Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Batidos de 100gr de proteina? WHAT THE FOCK!

#840 dile a tu amigo que le estan tangando xD. Pero igual es feliz comprandolo.

Akklaim

#839 ¿El médico te ha prohibido la ingesta de grasa? ¿Cómo haces para evitarla?

Ilumíname.

#840 Para tu "amigo" seguro que esto es mucho mejor y más efectivo. Fíjate, ¡¡es una granada!! :O

thunder_

#842 no he entendido la pregunta y no sé si es una ironía, si no lo es no, fue un H. Pylori y el médico no me ha prohibido ningún tipo de alimento, bueno, los fritos y alimentos hipercondimentados me los zanjó por el tema de ardores pero con el antiácido progreso bastante bien...

V3NDETT4

Buenas,

Me gustaria preguntaros sobre un suplemento dietitico; se trata de M-Drol, me han dicho que va muy bien esta dentro de lo legal. Pero he leido que son steroides tambien, cosa que no creo. Por favor, necesito ayuda sobre este producto.

A

#843 claro que no es una ironia, es sarcasmo puro y duro.

thunder_

Claro, interesante.

<...>

Alguien que pueda responderme seriamente? xD

Akklaim

#846 No pretendas que nadie te tome en serio (igual alguien lo hace oye) si no tienes los conocimientos mínimos sobre nutrición.

Deberías empezar por leer BASTANTE (igual el anterior thread de nutrición te vendría bien revisarlo de arriba a abajo) ya que a este paso haces que gente como gerónimo parezcan eruditos del tema.

DiosUniverso

El otro dia fi al dietista luego pondre lo qm dijo XD

A

#846 gano peso semanalmente pero ya no gano como antes

Eso que significa, cuanto solias ganar semanalmente y cuanto ganas ahora?
En que % de grasa estas?¿
Cuanto pesas?
Cuando mides?
Cuanto entrenas?
Cuanto comes?

Podria hacerse mencion en #1 para que antes de preguntar algo en lo referente a una persona, la gente de datos.

Esto lo puedo tomar con leche en vez de con agua? y si en vez de tomarme 2 batidos me tomo 3 al día puede ocurrir algo, o es solo una sugerencia para no ganar demasiado peso?

Si lo tomas con leche en vez de con agua no va a pasar nada, se va a ralentizar la absorcion de proteinas y son mas calorias que metes.

Si en vez de tomarte 2 te tomas 3, pues metes mas calorias, simplemente, que te va a pasar?

edit: por tus preguntas me imagino que lo unico que quieres es subir peso a toda costa, seguro que descuidas muchisimo la alimentacion, que la basaras en los batidos esos, si con dos ya no subes, te quieres meter tres, y no sabes que pasa porque no sabes ni lo que te estas tomando.

DiosUniverso

Es una dieta pa coger peso pues mido 1.83, peso 76 y mi indice de grasa es 16.3%

hDs92

#850 macho una dieta asi te la hacia yo tambien eh ( en 10 minutos ademas xD )

A

No mezclar con carne ni pescado???
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

-tarkens-

Empieza por una báscula de cocina (De las mejores cosas que he comprado) asi podrás controlar una buena dieta. saludos.

Akklaim

#850 Espero que no te la diera un nutricionista, manda cojones.

En caso afirmativo, imagino que sería alumno del

A

Que explicacion te dio para lo de no mezclar con carne ni pescado?

hDs92

#855 se pelean llegados al intestino por el dominio de la especie mas fuerte

4
Akklaim

#855 Lupus.

A

#856 Por la noche ganarian los carbohidratos verdad?
Que pasaria si metes lacteos? :O

DiosUniverso

xq ya los comia x la noche, era algo como hc x la mañana y protes x la noxe

hDs92

La dieta no la veo "mal", pero es muy típica y nada fuera de lo normal, ademas de que si has pagado a este señor y te ha entregado ese garabato es para pedirle que te devuelva el dinero.

Por lo menos que tenga una presentación decente joder

darkblade60

Yo voy a un nutricionista pa ganar peso me da esa dieta y no creo pudiera aguantarme de reirme en su CARASA.

1 comentario moderado
Akklaim

Yo me monto un negocio sobre el asunto, total, menos que esa gentuza no sé.

MaRaNeLL0

#850
Me quedo con el DOS PUÑADOS de arriba a la derecha, approved by Eisenfaust xDDDDDDDDD

1
ungarense

#839 no compres esa mierda (el batido)

#850 esa dieta es una puta mierda, y si te la ha hecho un nutricionista, son de los que dan mala fama al gremio xD:

1º te vas a aburrir de la ensalada, varía

2º si eso es para coger peso... apaga y vámonos, dónde están los frutos secos?

3º dónde está el pescado azul?

4º compra una báscula.

5º faltan pan y cereales.

6º dónde cojones están los huevos y las aves?

pd: me cago en susmuertos, vengo de hacer HIIT , y se me ha quedado el estómago revuelto y no puedo comer nada , porque lo poto seguro.

tengo MUCHA HAMBRE

mIstyk

#865 pues comeme el fiambre.

jajajajja lo siento me lo has dejado ahi... xD

2
A

:ninjaedit:

NocAB

Me están enganchado las verduras. xD Siempre me han gustado pero cada vez que me tomo un buen plato de verduras con sensación de estar pasandome y luego miro los valores flipo.

Hoy me he preparado un plato bastante bueno de espinacas, brecoli y patatas al vapor con unos ajos fritos en aceite de oliva virgen extra (7gr solo) y un poco de vinagre y además de que estaba buenisimo no me he pasado para nada. Tendría que haber hecho más cantidad. xD

A parte del brécoli y las espinacas que otras verduras os parece que son muy buenas nutricionalmente?

Ah, y por cierto, los pepinillos en vinagre son cojonudos para tomar con una lata de bonito/caballa, dan mucho sabor y no engordan nada.

PD: Mañana acelgas con patata.

ungarense

el brécol es la polla.

a mí me la pone dura comérmelo mezclado con piña, mezcla extraña sí pero está buenísimo.

pd: la patata es la polla también.

ergo, brécol + patata + piña = awesome.

el sábado lo pruebo y os digo xD

#870 heinz baked beans?

A

#868 Yo me como al dia 2 o 3 botes de judias verdes en conserva.

Tema cerrado