Nutrición y suplementos 2.0

ZalY

Pues a mi ha sido de los que más me ha ayudado en cuanto a la dieta y demás, de hecho según pregunté me ayudaron 2 ó 3 y el resto se dedicó a reirse de ellos pero sin aportar argumento de ningún tipo.

Os pasa que os hay que coger de buenas me parece, porque a veces da hasta palo participar en este hilo, me lo imagino como si fuera una sala con los 4 amigotes de siempre, entra el nuevo y a vacilarle todos o a pasar de él, según los foreros que estéis, no generalizo, y no digo que sea mi caso, pero vamos, lo he visto xD. No obstante a los que me habéis ayudado mil gracias de verdad. Y os seguiré dando la chapa por aquí xD.

sharker

Y yo que te he hecho exactamente? xDDD

He estado releyendo los replies a tu dieta, y no encuentro nada vacilandote, en serio. Debo tener la concepcion cambiada o algo.

Encima creo que te ayudaron con las macros y vienes diciendo que te vacilamos. Me parece una actitud totalmente DESAGRADECIDA.

A veces hemos sido desafortunados, y yo en alguna ocasion y lo reconozco (y he pedido perdon en su momento), pero es que en ocasiones flipo en colores macho.

1
ZalY

Que no lo digo por mi hombre! tranquilo xDDD, pero por ejemplo a este dorito creo que fue, de la que entró diciendo muchas cosas, creo recordar vaciladas xD, creo, no estoy seguro y no me voy a poner a buscar, pero eso, a veces se os va y pasáis de replys de "nuevos" o solo ponéis en plan así no conseguirás nada, o movidas así que no ayudan, repito que no a mí, pero antes por ejemplo, cuando pregunté y algunos me dijeorn cosas, el resto que entró a criticar no me aportó nada más, solo se metieron con esos replys que me habían intentado ayudar xD...

edit: joder que edit te has marcado, a mí NO.

sharker

Esto no es una chupipandi, es un thread donde hay gente que postea habitualmente con buen rollo (y a veces mucho off topic) y toda persona nueva es bienvenida, aunque siempre hay alguno que venga a tocar los webos.

Creo que Dorito se encuentra bastante a gusto, yo personalmente difiero con algunos de sus conceptos, pero no voy a estar de acuerdo con todo el mundo ("oh no, el erudito del foro omfg" ).

Si se meten con esos replies que te habian intentado ayudar, es porque pensaran de forma diferente y creeran que hay otra manera de ayudarte, esto es un foro de discusion, el problema es que normalmente esa gente no suele tomarse muy bien que alguien opine de forma diferente.

En serio, lo UNICO QUE ME JODE es que alguien venga a reventar el buen rollo que hay en este thread siempre, y encima a decir que es una chupipandi, porque no lo es.

Aberrated

#6692 para cuando un pedido conjunto a hiperproteína? me he quedado sin concentrado grrr

sharker

#6695 en navidades estoy en Burgos, asi que igual podiamos hacer uno xDDDD, se me estan acabando las protes a mi tambien.

#6693 si no lo dices por ti, lo siento por lo de desagradecido

D0r1t0

#6693 Sisi lo mio fue un poco entrar y fue , soy el tonto del pueblo y encima rubio xDD pero porque ya lo dije.. son mis reviews personales.. unos pueden pensar que es imaginacion mia y eso.. pero yo simplemente me base en decir mis experiencias con los suples tomados.

Si yo digo que con la glutamina que tomo me noto mas duro el musculo.. dejarme ami con mi musculo y yata xDD y tiene razon que a veces para discutir no hay que estar poniendo estudios.. o teorias de otros porque hay muchas de diferentes puntos de vista , se puede hablar entre dos y llegar a un acuerdo a medias.. pero lo de menospreciarlo porque a vosotros no os parezca bien... o para vosotros sea una equivocacion tampoco es el caso , es por ello que yo deje el tema ese de mis suplementos placebo y yo xD

Pero es aprender a entrar por aqui y la verdad que unas cosas ya las sabias y de las otras pues se pregunta , aprendes o les preguntas porque.

ZalY

Precisamente, si difieren de esa gente que trata de ayudar, deberían no solo soltar frases lapidarias contra ellos, si no, aportar con argumentos, "pues mira, no creo que eso vaya bien por esto esto y esto, yo haría esto" y todo perfecto.

