Nutrición y suplementos 2.0

D0r1t0

Multvits de NOW Foods:

http://www.hsnstore.com/p.1975.0.0.1.ES/adam-vitaminas---60-tabs.html
http://www.hsnstore.com/p.1912.0.0.1.ES/daily-vits---250-tabs.html

Cual de los dos?

eisenfaust

Diría el Adam, pero se pasan un poco en esa web con el precio.

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=15&pagina=1&id=80

1
D0r1t0

Si en precio quizas si , en otras tiendas no tienen subidos los iva ahi si , pero el trato y la manera de llegar el pedido y todo es buenisimo , gracias por el link.

eisenfaust

He cambiado la rutina en el plan para pérdida de peso 2.0 porque la que había antes era criminal y te podías pasar tranquilamente 2h en el gimnasio.

KueS

No llegué a ver la rutina anterior, pero me creo que estuvieras sobre 2h en el gimnasio. Es casi lo que tardaba yo haciendo la rutina de Lyle para PSMF si usaba los descansos máximos, aunque la que has puesto tampoco creo baje de 1:15 xD.

Viendo los comentarios del otro dia sobre Volumen - Definición - Pre-Playerismo, que es lo que se debería hacer?
Me refiero, una vez acabado un ciclo de Volumen, vendría uno de Definición? y luego otro de Volumen, etc? Subiendo de peso a lo PIB? xD http://bolsa.masbaratoimposible.com/ator/pibibex20081114a.jpg

plasticoss

Una pregunta aunk no se pueda hacer spam para comprar suples donde pillais a granel? con la mierda de myprotein en español sale carisimo comprar todo el pack que queria comprar me sale 45€ mas caro, vosotros donde pillais esta bulk pero nose nunca me convencio mucho y despues de tener varios colegas que les dieron el palo. Es que veo una burrada pagar por 5KG de prote 100€. por ejmp

my pack seria el siguiente:

5KG de concentrado
10KG de maltodextrina
1KG de dextrosa
250gr de BCAA
250gr de creatina
250gr de AAKG
Multivitaminico.

todo esto en MP me sale a 180€ el bulk por ejm me saldria en 145€(pero no me fio mucho de bulk) y en paginas españolas ya paso de mirarlo ya solo viendo las proteinas....

¿algun consejo?

eisenfaust

#7175 Secar entre un 8-10%, volumen hasta un 15% max (en algunos 13%), repetir.

Independientemente de la fecha del año.

#7176 Mi consejo es que prescindas de maltodextrina, dextrosa y AAKG.

Y con lo que te ahorres compras en España suplementos de calidad como el CFM de hiperproteina, los BCAAs de ajinomoto y el multivitamínico de OutletSupps.

Y creatina la que te de la gana.

Y Bulk es fiable, tanto como MP. Es decir, no mucho xD

Ya les puedes mandar cientos de mails para preguntarles de dónde viene su aceite de pescado y si es molecularmente destilado, que no te van a dar una respuesta clara.

Hoy por hoy sólo merece la pena para pillar proteina de cáñamo, de cabra, las claras y el RTD sin carbos ni grasas.

B

Yo ya hago pedidos conjuntos de OutletSupps aceite de pescado y multi. Si tuvieran Vitamina D3 se la pillaba, pero no tienen. Una tienda española me ha dicho que el pago con VISA me lo han denegado (pero no sé por qué). Tendré que mirar algo extranjero.

plasticoss

#7177 por que dices que eso? maltodextrina me sale a 25€ por ejemplo y es para completar una comida de la dieta que no puedo hacer y me es mas comodo mezclarla 100gr de malto con 20 gr de prote que llevarme avena y prepararla, dextrosa la uso para mezclar con la creatina aakg y bcaa, de todas formas quitando eso me ahorro unos 40€ que van ser lo que me gaste en gastos de envio por comprar en varias tiendas. las BCCA de ajinomoto ¿donde se pueden pillar por nunca vi ninguna tienda donde comprarlas.

Y por que dices proteina que la prote de cañamo es la mejor hoy por hoy? podrias explicarlo?

saludos y gracias.

sharker

Para eso pillate palatinosa en vez de maltodextrina.

Tampoco necesitas complicarte tanto con mezclas de creatina y demas :/

BCAA de Ajinomoto tienes en hiperproteina

eisenfaust

No soy partidario de comprar azucar a granel, pero si insistes... Yo en tu caso te recomendaría palatinosa.

No es necesario mezclar creatina con dextrosa.

Los BCAAs de Ajinomoto los venden en Hiperproteina y creo que en Proenutrition ya deberían tenerlos también.

He dicho que hoy por hoy MP sólo merece la pena para comprar dichos productos, no que dichos productos sean los mejores.

1
sharker

Vitamina D3 tambien sale mas rentable en MP todavia no? (Aunque a mi aun me queda para unos cuantos meses xD). El citrato de magnesio lo pillaba tambien en MP y dentro de poco tendre que mirar a ver como esta el tema para pillar mas.

PD: LOL, sabor turron en navidades para las proteinas de hiperproteina xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

eisenfaust

http://cgi.ebay.co.uk/180-Vitamin-D3-D-5000IU-5000-IU-180-Softgels-LOW-PRICE-/330499461057?pt=UK_Health_Beauty_Vitamins_Supplements&hash=item4cf34d8fc1

-Shaydund-

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMcibr0908756

Alguien puede ver el artículo completo ?

However, a recent study by Foo and colleagues1 shows that High Protein Low Carb diets may accelerate atherosclerosis through mechanisms that are unrelated to the classic cardiovascular risk factors.

