Nutrición y suplementos 2.0

rivernov

joder tampoco hasta que te den arcadas joder, pero por qué cojones no comes y luego a la hora te comes lo que te ha sobrado!. o si no te ha sobrado pues te metes comida cada 3 horas, sin hartarte tampoco.

porq mecagondios si tu cuerpo no te pide más comida no se la des! pareceis algunos ..

Sanchez91

Por qué a unos tanto y a otros tan poco? Yo te juro que hay días que con 3500 kcal paso hambre..

B

Yo como bastante en general, el problema es que a veces como rapidisimo y esto al estomago le pega una ostia ... A alguno más le pasa?

sharker

Echad la culpa a vuestras madres xD

#7323 yo al reves, en la uni estan hasta los cojones de esperarme a que acabe de comer... Siempre acabo el ultimo (y mis comidas tampoco ayudan a acabar antes xD)

ungarense

dios investigando un poco sobre el doctor escribano ese, menudo inepto JAJAJA no sé como un tío tan incompetente puede haber llegado a ser nutricionista de deportistas de élite, me parece inadmisible.

palabras textuales:

Quintero "¿Qué a desayunado usted esta mañana?"

Escribano: "He desayunado una manzana, con un café con leche y al cabo de dos horas, media naranjita".

Q: "¿No toca usted el pan?"

E: "No, por la mañana no, el algún momento, sábado o domingo por ejemplo".

Q: "¿Eso de que las tostadas son estupendas...?"

E: "Si está muy bien, de hecho es recomendable, lo que pasa es que el pan con aceite, aunque es muy saludable, engorda, y hay que tener cierto cuidado".

Q: "¿Entonces el mejor desayuno sería...?"

E: "Un cuenco pequeño con un poco de leche, unos cereales, una fruta cortadita y una cucharadita de aceite en ese cuenco".

Según este hombre el secreto de una vida larga y saludable es comer por debajo de nuestra necesidad calórica diaria (alrededor de un 30%), puesto que así forzamos al cuerpo a entrar en un estado de "crisis" reduciendo el metabolismo y aumentando los años de vida.

LOL

sharker

Y yo que pensaba que lo mejor para estar sano era comer basado en nuestras calorias de mantenimiento y de deporte andar...

B

todos somalis!!!!!

eisenfaust

Es cierto que la restricción calórica aumenta la esperanza de vida... a costa de ser un flaco. Que no sé qué es peor.

Por lo demás nada que decir, es un incompetente y demuestra tal ignorancia en la materia que da hasta miedo. Mejor dejemos de hablar de él no sea que a alguien se le pegue algo, que ya tenemos bastante con los de los batidos mágicos de proteina y amilopectina.

6
M

#7321 si comiera lo que mi hambre me permite estaría aun en 64kg como pesaba en verano midiendo 1.87

1
R

bueno, os recomiendo que no os perdais hoy el larguero. estos 2 grandes doctores, escribano y gonzalez, daran explicaciones ante todas las quejas que recibieron la semana pasada gracias a esos polvos con hormonas que toman los jovenes

y recordad chicos, no tomeis proteinas, segun el dr. escribano, no sirven para nada.

sharker

es cierto, hoy rectifican xDDD

creo que saldran sobre las 00.30 o asi

Akklaim

Ahora que se habla de tomar dosis bajas de O3, el hombre este de musclecoop (Rihbucay o algo así), ¿No recomendaba 50 gr diarios de O3? xDDD

eisenfaust

Hace años, sí.

Ahora no los recomienda precisamente por el mismo motivo por el que los recomendaba xD

zashael

#7332 yo de los 50gr me suena leer a eisen poner a un tal "poliquin" o algo asi :C

kikonazoo

Definitivamente, después de fiestas voy a empezar a perder peso. Ya debo estar sobre el 14 y mucho % y paso de ponerme más gordaco. Me entran algunas dudas por eso:

  • Que diferencia hay entre los planes de pérdida de peso para 8-12% y el otro? Quiero decir, el déficit semanal es el mismo solo que las calorías están repartidas diferente.
eisenfaust

Sí, hubo una temporada en la que rihbucay = Poliquin.

#7335 Haz el 2.0.

ungarense

yo sólo digo que en la despensa hay 3 paquetes de turrón de jijona y 1 caja de peladillas y no las voy a tirar...xDDDDDDDD

sharker

Pfff, esta semana toca abuela's house y caera tortilla de patata a saco, me inflara a galletas de dinosaurio (da igual, tengo 23 años ya, pero las galletas de dinosaurio siempre las trae, y estan cojonudas xDDDDDDDDDDD), a kitkats, fabada, san jacobos, arroz hasta arriba...

Y yo que pensaba que hipocalorica en febrero iba a ser demasiado pronto...

PD: rihbucay toma los huevos crudos

kikonazoo

#7336 Oído cocina, aunque lo de no tener que pesar alimentos prácticamente ni contar macros no se si me es más cómodo o no xD.

zashael

#7338 sharker pon fotos! :c

3
I

#7337 Tengo exactamente 33 tabletas de chocolate traidas de una fábrica de Jijona a precio de coste + 2 Panettones de chocolate + bombones de regalo y todavía tienen que traer mis padres sus cestas de navidad del curro.

MIEDO.

ungarense

juas me das miedo hasta a mi xDDDDDDDD

M

pues ami no me llama nada de eso es sera esta la razon de que no engorde ni a tiros?

1
Sanchez91

#7343 Razon de que no ganes peso y de que no tengas alma. xDD

2
M

jajajaa, en naviad me incho a comer pero de otra forma cordero, caldo de mi abuela, gambas, centollos... no se comida de hombres no de obesos con problemas familiares ;)

Aberrated

Ayer me llegaron 4 kg del concentrado de Hiperproteina sabor yogur limón. Está bueno pero al final me deja un poco sabor amargo, como a cáscara de limón xD pero vamos, ni tan mal.

Tb me llegaron 2 kg de Glut-4 sabor limón, que tb está rico y se disuelve mejor que el Carb0s de Outletsupps. Lo que no se es pa qué coño le echan colorante para que la bebida quede amarillo fosforito :S

sharker

A ver si van a pensar que bebes otra cosa xD

Aberrated

parece bebida radiactiva

ungarense

a lo mejor tiene hormonas

KueS

Según el doctor Escribano tendrá hormonas seguro, porque la redada en masmusculo blabla.
Por cierto, alguien lo escucho anoche? Dijo alguna burrada que no había dicho antes?

Tema cerrado