Nutrición y suplementos 2.0

IIpereII

#8130
de los cuales, 17g son azúcares. es mucho o poco?
son los Especial K Classic.
Lo que me llama la atención són los 15g/100 de proteínas.

B

pues la verdad es que son pocos creo yo, asi que es un buen tentempié si, aunq los cereales que venden, sean special K, integrales, etc etc.. suelen llevar bastante azucar con lo yo los tomaria despues de entrenar o por la mañana, de tentempié lo mejor es fruta (excepto platano) :P

ciza

#8126 creo que lo puse a unos 700W, si no siempre se puede poner un poco mas si se ha quedado un poco sin hacer.

jocker8

Hola buenas!!

Llevo un tiempo leyendoos y veo gente por aqui que entiende del tema, si pudieseis aconsejarme os lo agradeceria.

Peso 59kilos y mido 1,85. Como mas o menos bien.. hago 4 comidas al dia y bueno me cuesta mucho ganar peso, ahora empezare el gimnasio ( ya estuve apuntado 2 meses en verano..), que dietas / suplementos me recomendais para ganar peso?.

Sanchez91

#8134 -----> #1

-tarkens-

59!!!???

-Shaydund-

#8134

De suplementos olvídate, lo que necesitas es ganar peso por un tubo.

Aparte de comer más [ no importa tanto el número de comidas, si no el número de calorías ] te recomiendo que empieces a beber más leche ( en vez de agua, coca cola light, las fantas a las que invitas a las mujeres y demás ) y que la sustituyas en vez del agua.

Poco a poco verás que puedes ir comiendo más y más XD

Obama

joder hay mucho que subir ahi, no sabria por donde empezar.
Debes ser un esqueleto andante, sin ofenderte (igual luego parece que tienes un peso mas normal)

SuGaRaY

#8082 Apuntante otro Marc por aqui xD

-Shaydund-

Es una plaga ésto de los Marc(os) ...mira que en persona no conozco a ninguno; sólo "Marco" xD

B

#8137
las fantas a las que invitas a las mujeres y demás
Que cabrón xddd

ArTiCo

#8128 has probado alguna vez a correr en ayunas ?? yo tengo mas o menos el tiempo que tienes tu y a la misma hora y se me hace imposible desayunar para meterme una soba del copon , quitando los bcaa's no me entra nada mas xD aunque supongo que sera aconstumbrar al cuerpo a desayunar a esa hora.

edit : por no hablar de las ventajas que tiene correr en ayunas siempre y cuando este enfocado ese entrenamiento de cardio a la pérdida de peso.

ciza

En breves me tocara hacer definicion y una pregunta que tengo yo es, a que ritmo se puede bajar llevando un planteamiento adecuado con aerobico, rutina y una hipocalorica normal?

1.5 kg/mes o asi?

B

#8142
Y visto como la lorza se apodera de mí en volumen también hago cardio. Se sube nada y menos pero prefiero limpio.

sharker

1.85m y 59 kgs?

Madre mia xDDDDDD

Lo que te dicen por ahi, bebe leche, MUUUUUUUUUUCHA leche

geronimo1

Y pan integral!

yo desayuno con leche, a medio dia pan integral, almuerzo con pan integral y agua, meriendo con más pan integral y nesquik (leche xd) y por la noche cereales con leche

Hola sobredosis de calcio

eisenfaust

Pues yo dudo que llegues al litro diario, y creo que no soy el único.

geronimo1

Cartón diario y aveces más, jurado por el niño jesús

Aunque claro muchos días me tomo 4 o 5 vasos al dia y ya, depende de lo que haya comido

eisenfaust

Está mazas y lleva un sombrero por casa. Escuchad y aprended.

2
Johnata

#7149 JAJAJAJA QUE RISAS JODER

sharker

wtf y los cuela por el fregadero? sera guarro xDDDDDDD

Este tio tiene varios videos de como entrenar en casa si mal no recuerdo no? A lo GranTorino.

I

#8149 Seh, pero lo feo que es no se arregla con pesas (ni huevos) xD.

sharker

Yo si sigo ese consejo me iba a poner tan cuadrado como el, y no quiero tanto volumen que luego pierdo funcionalidad para presentarme al campeonato mundial de artes marciales

geronimo1

Yo es que juego al fútbol y no es plan de ir arrollando rivales con los biceps

Urien

#8125 Pues claro que estoy tapado xD, no hago nada para no estarlo. Primero me quitaré la barriga, si veo que eso sale bien es que habré aprendido a comer y entonces podré pasar a cultivar un poco el físico.
Con la comida tengo un problema, es mi gran vicio, no tengo mucha panza pero se que es un problema, como muchisimo y nunca paso de los 100kg, ello me permite meterme burradas de comida increibles pero ando cansado todo el día, no estoy activo y ando alicaido, me he dado cuenta hace tiempo y es lo que estoy intentando cambiar, lo malo es que ahora mismo solo pienso con el estómago.

Me voy a dormir que tengo un hambre que me doblo :S

#8154 xDDDDD

Obama

Agradecería que os pasarais por #8115 para alguna opinion más si os parece bien. De momento hubo un par de ellas relativamente positivas.
Pienso que está bien pero toda mejora es bien recibida.

sharker

Y eso es para volumen?

Obama

#8157 Como explico previamente a ponerme a enumerar la dieta, no la tengo para volumen o para definición concretamente. Simplemente hacer una dieta sana y equilibrada que para alguien que va al gimnasio está bastante bien (acompañada a un buen entrenamiento).
Para nada me cuesta comer ni esas cantidades (por si lo de volumen lo dices porque es bastante o algo). Es más, llego con ganas a la siguiente comida.

sharker

Normal, a mi me parece muy poco xD

Obama

#8159 Hostia muy poco tampoco yo creo... Es comer cada 3 horas empezando por un plato grande de arroz, un bocata de por medio antes de la comida grande, con un batido despues de entrenar antes de cenar bastante carne con un puré. Que le meterias tu?

Tema cerrado