Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Yo he probado creatina monohidrato normal y creapure, y pienso que no vuelvo a comprar creapure porque no merece la pena ese desembolso economico extra.

kikonazoo

Siempre que ponéis valores de proteína, es por kg de masa magra?

Edit: Vale sí, ya lo hacía bien xD

1
GranTorino

¿Alguien me dice qué efecto tienen los BCAA?

Gracias.

-Shaydund-

Activan la mammalian Target Of Rapamicine (mTOR).

Haciendo eso se consigue aumentar la síntesis proteica y de ese modo aumenta la retención de nitrógeno ( aka aminoácidos ) frente al catabolismo de éstos.

1
V3NDETT4

Buenas chic@s,
Me presento, soy un aficionado al culto al cuerpo y llevo mas de un año entrenando serio con mis dietas y demás, que os ha estado leyendo casi desde el inicio del tema, pero en cuanto a suplemento tengo algunas dudas porque hay algunas marcas que el precio esta muy condicionado por el marketing, entonces, mi pregunta es:
¿hay alguna prote igual o mejor que las que se publicitan tanto con culturistas como J-Cutler?

por ejemplo: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&pagina=1&id=155

Esta pregunta es debido a que me gustaría reducir el gasto con la prote para gastarlo en otro suplemento.

Muchas gracias de antemano y feliz navidad.

tiest

#7205

Outletsupps > Muscletech

hDs92

#7205 Cutler claramente no estaria tan grande como esta sin Muscletech... Tu verás

V3NDETT4

#7206

gracias, pero en el buscador no lo encuentro. Pero también quiero saber si con menos precio por el marketing y tal, puedo sacar el mismo o mejor rendimiento a una prote. Como por ejemplo, la que estoy viendo ahora que no pinta mal, la hiper proteína. ¿ Qué me decís de esta marca ?

gracias,

tiest

Pues también. Mientras no te dejes el dinero en ONs, Dymatizes y Muscleteches varios estaremos contentos contigo...

V3NDETT4

#7209