Nutrición y suplementos 2.0

vulkaNorz

<3 arroz y pasta

rivernov

#7289 obsesionado...

2
sharker

arroz 6 veces a la semana WTF xDD

yo soy pobre y aun asi me gasto mis 50 euros semanales en comida...

R

gero, si se te empiezan a rasgar los ojos, creo que ya sabes porque es.

ciza

por el estreñimiento?

3
sharker

Lol "fricadas para empollones brazo alambre" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

KueS

Eisen (o si alguno mas lo tiene) puedes subir"Nutrición deportiva avanzada" de Dan Benardot a Megaupload/random server?
Google no me ha ayudado en mi búsqueda. Thx.

darkblade60

cada vez que veo a gero comiendo arroz blanco a lo miserable etc, me ganas de pegarle :@!! Te quejas de que no subes peso... no tengas miedo a meterle calorias tio xD, goes tomate aunque sea xDD

1
geronimo1

Sí si tomate le echo pero ya llega un momento que me da =, me lo como incluso frio a las 4 de la mañana si me entra hambre XDDD

Obama

Yo desayuno todos los dias un plato hondo hasta arriba de arroz hervido y un par de claras y vamos, es lo que mejor que entra (mucho mejor que cosas dulces) y voy al baño tranquilamente.

Llevo unos 3 meses asi, y de momento no me cansa, es mas, lo cojo con ganas.

KueS

... ion on Oxidative Stress in Judo Athletes.

The aim of this investigation was to assess the effects of 6 wk of eicosapentanoic acid (EPA) and docosahexanoic acid (DHA) supplementation on resting and exercise-induced lipid peroxidation and antioxidant status in judoists.
Subjects were randomly assigned to receive a placebo or a capsule of polyunsaturated fatty acids (PUFAs; 600 mg EPA and 400 mg DHA).
Blood samples were collected in preexercise and postexercise conditions (judo-training session), both before and after the supplementation period.
The following parameters were analyzed: ?-tocopherol, retinol, lag phase, maximum rate of oxidation (Rmax) during the propagating chain reaction, maximum amount of conjugated dienes (CDmax) accumulated after the propagation phase, nitric oxide (NO) and malondyaldehide (MDA) concentrations, salivary glutathione peroxidase activity, and the lipid profile. Dietary data were collected using a 7-day dietary record.

A significant interaction effect between supplementation and time (p < .01) on triglycerides was noted, with values significantly lower in the n-3 long-chain-PUFA (LCPUFA) group after supplementation than in the placebo group.
Significant interaction effects between supplementation and time on resting MDA concentrations and Rmax were found (p = .03 and p = .04, respectively), with elevated values in the n-3 LCPUFA group after supplementation and no change in the placebo group?s levels.
The authors observed a significantly greater NO and oxidative-stress increase with exercise (MDA, Rmax, CDmax, and NO) in the n-3 LCPUFA group than with placebo.
No main or interaction effects were found for retinol and ?-tocopherol.
These results indicate that supplementation with n-3 LCPUFAs significantly increased oxidative stress at rest and after a judo-training session.

http://journals.humankinetics.com/ijsnem-current-issue/ijsnem-volume-20-issue-6-december-2010/effect-of-6-weeks-of-n-3-fatty-acid-supplementation-on-oxidative-stress-in-judo-athletes

MaRaNeLL0

Oxidative Stress?? Eso es bueno? entiendo ingles, pero hay ciertos tecnicismos que se me van un monton xD

sharker

In humans, oxidative stress is involved in many diseases. Examples include atherosclerosis, Parkinson's disease, heart failure, myocardial infarction, Alzheimer's disease, schizophrenia, bipolar disorder, fragile X syndrome[1] and chronic fatigue syndrome, but short-term oxidative stress may also be important in prevention of aging by induction of a process named mitohormesis.[2] Reactive oxygen species can be beneficial, as they are used by the immune system as a way to attack and kill pathogens.

eisenfaust

Lo dicho. La clave no es chutarse de O3, sino disminuir la ingesta de O6 para mejorar el ratio O3 : O6. A veces es necesario recurrir a la suplementación.

Sobre abusar del O3 creo que todos sabíamos que no era una práctica sana, lo preocupante es que en el estudio apenas toman 1g de EPA+DHA lo cual hacen poco más de tres cápsulas de las normales.

1
G

Hola, una pregunta rapida, a ver quien puede ayudarme.

Si hago natación y sigo una buena alimentacion, es posible q empezando a tomar batidos de proteinas + carbohidratos gane volumen, pero no engorde de tripa y pierda tableta?

Y otra ultima.

