Nutrición y suplementos 2.0

nachoiba

#7228 vuelve a casa vuelve por navidad....

ungarense

que buenos están los boniatos dios

Ne0x

#7225

Tu puedes ir a entrenar a la hora que te salga del nardo, lo unico que tienes q variar son el tipo de comidas pre y post. SI me pones MERIENDA no la puedo adivinar. Hay gente q merienda nocilla y otra merieda batata con atun. Y lo de los cereales lo veo una fuente de HC y azucares inutil antes de irte a dormir.

Quedate con la estructura. HC pre como fuente de energia, HC rapidos post + suero y 1 hora como max.al terminar de entrenar HC (ventana anabolica) + proteina

Yo (en volumen) por ejemplo como a las 15:30 y meto 150gr arroz integral y 200 de pollo, a las 17:00 me voy a entrenar, nada mas terminar de entrenar (18:30) amilopectina y 30 mins despues suero, y a las 19:00 meto 150gr de patata hervida y 3 latas de atun.

dov3rman

#7227
El tipo este es gangoso o simplemente esq es gilipollas por genetica?

B

#7234 El del video es super gilipollas y con esa voz lo es aun mas...

geronimo1

#7233 Todos deciis igual, suero suero suero!!! dime alguna comida no me digas suero porque no tengo ningún suplemento XDD, y la dieta es:

7:30 3 claras de huevo,huevo entero,80g avena, 1platano,250ml leche
11:30 90g pan integral con una lata de atún y tomate
15:00 100g pechuga de pollo + segundo plato lo que toque + yogurt y platano
18:30 90g pan integral con pechuga de pavo o lomo embuchado + dos o tres vasos de leche y una mandarina + yogurt + loquepille
22:00 100g de pasta + ternera

Naturalmente esto varia, no soy tan duro de comer siempre lo mismo xd pero la cena, la comida de las 7:30 y de las 11:30 siempre es la misma

Es más fácil decir "me meto un batido de proteina y ala" pero como no lo tengo pues mejodo

Ne0x

#7236

post entreno: suero. fin.

Sino, dime alguna fuente de proteinas de absorcion rapida que te puedas llevas al gimnasio preparadas para tomar cuando termines de entrenar.

geronimo1

Ah bueno es verdad que si no te metes proteínas antes de los 10minutos despues de entrenar te mueres :palm:

Te digo que los suplementos no hacen falta, podrás llegar más rápido a tus objetivos vale pero con la comida también se puede

Ne0x

#7238

vale. Tu tienes la razon, yo no.

Solo con ver tu dieta y tus 2 comentarios me he dado cuenta que no jugamos en el mismo nivel. NO voy a perder mas tiempo contigo.

De nada por ser el unico que te ha querido ayudar.

geronimo1

¿Enserio dices lo de las proteínas al terminar de entrenar?

enfin, osea los que se duchan y se van a su casa a prepararse el post-entreno lo hacen mal

OK, y no te lo tomes a mal... te agradezco tu ayuda creeme

PD: Sube foto, señor nivel

No sé que quieres decir entonces con esto: Sino, dime alguna fuente de proteinas de absorcion rapida que te puedas llevas al gimnasio preparadas para tomar cuando termines de entrenar.

\/

Ne0x

#7240

nada más terminar de entrenar azucares rapidos, en mi caso amilopectina. Y 30 mins despues de entrenar proteina de absorcoin rapida. Suero.

Si tambien niegas eso, prueba a jugar al wow o a coleccionar sellos.

ungarense

geronimo proteína de suero después de entrenar es lo más práctico para tomar, es fácil de hacer y está bueno.

no hace falta tomarla en el gimnasio ni nada más acabar de entrenar, puedes hacerlo en tu casa después de la ducha sin problema.

aunque no es imprescindible, es muy útil, además nada como un buen batidito con leche + suero :d

geronimo1

Si eso ya lo sé, pero que no voy a tomar proteína de suero respetad eso xd

Ne0x yo había entendido otra cosa porque ya te digo con la frase esa parece que querias decir que o te tomas la proteína de suero en el vestuario o te mueres XDDD mis disculpas pues

|| gracias
\/

eisenfaust

No hace falta suero ni azúcar.

Puedes hacer una comida normal. Por ejemplo 0.5g/kg de proteína por kg de peso y de carbos entre 1 y 1.5g/kg que en tu caso creo que sería lo idóneo.

Ne0x

#7244 Ya de paso que no vaya al gimnasio. Q entrene en casa.

Aberrated

No veo el por qué esa manía de separar carbos y proteínas en el PWO.
Yo suelo meter 40g de proteína y 80g de carbos juntos, ya sea en batido, ya sea en comida.
El cuerpo es sabio y utiliza cada nutriente como más necesite.

eisenfaust

#7245 Post imbécil del día.

Me pregunto cómo progresaba la gente antes cuando no había vitargo ni suero.

Impensable el crecer con 300g de ternera y 500g de patatas después de entrenar ¿verdad? Sería que iban todos puestos hasta las cejas.

10
Ne0x

#7247

Es muy fácil, sacando los HC simples de otra fuente y la proteina de alimento solido en vez de un batido.

