso os pregunto, si tomo batidos de proteina regularía esta carencia y no quemaría tanto esas partes o bien me abstengo de hacer tanto cardio?

Gracias !

eisenfaust

Tu problema es que no haces pesas.

Dieta hipocalórica y nada de entreno = pérdida muscular y de las serias.

-tarkens-

#6684 Te lo digo totamente en serio, ¿estás trolleando?.

sharker

#6684 si tu puedes opinar lo que quieras, pero me has atacado directamente y todavia no has dado un puto argumento xDDDDD.

Y luego dices que mareamos al chaval. De traca.

En serio, esto no es una puta chupipandi, por mucho que lo querais hacer creer. Otra cosa es que los que suelen entrar criticando esto ultimo y diciendo "yo tengo otra opinion y blah blah blah y todos les lameis el culo a eisen y el erudito del foro y blah blah" no explicais ni una puta cosa.

Es curioso que lo unico en lo que basais es en "vuestra experiencia" y en nada mas.

OJO, hay gente que ha entrado por aqui diciendo cosas muy coherentes y con puntos de vista distintos, pero por desgracia son pocas. Me gustaria ver si realmente se les ha criticado o no.

PUES YO NO TENGO EXPERIENCIA, seguro que teneis MUCHISIMA MAS EXPERIENCIA QUE YO. Lo asumo. Y nunca he dicho lo contrario, pero no voy a poner en todos mis posts "oye, a ver, yo creo esto... yo creo esto otro... he leido de tal esto..." xq lo hago en el 50%, pero en el 100% no paso

Ne0x

#6687

si realmente te lo planteas unete al club sardineti. Cuando seais 12 ya teneis una lata!

En fin paso de volver a este thread.

Gracias por la tarde que me habeis hecho pasar y a los que me habeis agradecido mi ayuda por privado y habeis reconocido cierto comportamiento de cierta gente. Para mi es igual insultar que ridiculizar o menospreciar. A los demás, si seguis dando la razon a los guays os haran un hueco en su grupo, sino, os aconsejo que os paseis a foros mas serios. Esto es mv no lo olvideis.

cu

sharker

Para mi es igual insultar que ridiculizar o menospreciar.

Tu haces las tres cosas, enhorabuena.

y habeis reconocido cierto comportamiento de cierta gente

Estare encantado de hablar con ellos si tienen algun problema con mi comportamiento, yo pienso que lo hago totalmente desde el respeto y quien tenga una vision diferente, no la comparto en absoluto.

Cada cual es libre de hacer caso a quien quiera. Faltaria mas.

Tema cerrado