Nutrición y suplementos 2.0

KueS

Yo también aumenté/mantení pesos con la fullbody y PSMF debido principalmente a los 2-3' de descanso entre series (estaba acostumbrado a descansar 40" aprox), al final hasta me aburría de esperar tanto rato xD. Y eso que yo entrenaba 3 días a la semana, ya dije que eran los únicos momentos de la semana en que no me sentía un vegetal xD.

Alguna opinión sobre los % que puse en #751? Thx

A

Mantení????

1
darkblade60

Si haces PSMF y subes peso solo puedo significar una cosa... A QUE COJONES JUGABAS ANTES.

-Shaydund-

XDDD

sharker

Si te refieres a peso corporal, deberias mejorar la comprension lectora.

Si te refieres a peso en barras, mancuernas: deberias saber que vengo de hipertrofia (poco tiempo de descanso entre series y mas repeticiones), donde realmente la mejora de pesos no es significativa.

Estoy un poco harto de la gente que dice "ehhh pero no subes peso cada semana loco?" cuando hago hipertrofia xD, en hipertrofia la mejora (al menos para mi) en fuerza es muy poco significativa, y me cuesta mucho poner mas peso.

1
B

Y yo que hago hombros con 6kg.

sLash0rz

#785

Creo que llevas razón. En mi caso me ocurre lo mismo...

Ahora llevo algunas semanas haciendo otro tipo de historia y mejoro los pesos semanalmente.

Eso si, el bombeo vuela... :_\

A

#785 en hipertrofia poco tiempo de descanso entre series?

Xav0

yo tb hago hombros con 4, 6 y 8 kg

sLash0rz

#788

Date cuenta que para hipertrofiar, se suele intentar acumular fatiga, con lo cual los descansos no suelen ser largos. No entro en que sea lo mejor ni nada, simplemente es lo que se suele hacer.

Yo si entreno a muchas series, repes altitas... no puedo progresar casi en cargas. Ahora estoy intentando progresar bastante... cuando lo vea suficiente, volveré con la hipertrofia.

Estoy haciendo pocos ejercicios, pocas series y voy subiendo pesajes, sin ningún 'sufrimiento'. Pero como he dicho antes... el 'bombeo', bye bye.

sharker

#788 en hipertrofia sarcoplasmica (la hipertrofia de toda la vida) tiene descansos de entre 1 y 1.5 mins (aunque puede ser mas complejo que esto pero para hacernos una idea xDD)

A

Guay, porque no he hecho hipertrofia en mi vida y estaba haciendo descansos de 2-3 minutos xDDDD

1
falkom

Si, tú haces descansos como si entrenases Fuerza :3

V4MPiR3

Hola! una duda despues de leerme los tochacos que hay escritos ¿los suplementos para que son? No me entero de nada ¿Si necesitais X cosa porque no se toma un alimento que contenga eso en la dieta?

E

#786 hombros con 6 kilos? será para hacer levantamientos laterales no? xD en los preses cojeras mas..

B

#794 porque por ej. me sale mas rentable comprarme 500gr de creatina a 13€ que no gastarme el sueldo de un mes en carne de caballo para llegar a consumir los mismos niveles de creatina y aparte que me aporte kcal de mas que no necesite(si ya lo cubro con otros alimentos) etc...

A

#794 y si lo que te refieres es a proteinas y carbohidratos, me imagino que puede ser debido a que teoricamente las proteinas en polvo son mas baratas que las de la comida, y por otra parte, la gente que no entiende, se piensa que tomando proteinas se van a poner fuertes, un hecho extendido en nuestra sociedad, por la cual se beneficia mucha gente que le saca un tanto por ciento considerable a estos suplementos.
Yo soy mas partidario de las proteinas y carbos meterlas con la comida, pero si algun dia tuviera que subir mucho mucho las calorias diarias, igual recurriria a algun batido durante el dia.

sharker

Pues yo sin los batidos no llego a los requerimientos proteicos del PSMF ni de coña xDDD

PD: que opinais de este Omega 3? Me estoy quedando sin Omega 3 y si pido otra vez a MP me sablan a gastos de envio xDDDD

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115

A

#798 Como que no llegas? Cuales son los requerimientos proteinicos?

sharker

#799 basicamente por el tema de meter proteina sin carbos ni grasas lo veo bastante dificil llegar a 180 sin batidos, sinceramente (a no ser que te aburras a comer pechugas de pollo y claras de huevo, que personalmente, paso, bastante con q meto las claras de desayuno)

pero metes un batido que tenga mas del 90% de proteina y ya te ahorras muchos quebraderos de cabeza

son 180grs de proteina, pero pura, asi que ve quitando alimentos que tengas en mente xD

ungarense

Llegar a los requerimientos proteicos de PSMF (y también de los de dieta normal) a mi también se me hace bastante incómodo sin proteína en polvo.

