Nutrición y suplementos 2.0

MaRaNeLL0

#688
Despues de varios dias con un consumo de hidratos ridiculo, hay un dia que aumentas su consumo por encima de las necesidades diarias con tal de llenar tus reservas de glucogeno.
Espero haberlo dicho bien :)

-Shaydund-

Yo tengo entendido que es para subir los niveles de leptina.

sharker

Yo tengo entendido que es para compensar el cristo que montas con las hormonas en los dias anteriores xDDD (a parte de por lo que habeis dicho)

ungarense

yo tenía entendido que era para darle un chute al metabolismo O_o

-Shaydund-

#694

Al subir la leptina aumenta el metabolismo.

Cuando llevas mucho tiempo haciendo dieta, a veces te interesa parar durante unas dos semanas para aumentar la leptina y recuperar la función tiroidea que se encuentra deprimida.

Xav0

#695 Ke bien habla siempre este chico :)

3
-Shaydund-

Es deformación "profesional" más que nada :p

Por cierto, os dejo cosas sobre la leptina [ para mi gusto, muy bien explicadas ]

a lo mejor me animo a hacer un resumen en español :)

#698

Para el sábado que viene ...o algún día que haga ayuno para entretenerme x'D

B

#697 animate vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
jOrjUdA

Buenas caballeros.

Yo de nutrición se muy poco, sólo intento controlarme un poco lo que como, pero viendo que estoy cogiendo peso, voy a cambiar lo que como. Para ver si consigo perder algo de peso (no mucho, pero por lo menos 5 KG quiero perder)

En cuanto al deporte que hago, hago pesas, 4días a la semana, normalmente hago 1 o dos músculos al día, luego lo compagino con una clase de spining, correr en la cinta, nada un rato y cosas sí. También suelo ir 2-3 a coger olas (surf)

Mi consulta a los sabios de por aqui, hace unos meses por recomendación de un amigo me pillé un batido de proteinas, glutamina y un bote de quemadores (son sobritos, en donde vienen 5 o 6 pastillas en cada uno); pero lo fui dejando y no me suelto tomar nada.
¿como aconsejais tomarme estos suplementos?

Una vez los gaste, ya me plantearé pasar por aqui y pedirs consejo para ver cosas nuevas.

ISAILOVIC

Haciendo un poco de Off-Topic informaros que acaba de publicarse el primer boletin de Under the Flames en Off-Topic.

Un poco de todo (Deportes, Cine, TV etc) dentro de Media Vida

sharker

Somos famosos coño! xDDD

A

Os podeis creer, que hoy he entrenado de 4 a 5, despues de haber estado toda la mañana haciendo cosas y estudiando, he llegado reventado al gimnasio, completamente en ayunas..y me he visto menos cansado y mas fuerte que el ultimo dia que entrene de 3 a 4?

Lo digo por los que preguntan el tema de entrenar en ayunas, mas ayunas que esto imposible!

sharker

es que yo tengo ciertas sospechas a que la gente acostumbrada a entrenar en ayunas muestra un mayor rendimiento que aquellos que no lo hacen en ayunas

al menos la gente que esta acostumbrada a entrenar en ayunas tienen mejores sensaciones que cuando no lo hacian, o eso puedo leer en muchos sitios

ungarense

yo siempre he entrenado mejor en ayunas la verdad

Xav0

Pues a mi me pasa todo lo contrario.... no se si es psicológico o q..... pero si entreno en ayunas pienso ke no tengo fuerzas xD

al pelo!

A

los dias de cardio para llegar a 3000cals sin meter mas de 250gr de proteinas (3,3gr/kg), tengo que meter 200gr de queso provolone, que son unas 880 calorias.

No se si tengo una concepcion dispersa de la realidad, pero pienso que estoy haciendo algo mal, no me cabe meter esto en volumen aun sabiendo que no debo subir mas proteinas ni meter ch...
No se si meter otro tipo de grasas tipo aceite de oliva, nueces..o cualquier grasa vale.

