Nutrición y suplementos 2.0

A

#807 por 28 euros, aqui lo tienes, 900 http://cgi.ebay.com/3-X-Alaska-Deep-Sea-Fish-Oil-Omega-3-EPA-DHA-900Caps-/370197581855?pt=LH_DefaultDomain_0

#809 no no, me refiero a cualquier sitio de venta de carne de un poligono industrial.

#812 el mio suponiendo que solo tomo omega 3, y que 900 pastillas me cuestan 28 euros y tomo 6 pastillas al dia, 28 euros me dan para 150 dias, 150 dias son 5 meses, 28 euros en 5 meses es 5,6€ al mes.

Ahora, que no quieras saber lo que me gasto en comida xDDD voy a hacer la cuenta..

Gasto de comida semanal



Esto sin contar los dias que me como 4 requesones en vez de 2, los 3 cafes que me tomo al dia a 40 centimos cada uno, el aceite de oliva, sal, sacarina, canela y todas esas mierdas, etc.

ungarense

Sólo por curiosidad, podriáis decir cuál es vuestro gasto mensual en suplementos?

sharker

pff no quiero ni pensarlo, pero 50-60 euros al mes seguramente xDDD

es 1 capsula de 500mg el EGCG, aunque al 70%, de ese 70% viene la idea de tomar 3?

#814 no veo por ningun sitio que sea filtrado :S, pero los voy a pedir para que me lleguen cuanto antes

OJO: Shipping and handling: To Spain -- US $12.45 -- Standard Int'l Flat Rate Shipping. Additional services available, pense que era gratis xDD (al menos eso ponia)

MaRaNeLL0

#811
Es agua filtrada de metales pesados la que tienen los O3 de Alaska?
Si es a si esta muy bien la verdad

A

#814 En la descripcion del producto no da esa informacion.

Sin embargo en el bote veo que dice OTROS INGREDIENTES: gelatina, glicerina, agua purificada.

Y en el otro lado dice: Cada capsula esta hecha de gelatina y glicerina puras. Se certifica que ninguna capsula contiene conservantes artificiales, colorantes o saborizantes, almidon, levadura o cera.

#813 te sale por 28 euros con los gastos de envio.

sharker

aun asi, en alaska tambien hay tantos problemas de metales pesados? xD

#815 ya lo he pedido :), espero que me llegue pronto o me quedo sin perlacas de O3 :S

eisenfaust

Si no tenéis garantía de que sea filtrado olvidaos de tomar más de 6g diarios.

AntoneL

Buenas gente ^^ estoy intentando hacerme una dieta usando el "Plan nutricional para pérdida de peso, eisenfaust" y ya me ha surgido la primera duda xD. Si voy al gimnasio 3 veces por semana y 4 veces a correr, respecto al nivel de mi actividad cual deberia elegir? 1,6 ? mas o menos? xD

De momento usando 1,6 y aplicando el deficit calorico me salen 2584 calorias diarias ( mido 1,90 y peso 84kg y de %bf creo que ando sobre el 20 o algo menos), no se si estara bien hecho :wtf:

Por otro no sabia si usar este plan para hacerme una dieta para la perdida de peso o seguir "Cómo elaborar una dieta base, Savi0rz" quitando el 20% de carbos como dice para casos de definir. La cosa es que tampoco es que tenga mucho que definir entonces no se... xDD

Bueno estas son las primeras preguntas, ya vendran mas ya que esto es un lio... :palm:

Un saludo :P

EDIT: tengo otra duda que acabo de ver xD respecto a los gramos de proteinas por kg de masa magra, puede ser que leyera por aqui que lo mejor era utilizar 2,7? o si quiero perder peso deberia usar menos? En la guia pone entre 1,4 y 3,3

MaRaNeLL0

Llamadme paranoico pero a mi esas cosas me dan mucho yuyu xDDD
Por ahora aun tengo super omega 3 de MP, el de Oulet si es filtrado sino me equivoco, ya hare calculos a ver que sale mas barato

hDs92

Eisen, me imagino que no pero estas: http://www.bulkpowders.co.uk/product.php/268/0/omega_3fish_oil1000mg_softgels , filtrados ? no verdad?

A

#818 si voy al gimnasio 3 veces por semana y 4 veces a correr, respecto al nivel de mi actividad cual deberia elegir? 1,6 ?

1.6 (trabajo no físico, con actividad física ligera y una sesión de entrenamiento)
1.8 (trabajo físico, actividad física ligera y una sesión de entrenamiento o bien la anterior con dos sesiones de entrenamiento)
2.0 (trabajo físico y varias sesiones de entrenamiento)

EDIT: tengo otra duda que acabo de ver xD respecto a los gramos de proteinas por kg de masa magra, puede ser que leyera por aqui que lo mejor era utilizar 2,7? o si quiero perder peso deberia usar menos? En la guia pone entre 1,4 y 3,3

Sin comentarios xD

AntoneL

ya eso lo he visto, pero no sabia si se referia a cada dia o a la semana xD y si se referia a que poner 2.0 seria entrenar por ejemplo al dia 2 veces o mas pos...primero queria preguntar. De todas formas no creo que deba usar 2.0, eso lo utilizara gente mas pro , o me equivoco? xDD

A

#822 despues de leer lo que pusiste en el otro hilo (ostia, robocop 2 en la sexta y yo aqui posteando xDDDD no si por fasciculos van las preguntas que esta es la primera, tengo varias pero para empezar esta bien jajajaja mientras voy a marear en el otro post de nutricion xD), pensaba que lo decias de coña, pero estoy empezando a pensar que no xDDDD

Mira, en realidad 2.0 es para cuando entrenas 2 veces al dia y tomas 2 gramos de proteina por kilo magro, kilo magro quitando la grasa, el peso de los huesos y el agua del cuerpo.
El % de agua lo puedes calcular con una tabla que encontraras por ahi con el tanto por ciento de agua de los alimentos, calcula la ingesta total diaria y lo multiplicas por el factor que corresponda con la relacion de proteinas, carbohidratos y grasas a lo largo del dia, dividido entre dos.
Ese tanto por ciento es el que tendras que restarle a los kilos magros + peso de los huesos, haciendo un deficit de 10% si quieres definir, y +10% si quieres coger volumen.

