Nutrición y suplementos 2.0

D0r1t0

En el carrefour hay brocolis ,coliflor y espinacas congeladas que estan buenisimas , hay hasta alcachofas.. y esas las metes en el microndas con unas gotas de aceite en el medio y esta uff!
Y encima barato xD porque son... Carrefour Discount!

#6752 Si una ensalada con huevo duro esta tremenda tambien , he leido... donde? pues en M&F sobre que la espinaca aumeta la sintesis proteica un porciento no recuerdo cuanto no mucho creo que ea un 18% o asi.

sharker

Yo espinacas si que meto, estoy metiendo primeros platos mucho mas variados que antes. Aunque las espinacas y demas verduras las suelo conjuntar con huevo batido xDDD (dos huevos enteros, a modo revuelto) para que sepa mejor.

1
KueS

#6746 Yo tengo las de galletas maria. Están buenas, pero seguramente no sea un sabor para pillarte 4kg, presiento que me acabaré cansando.

La primera vez que tomé jack3d tomé un cacito y no me hizo nada (llevaba bastante tomando 200-300mg cafeina preWO), las 2 últimas, habiendo descansado de cafeina, con un cacito y medio ya iba bastante motivado al gimnasio.

Sobre la cafeina, pastillas SIEMPRE. Tengo 100gr de cafeina en polvo de MP y era un destroza-estómagos. Solo con que se te quedara un poco en la boca al tragar te acordabas de ella toda la puta tarde. Puede que notara un pelín mas de efectos que con pastillas, pero vamos, no se siquiera si acabaré algún dia esos 100gr que me quedan.
Cuando tomaba en polvo, si entrenaba después de comer, no me acostaba hasta las X de la mañana. Si entrenaba antes de comer no había problema de sueño xD. Ahora con pastillas no noto eso, quiero decir, puedo entrenar a las 5, habiéndome tomado 300mg de cafeina y a las 12:30 estar en la cama.

Y si no has entrenado nunca con cafeina... los mejores entrenamientos que he hecho en mi vida ha sido gracias a ella. De eso estoy 100% seguro xD

1
eisenfaust

Mejor un café, de siempre, antes que cafeína pura.

Pero vamos que para levantar pesas (en condiciones normales) tampoco hay que ir puesto de estimulantes eh...

ungarense

bueno tras comer la menestra de verduras he de decir que esta jodidamente buena xD.

te la recomiendo 100% sharker, es facilísima de hacer.

te viene una bolsa de 1kg, y tiene judías verdes, habas frescas, zanahorias, espárragos, coliflor, guisantes, alcachofas y creo que nada más, es barata.

pones un caldero con agua, dejas que hierva, añades las verduras, y vuelves a esperar a que hierva, una vez lo haga cuentas 12 minutos y ya las tienes listas.

yo les añado un buen chorrito de aceite de oliva virgen y bastante jamón serrano, está de cojones os la recomiendo a todos.

eisenfaust

Cualquier verdura entra con jamón serrano xD, es la pieza fundamental.

2
Akklaim

#6756 Igualito que mi madre xdddd

ungarense

sip, el jamón serrano es la clave, pero aún así las verduras son de buena calidad, son de navarra xD, no son las típicas que saben a plástico

1 comentario moderado
1v0ry

#6758 no me gustan las verduras pero si son de Navarra seguro que son buenas ;)

En el Eroski venden un revuelto de setas congelado que está buenismo, tanto para hacerlo con arroz como en revuelto con huevo y jamón, de hecho es lo que salva mis arroces...

-Shaydund-

#6759

Rarito xd

D0r1t0

#6753 Yo es que tomo de fresa porque no cansa al no ser ni empalagosa ni cargante , en cambio pille 3.6kg de chocolate y acabe uff.. xD lo del Jack 3D merci entonces probare otro en alguna temporada supongo xD

#6754 No si yo no quiero la cafeina para ir todo motivado yo me despierto bastante bien y me pongo un poco de hardstyle/hardcore y ale.. xD Pero hay dias que o he dormido mal o estoy de bajon.. y no kiero que sea una mierda de entreno....

Ami las ensaladas las hace mi abuela :$ asi que.. xD

noteray

En encontrado un poco de informacion sobre el DIM de casualidad, pero me es extraño que no comente nada sobre la eliminacion de estrogenos.

Os lo pongo en spoiler, pero tengo que avisaros que de por medio mete 4 lineas promocionando su producto y no se que comenta que me lo he saltado o leido rapido xD.

spoiler

Extraido de aqui.

Así a grandes rasgos lo unico que saco es que sirve para prevenir cancer de prostata y para reducir un poco el indice de grasa corporal,bueno mas bien en repartirlo mejor o eso creo.