Me gustaría poder leerlo xd

tiest

#7182

En bb la tienes en oferta 240 softgels/5000IU de NOW a 14$

Quizás pidiendo alguna otra cosa minimizas los gastos de envío y te sigue saliendo muy rentable.

sharker

Y sobre citrato de magnesio? Esto si que tiene pinta de que se me va a acabar antes.

PD: no se que coño he hecho que no puedo poner mas manitas hoy, si tampoco he puesto tantas :O

tiest

http://www.bodybuilding.com/store/now/magc.html

Haz cálculos xd

Y para el que le interese está también el quemador de grasas que comentó eisen páginas atrás a 28$.

No trabajo para BB pero me caen bien :B

plasticoss

en hiperproteina me sale la cfm las BCAA y creapure 100€ y como dicen eisenfaust 20€ el multivitaminico en out.

Me quedaria la AAKG y voy intentar no pillar la malto y nose tapar la comida de media mañana con otra cosa, aun asi como lo veis quedaria:

CFM PROTES (3KG)
CREAPURE
BCAA ajinomoto
multivitaminico

¿Noto como que me falta algo vosotros como lo veis?

PD las BCAA yo siempre tome 3gr pre y otros 3gr post aumentariais? la dosis o tomariais solo pre?

sharker

Realmente no entiendo muy bien del todo por que quieres pillar AAKG pero bueno :S

No es necesario que tires de Creapure, te ahorraras unas pelas si tiras de Creatina Monohidrato normal.

Yo no noto que te falte nada, de hecho a mi me sobraria el AAKG.

Y lo de tapar la comida de media mañana... Los carbos son muy faciles de meter, puedes aprovechar para meter fruta, por ejemplo.

#7187 a ver si me pongo a revisarlo, xq en MP era en polvos (y por norma general suele ser mas barato en polvos).

1
KueS

Personalmente no tomaría AAKG. Cuando lo he tomado no he notado nada especial(mas allá de los picores al estar combinado con B-Alanina. Luego lees artículos (recuerdo uno bastante bueno de Muscleblog) y entiendes que estabas tirando el dinero.

AAKG

Sobre los BCAA ni idea, nunca los he tomado. Pero los que entrenan en ayunas toman 10gr pre, si te sirve de ayuda xD.

tiest

#7189

Héchale un ojo porque en cuanto a precios EU no puede competir con distribuidores como ese.

Otra cosa son los gastos de envío y las aduanas. Lo primero, a poco que calcules, sigue compensando y mucho. En cuanto a lo segundo... Es algo que hay que tener en cuenta XDD

sharker

Lo de las aduanas mientras no pase de 22 euros (creo que andaba cercano a esta cifra) creo que no hay problema.

eisenfaust

El día que os paren un pedido de 300€ veréis como no volvéis a jugárosla.

sharker

Yo desde que vi a un amigo que le pararon 3 tristes camisetas pedidas a USA (unos 50 euros costaban).

Pero vamos, recalco que hay un limite de precio, si estas bajo ese limite, 0 problemas (siempre me he mantenido por debajo de eso y nunca me lo han parado).

Eso si, antes haba mas margen, ahora creo que anda sobre los 20 euros :(

ungarense

el tema de parar las cosas en aduana va por ordenador.

si tu pedido les salta pueden pasar 3 cosas:

Que lo pasen por alto.
Inspección a través del ordenador.
Inspección física.

eisenfaust

Se los queda el cachas de aduanas.

kikonazoo

He aquí los agentes de aduanas en plena inspección:

plasticoss

#7189 seguro?? Yo siempre tome creapure siendo bastante ignorante en este tema, pero por lo que siempre me informe foros y demas todo el mundo decia que las creatinas creapure tenian el sello de calidad y eran mas puras y mas limpias que el resto. Por que puestos a eso las BCAA de ajinomoto es lo equivalente a la creapure pero en BCAA que se disuelven al momento y poco mas. en hiperproteia tienen el monohidrato normal por 8€ y nose tu la probaste??? Saludos

sharker

Como todo, es marketing.

A veces juegan con que ese suplemento hace algo (y te pondran al ciclado de turno en la foto), o se inventan graficas muy chulas sobre como va a llegar esa proteina a tu musculo, o la nueva formula de creatina revolucionaria creada por Brostech, otras veces para justificar el sobrecoste indican que es un producto mas saludable o con menos impurezas (pero realmente no lo pueden demostrar xD), De ahi que mucha gente sea reacia a pillar marcas "blancas" de proteina por asi decirlo, prefieren tirar por las tipicas muscletech, on, etc... porque son mas "seguras".

Que vamos, que podeis hacer lo que querais, yo he comprado creapure anteriormente y ahora estoy tirando de creatina monohidrato (y otras veces anteriores tambien) y ni me han salido 4 brazos ni nada eh xD.

Eso de "me informe en foros y demas" (no eres el primero que lo hace) esta bien, yo antes lo hacia y hasta que no me puse a leer informacion seria no me di cuenta de las chorradas que se pueden leer por esos foros xD

Lo de las BCAA no las he probado, pero supongo que seran a un precio bastante interesante, en polvo soluble en agua y con sabores (las BCAA tienen la costumbre de saber a rayos).

plasticoss

#7199 si estoy completamente de acuerdo contigo y mi post no va encontra de marcas blancas es mas yo las uso, lo unico que preguntaba por saber si estaba engañado, como seguramente este en muchas cosas, pero queria saber si la la creapure si se podia notar mas en esas cosas. esta claro que hay mil timos tipos proteinas que segun su fabricante engordas 4kg de musculo y aparece cuttler todo rabioso, pero como eisenfaust me recomendo por ejemplo las bcca de ajinomoto y tenia escuchado de otras personas que eran muy buenas pues por eso me extrañaba..

PD: en MP el equivalente de un ISO CFM cual seria???

Saludos

Tema cerrado