Nutrición y suplementos 2.0

GranTorino

Fijáos si hay buen rollo en el thread que eisen me deja postear gilipolleces como la del guepardo, el press vaca o como beber directamente de las ubres de la vaca.

Deberíais estar agradecidos.

¡Viva Nutrición y suplementos y dietas anabolizantes naturales by GranTorino 2.0!

7
dov3rman

#6721

Estoy ansioso de un nuevo capitulo de "Dietas anabolizantes naturales by GranTorino 2.0"

De hecho habria que recopilarlas y ponerlas en #1 o.Ô

iZiDuR

os acordais de mi? si aque retrasado de 2 bolsas de cuts y 4 xenadrine.

tengo un problema gordo, mirar que hora es, sigo despierto, no puedo dormir, pero tmc tengo hambre ni tmc estoy cansado.

Que me esta pasando? llevo mas de 50 horas despierto. Y hoy he trabajado y he ido al gym. Estoy como muy nervioso y no consigo cerrar los ojos para descansar.

edit.

El lunes a las 9:00 pesaba : 81.8 kg

Viernes a las 6:30 peso: 78.1 kg

pero me encuentro muy mal.

1
Ne0x

Para los que hablaban más arriba de los BCAA os dejo esta info:

spoiler

Según leí, ratio ideal de funcionamiento de los BCAAs es 4:1:1 (leucina-isoleucina-valina), en defecto del ratio tradicional que era 2:1:1. Mi solucion es comprar leucina por separado (no es muy cara) y añadirla a los bcaa.

Sanchez91

#6723 Espero que seas un trollazo, porque si no madre mía.

noteray

#6723 han pensado en dejar de tomar eso y tomarte varias tilas con baños relajante? Que por lo que se ve prefieres putear tu cuerpo para bajar rapido y toda la pesca. A hacerlo lentamente y bien como deberia ser.

#6724 Yo segun entendi en algun articulo de cuando buscaba info sobre bcaa era de que si tenias la opcion de bcaa 3:1:1 que cogieras esa.

Has notado algún cambio apreciable de tomar bcaa 4:1:1 a 2:1:1?

Ne0x

#6726

Si te soy sincero estoy esperando a que me llegue la leucina por separado. Pero vamos, tampoco creo que vaya a aportarme cambios alarmantes y menos a corto plazo.

Pero bueno, yo os cuento a ver.

edit: bueno tambien acabo de ver que el aminograma de mis protes contiene 10.6gr de leucina x 100gr. Lo que en un batido de 40gr me aportan 4.24gr de leucina. Por lo tanto en el post entreno no metere la leucina pero si en el pre.

D0r1t0

#6723 Yo digo que acabas en urgencias si es verdad . Yo ya lo dije mezcle unicamente 2 veces 2 estimulantes y lo he pasado fatal.

#6724 Hace tiempo cuando miraba el foro de .fitness y tal y me quede con algunos post que no son descabellados como los de las proteinas , las creatinas y vi el de Bcaa/Glutamina a ver si te interesa.

Te explica mas o menos cuanto podrias subministrarte al cuerpo diariamente.

Ah y lo de 4-1-1 los bcaa de USP Labs van en 8-1-1

Ne0x

#6728

Ahora le pego un vistazo. Gracias. Umm interesate lo de USP labs, De todas formas yo por 44€ tengo 1kg de bcaa 2:1:1 y por 10€ 250gr de leucina. Me sale un pelin mas a cuenta que el botecito de 428gr por 35€. Eso si, menos comodo no te lo discuto.

Igual me planteo comprar el botecito para pre entreno. Como te comentaba más arriba mis protes traen 10.6gr por 100gr. Osea q post enterno con un batido de 50gr y los bcaa 2-1-1 me sobra.

dov3rman

#6723
Cuando dijistes lo que estabas tomando y los efectos que te estaba haciendo mucha gente te dijo q provaras a bajar dosis, q fueras poco a poro, enfin, algo normal... No hiciste ni puto caso...
Ahora simplemente te jodes y te aguantas... También puedes intentar bajar las dosis, o simplemente mas cardio, mejor dieta y menos ostias...