Yo no le he dicho que sea necesario 100% el uso de amilopectina y suero, pero es más cómodo y más completo y si lo niegas pues 0k.

Pero si ahora me vas a decir que tomarse vitargo y suero post entreno esta mal, algo falla aquí.

Si nos ponemos en plan demagogia... antes era antes y progresar como tu dices, no estaba al alcance de todos, no habia informacion, profesionales ni por supuesto vitargo, entre otras cosas.

Despues de entrenar puedes comerte lo que te salga del nabo, pero yo le he dicho la mejor opcion, luego que el valore y haga lo crea conveniente y su bolsillo le permita. Q aqui todo el mundo se queja pero el unico que le ha ayudado he sido yo.

Si esto fuera saber vivir le hubiera aconsejado otra cosa, pero como esto va relacionado con el culturismo pues van por otro lado los tiros.

"Me pregunto cómo progresaba la gente antes cuando no había vitargo ni suero. "

Entonces que pintan los reviews de suples en #1?

nosense

eisenfaust

Te recuerdo que eres tú el que has insinuado que tomar cualquier otra cosa que no sean carbohidratos simples y proteina en polvo es una pérdida de tiempo.

Claro que no has dicho que sea necesario al 100%, pero ya de paso si no vas a tomarlo no vayas al gimnasio, ¿No?

¿Es más cómodo el uso de suero y amilopectina después de entrenar? No voy a negarlo.

¿Es más completo? Ni de coña. Una comida sólida siempre será más completa.

Y el thread no está relacionado con el culturismo, eso son interpretaciones tuyas.

Ne0x

La idea de los carbos de IG elevado y la proteina de suero mas los aminos, es dar un shock de glucosa y por ende la elevación de la insulina, para que esta transporte los aminoacidos en sangre y el glucogeno a las celulas musculares vacias y fatigadas despues de un entrenamiento.

Por eso es más completo, aparte de más comodo vitargo + suero.

Si metes ese batido en vez de una comida solida te transformaras en arnold? NO pero es más efectivo. OJO yo no estoy diciendo que haya q suprimir la comida solida, sino leeme arriba

post: amilopectina + suerto y 1hora como max. patata + prote (atun pollo etc) por el tema de la ventana anabolica

Martes 3 ago, 12:21 Nutrición y suplementos 2.0
Split del hilo general de gimnasio para tratar temas de nutrición y beber Banana Milk

Mal interpretado? :s

eisenfaust

No hace falta meterse chutes de insulina para que eso ocurra. El consumo de cualquier tipo de comida ya eleva sus niveles lo necesario para que haya anabolismo, así que mientras haya aminoácidos presentes unas horas después de entrenar realmente da lo mismo lo que comas.

Y lee un poco sobre GLUT4.

Vamos, que a igualdad calórica diaria vas a crecer lo mismo te metas un triste filete de ternera después de entrenar o uno de esos batidos que consideras tan efectivos.

Edit: El hilo surgió como una partición del hilo principal llamado "Gimnasio y dietas", lo cual no quiere decir necesariamente que todos los que posteemos practiquemos el culturismo.

Ne0x

Entonces los reviews de suples en #1 cambialos por formas de cocinar ternera.

Haced eso chicos, acabad de entrenar y comeros un triste filete de tenera. Indiscutiblemente es lo mejor. Me cachis la porra y yo todos estos años sin saberlo.

Solo una pregunta más ¿Me quieres decir que nada más terminar de entrenar es mejor un filete de ternera que un batido de suero?

M

por que eres tan obtuso neox? no tienes la verdad absoluta tio xd

5
eisenfaust

#7252 Las reviews están ahí para quien le interese.

Y sí, es mejor un filete de ternera que un batido, pero no siempre es posible. Además de que un batido es más económico.

Lo ideal es variar las fuentes de proteína para que no haya un excesivo aumento de triptófano y cisteina.

hDs92

Los suplementos son imprescindibles para progresar, suero, vitargo , BCAAs, glutamina, precursores de testosterona...Y todo, con un 20% de descuento !!! Quien mas ofrece esto ? nadie señores, yo tampoco me lo podia creer al principio, tuve que ir para comprobarlo por mi mismo!!

Haz lo mismo, no tardes mas !!!

(Eisen calla que las ventas aqui este mes son una mierda, tengo que remontar)

EDIT: Ay mi madre el que faltaba xD

4
A

#7255 Se puede pagar por western union? :P

R

yo quiero 45 botes del mejor quitagrasa+crecemusculo que tengas hds.

y gafas, tienes gafas?

toadstool-

pasando de una dieta hipocalórica a una hipercalórica, entre medio hay que hacer mantenimiento verdad? cuánto tiempo? 1semana, 2 semanas? gracias.

hDs92

Depende, pero lo importante es ir bajando las Kcal progresivamente asi como ajustar los macros segun el objetivo, tambien progresivamente.

1
ungarense

llevo 6 meses comiendo a razón de 10 huevos semanales, como me suba el colesterol en febrero me voy a cagar en vuestras muelas xddd

Tema cerrado