En caso de q sea asi, cuantos me tengo q tomar al dia? me han dicho q la clave es hacer 6 digestiones diarias, y teniendo en cuenta eso, pues calcularia unos 2 al dia, no?

Gracias :)

eisenfaust

Madre mía, estás perdidísimo.

Lee algún libro básico y vuelve en unos días con el post reformulado. No es por joder, te lo digo por tu bien.

Igual tienes la suerte de pillar a alguien aburrido y te escribe un tocho-post, pero volverías a las dos semanas con otra pregunta igual de absurda.

MaRaNeLL0

#7304
Vaya, pero vamos, aun así tienes bastantes cosas beneficiosas no??
Lo seguirias recomendando despues de esto?? Y si es que si, en la misma cantidad?

1
toadstool-

Hola, un asunto importante para mí, el tema va sobre endomorfos:

(...)
Un endomorfo va a precisar liberar bastante más insulina para transportar una cierta cantidad de glucosa hacia las células musculares, y el proceso de oxidación de ácidos grasos para que sean usados como fuente de energía va a estar parado durante más tiempo para un endomorfo.
Por ello si un endomorfo quiere tener ganancias limpias en términos de masa muscular tiene que poner una particular atención a la liberación de insulina en su organismo.(...)[/i]

(...)

(...)

La forma más fácil de hacer esto es limitar el consumo de carbohidratos y en especial los de alto índice glicémico. Al hacer esto se vuelve más fácil que las ganancias de peso sean bajo la forma de tejido muscular limpio.(...)

El tema que más me interesa es la veracidad acerca del último párrafo en negrita. Es aconsejable para un endomorfo que los carbohidratos no sean de IG alto? Existe una diferencia real para una dieta regular entre consumir CH de IG medio-bajo vs. CH de IG alto?

También aconseja 2 gramos de hidratos por cada Kg de peso para una dieta de definición y de 3 a 4 para una dieta de volumen, atendiendo aquí al ritmo de vida de la persona en causa.

Cómo veis todo esto? Gracias

ungarense

el otro día vi un reportaje sobre la selección española, y salía el cocinero diciendo que los futbolistas tenían prohibida comer yema de huevo O.o, y que siempre comían pasta los días de partido.

MaRaNeLL0

#7309
Pues entonces ahora entiende la diferencia de capacidad fisica de segun que selecciones y la española xD

ArTiCo

yo tengo la misma duda que #7307

M

hablando con uno del gym le he comentado que me cuesta mucho comer en grandes cantidades que soy mas de poco comer, y me ha recomendado dynamogen que lo venden en la farmcia, son una especie de ampollas que abren el apetitvo, que me decis de esto ?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.grupoprofarmaco.com/archivos/imagen.php%3Furlfoto%3Dproductos/fotoprod000001.jpg%26ancho%3D200%26alto%3D165&imgrefurl=http://www.grupoprofarmaco.com/producto.php%3Fidprod%3D1&usg=__CsiJnGxyqqj85uZNXbVr57ZAHr0=&h=165&w=162&sz=24&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=otFnWPXzLlAfKM:&tbnh=132&tbnw=129&prev=/images%3Fq%3Ddynamogen%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D699%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=439&ei=dLsQTebEMdWH4QbY_8SMBw&oei=dLsQTebEMdWH4QbY_8SMBw&esq=1&page=1&ndsp=27&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=67&ty=55

Sanchez91

No había oído nunca sobre eso, pero suena fatal. xddd

ciza

Que teneis el estomago de unas barbies, yo os puedo asegurar que me podria tomar + de 5000 kcal sin demasiada complicacion...

2
M

pues yo no. compara tu cuerpo ( no creo que peses 60 kg ) con el mio que hasta hace 2 meses comia 2 veces al dia si llegaba ...

ciza

Na era un poco de broma pero yo desde luego no me tomaria algo para comer, si te cuesta con un poco de voluntad te lo acabas seguro, como si fuera una apuesta xD

M

yo esque aveces como hasta que me dan arcadas ( literalmente ) y no me cabe ni 1 grano de arroz o un macarron mas, aunque me guste la comida, no puedo. y tampoco esque coma en 1 sola toma 1kg de arroz ....

dov3rman

Q raros sois algunos o.O

geronimo1

Malarropao no te fies mucho de esta gente que aquí hablan mucho :) poco a poco te vas acostumbrando a comer, yo ahora puedo meterme más comida que antes aunque me sigue costando... fuerza de voluntad

sharker

Eso es costumbre, no espereis comer como comemos algunos por aqui en dos dias si no estais acostumbrados...

Menos ampollas y mariconadas y mas ir comiendo cada vez mas de forma progresiva

Tema cerrado