Solo es la opinion de un mindundi...

Akklaim

#6723 ¿Y qué esperabas si se puede saber?

Deberíais ir al hospital echando ostias, no sin antes tirar esa puta mierda que tienes por suplementación.

Rivendel

Si si macho vete al médico que te va a pegar un trallazo y ahí te quedas en el sitio, vaya irresponsables tomar suplementos a lo loco, a la gente con el adelgazar se le va a la cabeza, a ver si se entiende que bien hecho es una cosa a largo plazo

sharker

Yo lo que no entiendo es por que no te hiciste (en su dia) una liposuccion y acababas antes xDDDDD.

Liposuccion + quitar piel sobrante. Quieres algo rapido? Ahi lo tienes.

D0r1t0

Yo sigo creyendo que nos toma el pelo.... no creo que haya gente tan tan.. en fin xD

Hace unos post lei sobre eso de que queriais pillar en conjunto de hiperproteina si no recuerdo mal , sacais ganancia pillando mucho o sois todos de por ahi y lo pillais cuando haceis una quedada o algo o como va eso?

sharker

Pues yo si que me lo creo xDDD, cosas peores he visto...

#6734 compartimos gastos de envio

D0r1t0

#6735 Pero los gastos en hiperproteina no son 8 euros por mas de 8kg creo que lei? Repartis 8 euros? si me explicas quizas aun me entero xD ademas vivis en diferentes sitios eso tmb que haria?
Me refiero creo que hay paginas que tienen envio gratis apartir de 60 euros y otros como bulkpowders o la que mencionasteis que como mas pilles mas a cuenta te sale.

Porcierto donde me recomendais pillar Cafeina/Magnesio/Calcio , cafeina creo que hay en las farmacias en pastillas/tabletas , como es recomendable tomarlas o mas comodo para ir midiendo a cuanto el cuerpo este habituado para no comenzar con una barbaridad. Que hoy quiero ponerme a hacerme la dieta y seguirla en cuando me ponga.

iZiDuR

#6733

eso ya me lo he exo, pesaba 183 kg.

1
D0r1t0

#6737 Pues vuelve a hacertelo , quizas haya una oferta del carrefour 2x1 , ati te eliminan esa piel porque de otra manera no se puede y a tu mujer le ponen dos melones.

PD: Sigo pensando que se mofa xD

DarK-Over

izidur, me parece a mi que el principal profesional del que necesitas ayuda es un psicólogo. Si eres capaz de poner en riesgo tu salud como lo estas haciendo por ahorrarte unas semanas o eres un ignorante o necesitas ayuda, de verdad.

4
D0r1t0

#6739 Yo creo que es una mezcla... entre inocente e ignorante.... ya que no sabe las consecuencias de mezclar tanto estimulante y inocente porque se cree la publicidad de los quemagrasas... xDD

Yo sigo diciendo que se esta mofando de mala manera xD una persona que pesaba tanto y que se hizo una operacion tan seria.... no puede ser tan corta de mente.

PD: Proximamente hamburgesas del Mc Donalds light! Lo nunca visto mas grandes , mas jugosas y con 0% materia grasa!!

noteray

En vida ferrea han sacado un articulo de Cómo aumentar la testosterona (sin esteroides)

Os pongo lo que pone en un spoiler.

spoiler

Me lo he leido por encima y tal vez va a ser interesante meter algo de variedad en cuanto a tema verduras.

Akklaim

Totalmente de acuerdo con #6739.

No es por meter mierda, pero se ve a la legua que tus problemas van más allá de la simple autoestima, y denota que tienes problemas psicológicos bastante graves (Por otra parte entendible tras haber pesado 182 kg y lo que ello acarrea)

eisenfaust

Sí existe suplemnentos de DIM.

Merece la pena rotarlos un par de veces al año.