Alguna idea?
Eisen te invoco!

dov3rman

Grasas monoinsaturadas rules!

-Shaydund-

Las guías médicas ponen que:

  • < 10% de saturadas
  • > 10 % de mononinstauradas
  • ~ 10 % de poliinsaturadas.

pero últimamente [ creo XD ] se está poniendo mucho en duda que las grasas saturadas sean "el demonio"...así que yo creo que mientras tomes grasas de alimentos naturales, no te pasaría nada.

[ espero confirmación de eisen por si acaso xD ]

sharker

Doc, esta curioso el tema de la leptina, no sabia que era una hormona descubierta no hace mucho :/

Puede tener sentido que una persona que no necesita comer tanto ni tiene gran apetito este relacionado con bajos niveles de leptina incluso cuando tiene bajo % de BF?, podria ser el motivo por el que muchos se mantienen "delgados" o los tipicos de "como mucho pero no engordo" XDD.

PD: tengo una aburrida mañana y no habia leido este articulo que es bastante interesante xDDD
http://www.leangains.com/2009/12/fasted-training-boosts-muscle-growth.html
Mas a favor de entrenar en ayunas.

yaiko

Este post daria mas jugo si adjuntarais las fotos de los platos de vuestra dieta.

zashael

y no os notais mas cansados entrenando asi? :C

#710 iba a poner una foto de mi vajilla, pero eso seria mas propio de geco :C

sLash0rz

Yo estoy con IF, entreno después de la primera comida y de lujo. No entreno en ayunas, por no comprar BCAAs xd.

No me apetece hacer ningún pedido.

danao

#699 "cuidar lo que comes"

cuentanos que comes ... que yo me se de muchos que cuidan lo que comen pero se meten cada dia una chocolatina de esas o un bollaco que es veneno xD

cuidarse de lo que comes es no comer eso que te apetece por asi decirlo xD

jOrjUdA

Cuando digo que cuido lo que como, es que intento no comer porquerías, por ejemplo bollería no como, la comida basursa como mucho una vez al mes; e intento comer ensaladas, bastante fruta, y reducir los "fritangos". Básicamente intento comer sano, sin dar el salto a llevar una dieta.

en #699, pido consejo básicamente sobre la glutamina (mi bote es de 500 grs a granel) y el quemadores, son unos termogénicos que me recomendaron por aqui. Pero nunca he llegado a tomarlos, los tengo arrinconados.

La proteína, entiendo que se toma el batido después de cada entrenamiento..no? o es mejor tomarla todos los días, aunque no entrenes?

sharker

#712 como planteas ese IF? me puede interesar antes de hacer otro pedido xD

ungarense

#714 la proteína es simplemente para ayudarte a llegar a los requerimientos de proteínas diarios xd

sLash0rz

#715

Pues... sencillo xD.

  • Primera comida: 25%
    ** Entrenamiento
  • Segunda comida: 50%
  • Tercera comida: 25%

No tengo problemas para entrenar en ayunas, pero paso de comprar nada :_\

sharker

Cuanto esperas entre la primera comida y la segunda? xD

KueS

Pregunta para los que haceis IF: Si haceis IF con unas kcal de 'mantenimiento', la pérdida de grasa es significativa?

Otra pregunta general: después de hacer PSMF,refeed y mantenimiento quiero seguir con una hipocalórica. Reduzco kcal totales en un 15-20% y mantengo protes, ¿En que % reduzco los carbos y las grasas?

-Shaydund-

#709

Eso creo yo que ya son las variaciones interindividuales.

De hecho nosotros tenemos un "set point" en el que solemos estar; por ejemplo pongamos que 74 - 77 kgs.

Esto vendría a ser a que si estamos en 70, y comemos como unos cerdos en seguida nos pondremos con esos kilos; mientras que si empezamos a pasar de los 77 nos empezará a costar más coger grasa ya que quemaremos más grasa per sé.

Con la definición igual...si estamos en 80, bajaremos muy rápido hasta los 74 y luego ya nos costará bajar más xD

O eso me pareció entender de un estudio xDD

Tema cerrado