10 huevos semanales ? eso no es nada.
Cuando estuve con cetogénica no quiero saber por donde volaban mis niveles de colesterol.
10 huevos semanales ? eso no es nada.
Cuando estuve con cetogénica no quiero saber por donde volaban mis niveles de colesterol.
#7258 Dos semanitas está bien para que las hormonas se ajusten.
Y muchísima atención a lo que ha dicho hDs92 con ir ajustando los macros poco a poco porque es importantísimo. No se puede pasar de comer 80g de carbohidratos a 320g de la noche a la mañana. Ni siquiera de una semana a otra.
#7260 Te va a subir. Lo cual no quiere decir que sea malo.
Si vais a comer las yemas sale mejor a la larga invertir en huevos ecológicos de gallinas camperas, y ya si vienen de gallinas que no se alimentan de pienso y demás historias, mejor que mejor.
No sólo se notan a simple vista, sino que a la hora de comerlos y cocinarlos hay muchísima diferencia.
Ah, y no compréis huevos omega 3 que son un timo.
Más cosillas:
¿Alguien me podría instruir/ayudar con una dieta de 3000 calorías al día? :S
Tengo que ganar peso y la nutricionista sólo me dijo que comiera más y de todo, pero si no me pongo yo mismo una dieta estricta no creo que consiga engordar.
Me vale también una tabla fiable de calorías que tienen los alimentos, para ir consultando y hacerme mi propio menú semanal.
Gracias.
"la nutricionista sólo me dijo que comiera más y de todo"
Yo te voy a ayudar, cambia de nutricionista XDD
#7266 Descarga el libro "Nutrición deportiva avanzada" de Dan Benardot, ahí tienes un plan de 3000 kcal.
Tabla información nutricional alimentos en google...
2a entrada: http://www.sld.cu/galerias/pdf/sitios/mednat/tabla_de_alimentos.pdf
#7268 Es de la seguridad social. El año pasado cuando me operaron me pasaron unos batidos buenos buenos, con decirte que engordé 20 kilos en 2 meses, pero ahora no me quiere dar nada xD
#7274 Gracias tío.
Las dietas de hospital > la comida de mi casa xD
Con eso te digo todo jajajaja
pd: mi madre no sabe cocinar
Fijo que era símplemente leche en polvo.
Es un alimento buenísimo para los que no comen ni a hostias. Mejor que cualquier gainer.
#7277 Nah, eran unos batidos hipercalóricos, tenía mazo de desnutrición.
Se llaman T-Diet 20/2.
Además por aquella época no tomaba nada con lactosa porque no la conseguía digerir.
http://parafarmaciamasbarata.es/DetProd.jsf?productoID=308471
Ahí sale la info. Me tomaba 3 al día a parte de comer como un cerdo xD
pd: estaba dopado con corticoides, por lo que no podía parar de comer :S