Lo de "así no conseguirás nada", lo puse como ejemplo, de hecho no lo entrecomillé para que no se interpretara al pie de la letra que dieran lugar a malentendidos como el inico de tu thread.

Se encuentra agusto porque ahora postea mucho, pero eso, al principio creo que dijo muchas cosas y hubo comentarios de mofa hacia él, al principio creo recordar, sin ningún argumento. Es un ejemplo, no quiero centralizar en él el hombre. Pero a veces muchos deberían pensar antes de darle al "enviar" del reply.

Aberrated

#6697 tu review se merecía vacile sí o sí, de hecho no podía creer que estuvieses escribiendo esas perlas que dejaste en serio xDDD
Tómatelo como una pequeña novatada, de todas formas me disculpo si te hice sentir incómodo.

PD: pero te lo merecías xDDD

B

Yo lo unico que veo es que Ne0x ha entrado a atacar cosa mala. Sharker te trata con respeto y tu no haces lo mismo. Antes que los musculos y el pollo, tiene que haber un respeto a las personas, y recordad gente, esto no es FEDA.

ungarense

dios 90 mensajes nuevos O.o luego edito

edit:

sharker no hagas caso.

DarK-Over

ne0x por curiosidad, ¿de que fuentes sacas 400g de proteína al dia? y por tus replys anteriores supongo que ademas solo cuentas las que provienen de carnes, pescados y lacteos.. ¿Comes 2kg al dia de carne magra / pescado ?

Lo digo en serio, a mi me cuesta llegar a 220g sin abusar del aislado y es solo un 2,7g/kg en mi caso

noteray

#6685 Charles Poliquin recomendaba tomar Bcaa's antes de ir a correr, a los deportistas que entrenaba pero claro estos tios tambien hacian pesas. Si hicieras por los menos calistenicos supongo que tal vez seria viable.

En un momento os busco el post de Charles Poliquin. Cuando leais algunas cosas no os llevéis las manos a la cabeza porque el tio tiene un linea de productos que valen un ojo de la cara y supongo que serán buenos, sino pobres deportistas que se los toman.

ArTiCo

#6702 ne0x puso su dieta en #6628

noteray

Un poco de info sobre bcaa que tiene Charles en un post en su web.

spoiler

Extraido de aqui.

Lo pongo en spoiler que es un poco largo, cuando encuentre lo de tomar bcaa para las personas que entrenan duro + cardio de alto nivel os lo pego.

3
pR0gR4m3R

#6667 y #6677 Es un error de su plantilla, que me explico al dia siguiente. Al final era normal. Y de hecho pille el bote mas barato de la tienda de cerca de casa xDDD

Yo desde luego me encuentro bien agusto, sin dulces ni coca cola, ect.. aunque mi preparador me da permiso para tomar alguna hamburguesa/kebak/basurilla 1 vez por semana, en verdad ni me apetecen y estoy mirando recetas asi majas como pizza con base de avena, etc.. algo mas saludable

Gracias por vuestros comentarios

ArTiCo

Bueno nose hasta que punto estoy de acuerdo contigo Noteray , el chico dice que ha perdido masa muscular ( lo cual es normal lleva tiempo sin ir al gimnasio ) y corre 10km 3 veces por semana.
Salvo que corra en ayunas que entonces si que le recomendaria bcaa's, sino, no se hasta que punto seria recomendable que los tomase , petao de glucógeno, por hacerse 10 km no creo que su cuerpo entre en estado catabólico

noteray

#6707 a ver yo he retransmitido lo que me acorde que lei de Charles. Claro que es normal la perdida de masa pero supongo que si hubiera hecho ejercicios con el peso corporal no habría perdido tanto.

Tambien lei en un post suyo que durante un seminario/cursillo hizo quitarse a quien tuviera piercing en el ombligo y hubo una reducción del indice de grasa corporal de un 3-5% ahora mismo no estoy seguro, pero si que fue un poco interesante. A ver si alguien que tenga novia con piercing se lo hace quitar un mes y nos cuenta si la ve menos tapada xD.

SuGaRaY

Neox, si te vas no vuelvas por favor :)

4
sharker

Que explicacion tenia lo del piercing?

