Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Yo he probado creatina monohidrato normal y creapure, y pienso que no vuelvo a comprar creapure porque no merece la pena ese desembolso economico extra.

kikonazoo

Siempre que ponéis valores de proteína, es por kg de masa magra?

Edit: Vale sí, ya lo hacía bien xD

1
GranTorino

¿Alguien me dice qué efecto tienen los BCAA?

Gracias.

-Shaydund-

Activan la mammalian Target Of Rapamicine (mTOR).

Haciendo eso se consigue aumentar la síntesis proteica y de ese modo aumenta la retención de nitrógeno ( aka aminoácidos ) frente al catabolismo de éstos.

1
V3NDETT4

Buenas chic@s,
Me presento, soy un aficionado al culto al cuerpo y llevo mas de un año entrenando serio con mis dietas y demás, que os ha estado leyendo casi desde el inicio del tema, pero en cuanto a suplemento tengo algunas dudas porque hay algunas marcas que el precio esta muy condicionado por el marketing, entonces, mi pregunta es:
¿hay alguna prote igual o mejor que las que se publicitan tanto con culturistas como J-Cutler?

por ejemplo: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&pagina=1&id=155

Esta pregunta es debido a que me gustaría reducir el gasto con la prote para gastarlo en otro suplemento.

Muchas gracias de antemano y feliz navidad.

tiest

#7205

Outletsupps > Muscletech

hDs92

#7205 Cutler claramente no estaria tan grande como esta sin Muscletech... Tu verás

V3NDETT4

#7206

gracias, pero en el buscador no lo encuentro. Pero también quiero saber si con menos precio por el marketing y tal, puedo sacar el mismo o mejor rendimiento a una prote. Como por ejemplo, la que estoy viendo ahora que no pinta mal, la hiper proteína. ¿ Qué me decís de esta marca ?

gracias,

tiest

Pues también. Mientras no te dejes el dinero en ONs, Dymatizes y Muscleteches varios estaremos contentos contigo...

V3NDETT4

#7209

xDD gracias, esa es la respuesta que más o menos buscaba. Porque yo creo que hay marcas más baratas que te pueden hacer llegar al mismo objetivo sin desembolsar tanto dinero, porque pagas mucho marketing y no estoy como para pagar la publicidad de grandes marcas.

tiest

La proteína es proteína. Es que no tiene más.

Y eso es algo extensible a casi la totalidad de suplementos. Si quieres pagar marca comprate unas NIKE joder, no te gastes el dinero en proteínas anabólicas y oXidos Nitrosos NFSU.

eisenfaust

Cualquier aislado CFM.

En hiperproteina ahora mismo anda a 17€k/kg y el concentrado a 12.9€/kg.

sharker

Y pensar que hemos hablado de esto en la pagina anterior xDDDDD

-Shaydund-

Ahora falta que venga el que saque el tema de que la leche tapa xD

kikonazoo

Antes de meterse a perder peso, hay que hacer alguna semana de mantenimiento?

#7216 Gracias.

eisenfaust

Sí, aunque no es tan importante como a la inversa.

R

bueno, mi compañero de gimnasio ha dejado las quemas anticeluliticas que se echaba en la barriga que solo le provocaban un bonito y gran sarpullido y ha decidido pasarse a esto:

http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/78/0/Hydroxycut-Hardcore-X-120-Capsulas

que le digo?

B

Nada. Vamos, mejor que lo compre ahora. Antes estaba en la friolera de 70€. Yo sólo intento aconsejar (según mi punto de vista y poca experiencia y poco conocimiento en el tema) a los que quieren escuchar y comparten opinión. Si para él el efecto placebo le sirve, por qué no? Ahora, con algunos productos es carísimo ese efecto.

P.D: Vitamina D3 pedida. Es el único suplemento que me faltaba. Gracias eisen por el link de ebay.uk

Akklaim

¿Qué tal esta oferta de magnesio?

A

Hooooolaaaa a todos!

