Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#720 si, pero creo que ese set point se puede cambiar permaneciendo mucho tiempo en el mismo peso, incrementandolo o disminuyendolo. O eso me parecio leer en un libro de Lyle. El tema es que cuando tu quieres bajar el set point, el cuerpo te putea incrementando el apetito, reduciendo el metabolismo, etc...

Y si quieres subir peso es al reves, tu apetito baja, el metabolismo aumenta... Creo que tenia que ver con el hipotalamo, que ademas de regular la temperatura regulaba el "set point". Supongo que se encargara de putear liberando las hormonas puteadoras.

-Shaydund-

Sí...pero mientras lo cambias cuesta :p

sharker

Eso parece... Cuesta horrores xD. Pero yo cambie el set point que tenia a los 18 años de 65 kgs o menos a 80 kgs, o eso creo vamos xD.

sLash0rz

#718

Pues...

Hoy ha sido:

1ª > 1:30-2

Entren > 4:00

2ª > 5:15/30

Aunque estoy comiendo todavía. Habré empezado mas tarde a comer.

sharker

Interesante articulo sobre la memoria muscular, explicando un poco como va el tema en un nuevo estudio:

http://www.sciencenews.org/view/generic/id/62297/title/Muscles_remember_past_glory

Y ojo, puede traer consecuencias xDDD: If the results hold up in people, sports agencies may want to reconsider how long they ban athletes suspended for taking steroids.

1
C

http://www.myprotein.co.uk/product.aspx?ID=1549

Alguien sabe donde puedo encontrar el aminograma de esta proteina?

B

#725 ¿Eso quizá explicaría por qué he ganado la exageración de fuerza que he pillado en solo un mes? Antes de lesionarme estaba muy bien, pero fue hace meses. El caso es que he comido bien (con licencias desde luego) y entrenado solo un músculo por día de L-V. He ido apuntando en el movil el minimo y maximo de peso de cada ejercicio que he realizado y todas las semanas les he subido a todos una media de 5-10 kilos. Comparando con el resto de compañeros de altura y peso que empezaron conmigo comiendo bien y levantando pesos muy parecidos, he tenido una mejora muy superior, y no me siento para nada forzado.

A

#718 Se supone que lyle dice que despues de la 1ª comida de 25% de las cals, debes esperar 3 horas para hacer ejercicio, y justo despues de este, la comida del 50% (inmediatamente despues).

#727 Igual es que las primeras semanas ibas con cuidado y has ido subiendo poco a poco hasta tu peso maximo real?

Johnata

tambien hay que saber por que pesos te manejas.. que no es lo mismo pasar de 50 a 60 en press de banca que de 80 a 90 XD o esop creo yo

B

Desde el primer día he ido metiendo el peso máximo con el que podía. Ahora mismo veo que estoy al 70% de lo que llegué a ser. Cuando empecé diría que un 50%

-Shaydund-

#725

Buen artículo sharker ;)

B

porque no puedo ver el articulo de la memoria muscular?

-Shaydund-

http://news.softpedia.com/news/Muscles-Have-Good-Memory-152473.shtml

Prueba este link xD

A

#732 toma

B

gracias a los 2 ;)

sLash0rz

Y yo como un subnormal pensando...

¿Qué tendrá que ver la 'memoria MUSICAL' con el tema? pfff.

Akklaim

¿Alguien que haya tomado Pulse + Exceed puede comentar que tal tiran?

Actualmente ando con Pulse PreWO y no es que note nada del otro mundo sinceramente :/, y me gustaría saber opiniones sobre el combo arriba mencionado, por si así en mi próximo pedido (mañana) incluyo el Exceed para meterlo intra-entreno y PreWO el Pulse.

¿Alguna opinión?

-MakeA

No se si está dicho, pero la nueva versión de Mi Dietario incorpora cálculo de macronutrientes según Lyle.

1
A

#738 Al pelo! Acabo de actualizar, aparte de eso te calcula el indice de grasa corporal con la medida del cuello y la cintura, el peso y la altura,a mi me da 11,2%, y te calcula el imc tambien xD.

Y el gasto calorico.

aparte, han añadido un mensaje para donar dinero cuando cierras el programa jajajaaj

SkyuL

los que tomais zumos de naranja o de frutas ,que los comprais ya hechos o lo exprimis vosotros? lo pregunto porque yo siempre meto aunque sea 200 ml y en los ya hechos los CH son siempre de azucares ....

habeis probado los picos integrales del mercadona? buffff joder y encima tiene muy buenos valores nutricionales :

Proteinas : 12.4g

Hidratos de
carbono: 69.3g

de los cuales
azucares : 2.4g

Grasas : 2.7g

Gansoma

muy buenas.

Llevo siguiendo este post y el 1.0 hace un tiempo y he decidido implementar un suplemento proteínico a mi dieta para complementar mi rutina de volumen, el problema es que habláis de tantos tipos y marcas que un pobre novato como yo se hace un lío.

Entonces, que me recomendáis comprar para empezar ¿?

Muchas gracias.

P.D: grandíssimo post seguid así :)

darkblade60

proteina la más barata que encuentres, después descubrirás que sabe a perro, te compras la siguiente más barata, asi hasta que encuentres una que puedas tragarte al mejor precio :)

KueS

#737 Yo estoy tomando tb Pulse y tengo las mismas sensaciones que tu. Los 2 primeros dias guay (efecto placebo?) al 3' ya ni notaba los picores de la B-Alanina. Durante la PSMF puede que si que me haya hecho algo mas, pero claro, en ese periodo 10gr de dextrosa tb me hubieran ayudado mucho xD.

A

Si alguna vez quereis correros de gusto, probad las barritas OH YEAH,de ISS, de chocolate con nueces y caramelo.

sharker

barritas OH YEAH? xDDDDDD

#746 habia pensado en eso xDDDDDDDDDDDDD

zashael

Si fuesen FUCK YEA las compraba sin dudarlo :C

2
NocAB

#744 Tienes por ahí el precio, la información nutricional y donde se compran?

danao

#727 es que tenias los musculos dormidos xD si, suele pasar, yo he ganado 3 dominadas en la primera serie en 3 semanas y he trabajado espalda 2 veces en esas 3 semanas (descansando las agujetas como una nena) xD

B

Pf como vaya en ayunas al gimnasio, a jugar a baloncesto o a cualquier otro sitio me desmayo (creo). Nunca he hecho deporte depsués de estar 8h sin comer. Más que nada porque como antes (lo que me toque, desayuno, merienda o cena) y después de la actividad que sea normalmente me tomo otra cosa.

Quizás es psicológico, sí :S! Aunque cuando voy a correr en ayunas si no fuera por la L-Tyrosina me moriría.

sharker

Yo casi muero al acabar el entreno de hoy (tuve que hacerlo hoy al mediodia), al coger el coche despues del gym no veas que show xDDDD

Tema cerrado