ArTiCo

respecto a la cafeina cuando yo tomo eca por las mañanas a eso de las 7 casi nunca me hecho la siesta :( con lo que me gustan las siestas de 3 horas .....

Ne0x

#6764

q haces una toma en ayunas de 25mg + durvitan ? o directamente te enchufas los 50mg?

D0r1t0

Pues yo que ahora estoy en paro cuando trabajava de 14 a 22 , me iva sobre las 12 o 1 de la noche , me despertaba a las 7 , volvia a las 11 o asi , dormia una hora , comia junto un cafe bien cargado y estaba sobradisimo durante el dia... en cambio al no tomarlo... despues de la siguiente comida que me tocaba a las 4 de la tarde hasta entonces me dormia practicamente...

I

Yo siempre tengo sueño, tendré que pasar a la coca, la cafeína no hace nah xD.

D0r1t0

#6767 Joder yo duermo mejor de siesta o por la mañana despues del gym... por la noche me cuesta un monton y cuando me duermo... zas me tienen k despertar de alguna manera... kizas es la mala posicion de mi habitacion o mi sueño es super delicado fino y moña que me despierta por lo que sea...

I

Yo duermo mucho tiempo pero no descanso o no sé; voy con sueño todo el día. Más aun después de comer, esta mañana por ejemplo me he levantado a las 12 porque estaba reventado de currar este puente, he hecho un par de cosas de clase, a las 14 he comido y a las 14:30 estaba que me caía de sueño, me he acostado 2 horas y me he ido a clase. Si no llego a dormir a medio día creo que en clase me caigo xD.

GranTorino

Lo que necesita iZiDuR es un par de expediciones conmigo al K2 o el Annapurna, a comer lobo de las nieves a la salsa de sherpa muerto y carne de yak a la brasa.

No sin antes hacer rutina de pecho y biceps en la cumbre a 8.200m de altura, el crecimiento muscular se dispara y con apenas cuatro series por musculo si subes tirillas, vuelves PocketAces. Seal Of Approval of GranTorino.

7
-Shaydund-

El K2 es para calentar no? xD

D0r1t0

Que mejor que un cafe doble cargado para una sesion buena de fiesta xDDDDDDD
Que vaya bien señores/señoras y enchufados de los estimulantes que no duermen 50 horas y siguen vivos y conectados al foro ;]

sharker

Confirmado, hoy 400mg de cafeina para "aguantar" de fiesta y se ve que este tiempo sin tomar se ha notado xDDDD.

kikonazoo

Vaya maricas... Levantado desde las 6.30am, 0 alcohol, 0 cafeina y hasta las 5 aguantando de fiesta xD

D0r1t0

y ahoraaaaaaaa unos fideos instantaneos de pollo juas juas juas.. xD

ArTiCo

#6774 igual que tu pero con 7jbs encima y 40 € menos :(

#6765 25 mg efedrina , 250 cafeina , 500 aas

M

os gano desde las 7 y vengo ahora

Ne0x

#6776

pues macho q sesinblon eres. Yo empece con 25 haciendo 2 tomas (ayuno y antes de entrenar) y luego subi a 50 en 2 tomas igual, y dormia como un liron jajaja

cafeina de 200? prueba a tomar durbitan que son 300mg pero de liberacion prolongada.

ArTiCo

aunque en su dia lo probe , no me conviene para mis objetivos cafeina de liberacion prolongada , por no hablar del precio del durvitan ....

B

Bien, tengo 1h libre \o/!

Innigen, lo que a ti te pasa es como lo mío. Depende de cómo me despierte o si he tenido un sueño profundo a lo largo de la noche (más que las horas dormidas). El sueño que tú tienes es esa morriña que se te engancha al despertarte y no se te ve hasta que te vas a dormir. Es una mierda no sé qué será, supongo que irá con los ritmos circadianos. Yo os recomiendo no tomar café ni cafeina, la verdad. Aunque Eisen y hds toman y son los más 4m0t3s de por aquí. Igualmente (ya lo dijeron páginas atrás) no veo el por qué de ir dopado para ir a hacer pesas, la verdad xd. Vale que tirarás más y con más concentración etc... pero lo veo bien para un día que tengas toooooooodo el rato que quieras para ir al máximo y demás. Será que yo siempre voy estresado haciendo pesas y demás.

By the way, en Enero-Febrero postearé mi plan para hipocalórica (1 semana mantenimiento + 2 semanas PSMF + 1 semana mantenimiento para pre-definición). Con fotos de mi panza infinita y demás. Os sigo leyendo a gotas.

1
Tema cerrado