Aberrated

#6736 los gtos de hiperprotína son 4 euros sin el pedido es de más de 60€, si no son 8.
sharker y yo somos de Burgos los 2, aunque el esté en Madrid ahora. Una vez hicimos pedido conjunto a MP.
De todas formas mi pedido sobrepasa los 60€ xq además de los 4 kg de prote tb me voy a pillar los bcaa de ajinomoto. Además no creo que pueda permitirme esperar a navidades y por 2 euros que me iba a ahorrar si compartiese gtos de envío no me merece la pena.

ungarense

pues yo antes de ayer me dio un subidón de cafeína por tomarme un café por la mañana y una cocacola zero al medio día... xD soy un puto mariquita, imagino al izidur este que se ha tomado 4 pastilllas...xDDD

D0r1t0

#6744 Entiendo , a todo esto que llevo un par de veces preguntando , que sabores recomendais? Y cual de las protes porque he visto la oferta de 4k que es un concentrado y la ISO CFM ?
He visto que tambien han echo bcaa provenientes de carne xD otra moda nueva.

@hDs92 Creo recordar que lei que tomabas Jack 3D , pone tomar de 1-3 cazitos... unos preparadores fisicos donde va un amigo dicen que es una porqueria porque se tienen que meter 3 cazitos... y claro yo pienso que si el bote vale minimo 27 euros y te metes 3 cazitos se te acaba en nada y menos... O los cazitos son mas pequeños , que tal tus experiencias? Porque todos hablan maravillas menos estos entrenadores que le recomendaron [Track de MHP]

Y nuevamente cafeina la recomendais en polvo?o pastis, si es que hay porque no tengo ni idea ni donde pillarla ya que solo se la de las farmacias.

#6745 Yo tengo un amigo que se raya muchisimo y se empranoia con la cafeina... tomaba lipo 6x y bueno le iva bien y normal.. 0 cambios.. pero bueno , provo el lipo 6x Black y le dieron takicardias y desde ahi cualquier quemagrasas o suple con cafeina o estimulantes lo tienen acojonao...

#6747 Interesante lo de frutas de bosque vi el bote ese que es de post que lleva de todo un poco , y tiene sabor red bull.... ese molaria hahaha XD
Lo de cafeina entonces mirare en alguna web a ver que tal , en MP are un pedido pero mas adelante cuando tenga pelas... ahora quiero pillar protes que no hay para mucho mas y me queda menos de medio bote.
Lo de la cafeina bueno nose yo entrenaria por la mañana , por la noche bueno... mi sueño es muy muy fino.. y entre k mi gato me abre la puerta... si te cuesta dormir.. quizas sonara tonteria xD pero comprate unos tapones de esos ways en las farmacias... y aunque duermas 2-3 horas las duermes bien bien como un oso y sales todo descansado yo venia del gym antes y dormia 1 hora y luego me ponia a comer y para el curro y me venian de muerte...

Akklaim

#6746 Frutas del bosque + leche entera sabe a gloria bendita, ya lo comenté en su día.

Cafeína en pastillas en MP la tienes tiradísima de precio, eso sí, tendrás que pedir más cosillas. Pero vamos, personalmente la cafeína la he dejado un poco de lado hasta que vuelva a definición, básicamente por el tema de la pérdida de calidad de sueño (en mi caso), ya que me pone muy nervioso durante demasiadas horas.

#6748 La variedad de verduras (congeladas, eso sí) del Mercadona es alucinante xDD, y la mayoría de bolsas están tremendas, lo que ayuda a no cansarte nunca y poder variar como te dé la gana.

ungarense

bueno señores voy a probar la menestra de verduras congeladas de hacendado, tiene buena pinta la verdad, ya os contaré el resultado xD

B

Este aún esta despierto..

sharker

Yo tendre que tirar de ese tipo de verduras, porque soy el mas vago del planeta (como para ponerme a meter 5-6 comidas diarias xDDDD)

Tema cerrado