Esto es aproximado, ya sabes que cada cuerpo es un mundo.

eisenfaust

#820 Les envié un mail en su día y me dijeron que no sabían. Sólo que los productos de sus proveedores son "de la mayor calidad".

Sinceramente dudo que sea molecularmente destilado.

hDs92

#824 ok gracias. Ante la duda no pasare de 6gr. Con 500 que me pedi hace unas semanas tengo para rato

sharker

Yo nunca paso de 6gr por eso mismo xD. Si en un futuro hay mas pasta caera siempre molecularmente destilado, pero no es el caso ahora.

Espero que 6gr diarios durante unos pocos años no causen problemas (yo pienso que no xD).

darkblade60

cuando decis 6g, os referis a 6g de aceite de pescado, o 6g de omega 3 ?

sharker

creo y espero que sea 6g de aceite de pescado xDD xq si no me arruino

en la guia viene como 6g de aceite de pescado (y de ahi habra un % de EPA Y DHA supongo)

Akklaim

La descripción del Omega 3 de MP dice lo siguiente: "Our Omega 3 has a max of 0.1ppm Heavy Metals. "

¿Algún iluminado que me diga si esto es bueno o malo? xD

sharker

Supongo que sera lo normal, sin pasar de 6gr al no ser "microfiltered".

PD: estoy leyendome el Ultimate Diet 2.0 de Lyle, y la cosa ya se va complicando xDD.

PD2: se me olvidaba contarlo, en este libro se recomiendan 3-6 meses de entrenamiento y dietas basicos para empezar a realizar la dieta (gente entre 12-15% de BF)

-Shaydund-

ppm = partes por millón.

Si como máximo es 0,1 = 1 por cada 10 millones.

Yo no entiendo mucho de esto, pero no tiene pinta de ser mucho xD

Akklaim

#830 Menuda...¿Explicación? xDDDD

#831 Imagino que serán de las buenas, pero a ver si alguien me saca de dudas :P

mIstyk

Hola, queria preguntaros una cosa sobre un quemagrasas que se llama ARSON, tengo un colega que lleva desde mayo intentando comprarlo pero esta en todos los sitios agotado, si alguien sabe o ha visto que en algun sitio se pueda conseguir se lo agradeceria muchisimo

gracias ;D

sharker

#833 no lo conocia, pero despues de ver el trailer de los productos de la marca me he kedado un poco... wtf?

PD: basicamente lleva EGCG, cafeina (vamos, lo de todos xDD) y meten yohimbina. Para 40 tomas 60 eurazos me parece una pasada xDDDD

mIstyk

60 euros???

en la tienda de aqui donde esta agotado vale 37 :SS se llama muscleshop la tienda por si quieres mirarlo tu mismo

hDs92

Muscle Asylum. Seguro que Eisen nos hace una buena review de sus productos xD

KueS

#835 Alicantino?

sharker

No se, pero tienes cafeina por 5 euros aprox (o metela con los cafes xDDD), yohimbina por 9 dolares 90 caps (mas gastos) en Internet y el EGCG el de Outlet Supps por 40 euros tienes 225 capsulas de EGCG. Veo un sobregasto el comprar eso, pero alla cada uno...

Ademas la yohimbina solo es efectiva si ya estas bastante definido, para eliminar grasa que cueste.

Con cafeina ya teneis un gran termogenico y os ahorrais unas cuantas cucas, si es que...

thunder_

Estoy con la dieta de carbohidratos y protes y gimnasio entre 4 y 5 días a la semana. Ahora voy a empezar con los batidos de Massbol con este valor nutricional:

Por 100gr

Total calorías: 376.80 kcal
Proteínas: 40gr
Carbohidratos: 50.90gr
Grasas: 1.40gr

El bote son 5kg y me cuesta 59€

Contando con que mi objetivo es ganar peso (estoy recuperandome de una enfermedad leve) y viendo que la dieta de CH y Protes se me empieza a quedar un poco corta (gano peso semanalmente pero ya no gano como antes) me irá bien para pillar unos kilos?

Tengo algunas dudas. En el prospecto me pone algo así como:

Modo de empleo: Diluir 2 dosificadores (100gr) de proteína en 400ml de agua. Se recomienda tomar de 1 a 2 batidos al día.

Esto lo puedo tomar con leche en vez de con agua? y si en vez de tomarme 2 batidos me tomo 3 al día puede ocurrir algo, o es solo una sugerencia para no ganar demasiado peso?

Gracias ;)

mIstyk

#837 si :D xD de al lado de la plaza de toros

el producto repito que no es para mi xD es un amigo que esta definiendo y todo el mundo que lo ha tomado le ha dicho que es la ostia y que si puede que lo pille y me ha pedido que busque yo tambien.

Tema cerrado