Joder, parece mentira tanto tiempo sin poder postear...tengo un reto para el nuevo año.
Quiero competir en el campeonato de extremadura en plan culturismo amateur, y nada, he quedado con dos entrenadores la semana que viene para que me echen un vistazo y me digan sinceramente si merece la pena que me presente tal y como estoy ahora mismo, por si da tiempo en 10 meses claro..

Ne0x

#7214

El problema de la leche no es la lactosa, es que promueve la retención hídrica subcutánea y por eso se dice que tapa. Eso depende de lo fino que quiera hilar cada uno, pero yo personalmente ,en definicion no la toco y competidores que conozco dejan la leche antes de competir.

Ahora una de paraguas.

sharker

Yo solo dejo la leche en PSMF (obviamente no tiene cabida en una dieta asi :S)

Para mi no deja de ser un mito, siempre que buscaba sobre el tema encontraba 0 y veia que el calcio ayudaba a combatir la retencion de liquidos (al igual que no estar deshidratado, y uno conoce muchas historias de competidores que rozaban el borde de la deshidratacion).

Y en mi definicion yo creo que me fue muy bien tomando leche semi.

#7220 es bueno volver a verte por aqui xDD. Ya nos contaras que tal te va con ese nuevo objetivo perra.

B

veremos a un angel_capo más hormonado que un pollo?

PD: Bienvenido de nuevo ;)

dov3rman

#7220
Eres todo un julay obseso de las baked beans XD

geronimo1

Señores una cuestión que me ronda la cabeza (es entreno/nutrición lo pongo aquí espero que no esté mal):

Resulta que me he aficionado una vez más a ir tardecillo al gimnasio, la cosa seria:

7:30 desayuno
11:30 almuerzo
15:00 comida (y siesta hasta lo siguiente)
18:30 merienda
20:00 entreno
22:00 cena
y ya hasta las 00:30 o 1:00 que suelo tomar cereales, vasos de leche, mandarinas...

¿Veis esto correcto? ¿es mala hora para entrenar? esque estoy hasta el rabo de que el monitor me diga que vaya despues de comer... no me veo bien despues de comer

kikonazoo

Yo creo que da lo mismo a que hora entrenes mientras te acostumbres a entrenar a esa misma hora siempre.

D0r1t0

Aqui el chico bora bora que nos da su guia turistica de la alimentacion/suplementos
http://www.youtube.com/watch?v=4mfy2vP6Bzc&feature=related
PD: La voz me recuerda al de john cobra xDDD
pa flipar

A

Hormonado? Jajaja..a eso se va natural, no? :P

La putada es que es una pasta, lo que te cobre el entrenador, la comida, la suplementacion...despues estare seguramente 6 meses en volumen y bueno me vere grande pero definicion...jaja, vamos que probablemente termine en junio en pleno veranito to bufo...y luego en septiembre/octubre cuando termine el verano...to definido, es una contradicción!!

Lo bueno? Me hartaré a comer probablemente durante 6 meses jajaja, no se.. es algo que siempre me ha llamado la atención.

Alguien se anima? :P

Viendo el video de #7227 he encontrado otro subido por el mismo tio, este
http://www.youtube.com/watch?v=hZ1HTxBVHkE
solo espero no estar 10 meses entrenando para quedarme como el del video porque da pena verle!

kikonazoo

#7227 Vergüenza ajena... xD

eisenfaust

No se por qué ya sabía lo que iba a decir el tío antes de empezar a ver el vídeo.

  • Avena para desayunar.

  • Arroz y pollo ED.

  • Batido de proteínas y fruta al terminar de entrenar (veo un plátano por ahí).

  • Bocadillo de claras y atún. Este último cada tres horas, cómo no.

  • Básico y esencial, suplementación con glutamina. Sin ésta no creces y se te caerán los músculos a pedazos, por mucho que se haya probado que no sirve para nada.

Lo único nuevo y sorprendente es lo de las barritas y el isostar. Por lo demás, calco al 100% de la típica dieta de gimnasio. Sólo falta el sandwich de pavo, la miel con el plátano y el puñado de nueces por la noche. Creo que aún no ha descubierto es.fitness.

Tema cerrado