Es que me parece mucho perder un 3-5% de grasa por un piercing :O

Por cierto, el top ten de paises con mas gordos xDDDD:

1) Nauru: 95 percent of population

The tiny island of Nauru tops the world's fattest list, and is one of the eight Pacific Island nations in the top 10. Nauruans historically engaged in fattening ceremonies, where well-born young women were kept inside and fed to excess. That legacy, plus the transition for agriculturally poor Nauru from a diet of fruit and fish to Western-style meals, has been devastating.

Here are the other island nations that, along with the U.S., make up the top nine: 2) Micronesia, 3) the Cook Islands and 4) Tonga: all at 92 percent; 5) Niue: 84 percent; 6) Samoa: 83 percent; 7) Palau: 81 percent; 8) United States: 79 percent 9) Kiribati: 77 percent.

10) Dominica: 76 percent

79% de gordos en USA? :O

1 comentario moderado
eisenfaust

Poliquin, el de los 50g de fish oil al día.

sharker

#6711 sabes que se podria hacer un Trollscience con eso no? xDDDDDDD

noteray

#6710 sin darme cuenta lo he exagerado fue de 1.9%
Que cabron que eres Ciza xD, pero supongo que sera en personas que ya lo hayan llevado bastante tiempo, sino los que hacen piercings se estarian forrando con los gordidos.

Mira lo saque de los consejos que pone en facebook.
Consejo 116: Los piercing en el ombligo perturban la composición corporal al interferir con el meridiano de acupuntura. En cada seminario de Biosognature hacemos que los estudiantes se los quiten. Tuvimos una mujer de Suecia que perdió 44% de su pliegue en los isquiotibiales en solo 3 días, simplemente quitándose el piercing del ombligo. Pasó de 13,8% a 11,9% de grasa corporal en ese mismo corto período de tiempo.

Para que el que sepa ingles tal vez saque algo de provecho de los comentarios de facebook.

KueS

Joder, como se ha puesto el thread (Y lo mejor de todo es que he sido yo el 1º que le hizo a neox el comentario sobre la leche xDDDD)

Tengo un problema con la creatina, a ver si me podéis echar una mano:

Llevo un tiempo tomando solo 5gr PWO. Los días de descanso se supone que tomaba también, pero he estado fuera de mi casa los fines y blabla, total que llevo casi 1 mes tomando solo 5gr PWO.

El lunes, pese a no entrenar hasta hoy, empecé a tomar 5gr diarios (Osea, lo que hacía en un principio, 5gr diarios no importa si entrenaba o no).

Resultado = Picor + granitos (no apreciables a la vista, pero se notaba rugoso al pasar la mano) probablemente de creatinina.

¿Que hago?
A) Sigue como ahora, incluso sube a 10gr. No pain, no gain.
B) Bajo a 3gr diarios
C) Solo 5gr PWO (solo dias de entreno)
D) Dejo la creatina un par de semanas y luego empiezo otra vez

kikonazoo

Y no te has planteado que puede ser debido a muchos otros factores y no a la creatina? xD

D0r1t0

Yo mañana a ver si me pongo las pilas despues del gym dia de piernas! xD Os dare un poco el leñazo porque quiero hacerme una buena dieta junto con sus macros y en el otro thread are alguna tabla de ejercicios para cuando este bien y recuperado de la lesion que aun desconozco... a ver que me dicen el dia 15...

KueS

#6716 Son granitos de creatinina, de eso estoy seguro. Entre eso, y que ha sido el único cambio reciente que he hecho en mi alimentación pues... xD

D0r1t0

#6718 Y como son los granitos de creatinina? es por saberlo y tal porque yo tube granitos cuando tome cell-mass y no.xplode y me salieron unos granitos pero me daba a entender k era por el no.xplode nose porque...

KueS

No son granos tipo acné, son mas bien puntitos que sobresalen en la piel (a mi me salen sobre todo por los hombros, tríceps y parte trasera del trapecio) y que al pasar la mano por encima notas que no está suave.

Lo se porque ya me ha pasado otras veces(siempre que he tomado creatina) y una de ellas fui al dermatólogo y me dijo que eran granitos de creatinina y que me hiciera X pomada (a base de urea y noseq mas).

La única diferencia es que esta vez me pican, que es lo jodido xD

Tema cerrado