La verdad es que yo soy incapaz de comer todos los dias nosecuantos gr de pollo/pavo y 20 claras de huevo, aparte que te tienes que dejar muchísima pasta.

sharker

Aparte de que yo tardo en comer unas pocas pechugas de pavo / pollo con la lechuga minimo 30 mins, y no es que sepa precisamente bien, pero se come porque hay que comerla.

Y que decir de las claras de huevo, porque es una dieta corta, pero ya llevo semana y media y estoy hasta los webos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ademas, el atun del mercadona que tiene 0.5g de grasas por lata sabe a carton.

Haria una estatua del que llega a los requerimientos proteicos de una PSMF sin proteina en polvo sinceramente, porque los hay que tener bien gordos.

Tengo ganas del refeed del sabado, pero unas ganas inmensas.

PD: encima me estoy quedando sin omega 3, y hasta que no cobre el mes no iba a pedir a MP el exceed + algo mas, asi que mirare si hay buen precio de omega 3 aqui en Burgos (OutletSupps parece que estan de vacaciones, tambien tenia que pedir pero hasta el 1,2,3 de septiembre no llegaria = FAIL, aun asi alli pillare el EGCG).

A

Vamos, no me direis que no os podeis comer 1kg de pollo al dia, acompañandolo de ensalada o solo.

1kg son 231gramos de proteina.
800gr de pollo son 184 gramos de proteina, ahi lo tienes, si me dices que 800 gramos de pollo es mucho...pues no se que decirte.

Y si te sabe mal es porque no sabes cocinarla xDDD echale pimienta un poco de sal y limon por ejemplo veras que ricas.

#804 el pollo en mercadona cuesta a 4,95 y yo lo compro a 3,95 en un sitio al por mayor, y la pechuga de pavo loncheada en el mercadona te cuesta 1,79 los 225 gramos, es decir, a 7,96€ el kg, pudiendolo encontrar hasta a 5 con poco en un sitio al por mayor.

#805 las alaska tardan una semana o poco mas, la calidad no se, eisen me dijo que guay, y el precio es buenisimo. Yo tengo que hacer un pedido dentro de unas semanas que no me quedan casi.

KueS

#798 prueba las Alaska de eBay, 36$ con gastos 900gr.

Yo si volviera a hacer PSMF metería batidos 100%seguro. No vuelvo a comprar un kilo de pavo cada día y medio a +10€/kg ni loco. Y sin pavo y como principales alimentos la pechuga de pollo y las claras, no pasaría del 2' día sin pegarme un tiro xD

sharker

Pero tardan mucho en llegar las de Alaska? La calidad como es? (metales pesados?)

Angel, yo no me voy a meter 1kg de pollo en PSMF, estas loco? Ademas el pollo no es 100% proteina.

Le echo pimienta y sal, y sabe bien. Pero yo personalmente no puedo estar todo el dia comiendo lo mismo, llamame raro xD.

B

yo entre pavo y pollo me como 800gr como minimo al dia.

MaRaNeLL0

A ver si podeis poner el link correcto al TE VERDE y a los Omega 3 de ouletsupps que hay varios y no se cual elegir.
http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=2&pagina=1&id=115 este son los O3 a pedir??
http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=5&id=123 <--- Te verde?? (1 capsula al dia es ??)

O dejad link a las Alaska esas! :)

Gracias

Y ahora comentado el tema de las dietas, yo me he dado cuenta estos dias midiendo y pesando todo, que lo que me fallaba a mi en la dieta era la cantidad de carbos, por que la de protes/grasas las clavo practicamente sin querer, pero me faltan ch en mi dieta (que ahora evidentemente estoy metiendo).

eisenfaust

1g de EGCG. Te toca hacer cuentas.

El O3 lo veo algo caro. Pero es bueno.

I

Por sitios al por mayor, ¿te refieres a tipo Makro?

KueS

El O3 me parece carisimo. Si tomas 6gr diarios solo te durara 20 días :s.
El te verde para tomar 1gr de EGCG tienes que tragar 3 capsulas Si, es un suplemento caro.

Tema cerrado