Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#868

Guisantes + aceite + carne a la plancha

Fritada: patata + calabacín + tomate + aceite [ mi abuela me lo hace y está de puta madre xD ]

#846

Para coger peso, mejor comer mucho más que tirar de batidos; porque seguro que puedes comer mucho más ;)

NocAB

#869 Suena raro pero habrá que probarlo. Usas piña natural?

#870 Y no tienen muchas calorias? Lo digo pq en francia solía comprar latas de legumbres y algunas tenían bastante grasa. Tomaba sobre todo de lentejas que eran las menos grasas y venían con trozos de carne (de esa que se desilacha, creo que se llama morcillo), estaban buenísimas.

Pero desde que estoy controlando la alimentación no he probado las legumbres ni el arroz ni la pasta (bueno, eso entre semana, los fines de semana me preocupo menos y en una cena en el fosters me tomé un plato de pasta con pollo).

La pasta y el arroz por ahora solo la tomaré cuando vaya a hacer mucho deporte o cuando vaya a salir por la noche (porque sino luego me muero de hambre y termino comprando mierdas).

#871 Los guisantes pensaba que nutricionalmente eran regulares, no me fio mucho de ellos... xD Sabes qué tal son?

A

#872 mira, judias verdes en conserva, por cada 100gr
15cal
1,19prot
0,1gr
1,63ch

es decir que un bote de 360 gramos, tiene 54 calorias, y llena bastante, sobre todo si te comes dos o tres seguidos, ahi te llenas pero bien, el año que viene en definicion sera mi plato estrella.

Cafeina con judias xD

ungarense

el hombre judía

pd #872 si la piña natural ^, además ultimamente tengo suerte y las piñas están saliendo buenísimas, soy un puto adicto a la piña xD

-Shaydund-

#872

A mí me gustan para llenar el estómago.

Son parecidas a las judías verdes, pero más calóricas.

[ te dejo los congelados --> http://nutriguia.com/?id=guisantes_congelados;t=STORY;topic=alimentos ]

PD: la judía a cúanto te sale angel ?

DiosUniverso

Cuando me vaya aburriendo ya ire cambiando, si aun no hay ningun dia que la haya hecho correctamente xDD

pD: los frutos secos m los como yo x mi cuenta

Darkitu

Acojonante el nuevo sistema de medición: el puñao.

puñaaaaaaaooooooooooooooo!!!!!!!! (sorry tenía q decirlo)

A

#875 tengo ese dilema, no me acuerdo.
se que en el mercadona los garbanzos salen a 45 centimos y en el lidl a 39, y las judias en el mercadona a 0,99 y en el lidl mas baratas fijo pero no tengo ningun ticket a mano :/

C

que cantidad mínima de proteina de suero hay que ingerir en el post estreno para la recuperación en la musculatura?

-Shaydund-

#879

Después del entrenamiento te tendrías que meter la mayor cantidad de comida del día ( o eso pienso yo que se debería hacer ); así que la cantidad sería la adecuada xD

#878

Pero es que los garbanzos no sirven porque se van de calorías :/ [ aunque están de puta madre ]

C

#880 es bueno mezclar el batido de protes (25 gr de suero) con la merluza para cenar?
Es lo que hago ya que voy bastante tarde al gym y cuando llego ya es la hora de cenar xd.

A

#880 Ya ya, yo los tomo ahora en volumen los dias de entrenamiento uno o dos botes.
Las judias 0,85cents en lidl.

#883 Si, ahora que lo pienso son bastante caras para lo que son.

-Shaydund-

#881

No veo por qué ha de ser malo...aunque yo de suples sé 0 xD

#882
:regan: [ ya podrían ser más baraticas XD ]

C

ok, thanks doc!!

sharker

Vaya dieta de mierda que se gasta el nutricionista xDDDDD

#881 lo ideal es hacer el PWO unos 30 mins al acabar de entrenar (no hace falta q sea justo al acabar) y esperar 1h para hacer la siguiente comida como minimo, pero tampoco veo gran problema en juntarlo todo ahi si no puedes vamos... xD

a mi me pasa igual que se me hace bastante tarde y lo que hago es cuando llego a casa hacer el batido, luego ducharme y entre que me hago la cena y tal pues se pasan 30-45 mins por lo menos despues de tomar el batido

1
KueS

Que programa usais para hacer las dietas?
El 'mi dietario' que puso alguien páginas atrás me ha parecido malo no, lo siguiente xd

burton92

No consigo ganar peso, ¿Qué hago?

Come más.


¡Pero si ya como mucho! ¡Y no subo ni un gramo!

Come más aún.

vale! no gano peso...

Veréis mido 1,84 cm y peso 60 kg, si 60 kg y he pensado apuntarme al gimnasio es más fui durante 1 semana y me sentía incomodo... La gente me miraba como diciendo que hace el tirillas este con mancuernas de 3 kilos. COMO MUCHO no es broma es cierto que no sigo una dieta muy equilibrada pero es que no gano ni 3 kilos segidos y siempre lo que gano lo acabo perdiendo. De 59,60,61 kilos no me muevo.

He pensado tomar suplementos para así ver si gano peso pero no estoy muy seguro de tomármelos sin ir al gym.

¿Qué me recomendáis? ¿me los tomo y cuando vea que gano peso me apunto a un gym?

Grasias de hantevraso!

-Shaydund-

#887

Repite cada plato, excepto de verduras y frutas xD

hDs92

Otro que desafia las leyes de la naturaleza y el metabolismo humano.

Lo sinto muchisimo pero..COME MAS!

En su defecto no muevas mucho el culo. Si eres una pila andante afloja

A

#887 Dios...no puede ser verdad lo que estas preguntando.

Si eres de buen comer y te da igual coger grasa y lo unico que quieres es coger peso, sigue esta dieta durante dos meses:

COMIDA 1- 100gr muesli con 50gr miel
COMIDA 1- 100gr nueces con 6 rebanadas de pan bimbo, tres cucharas de aceite de oliva y 200gr pollo.
COMIDA 1- 250gr de pasta pesada antes de hacertela, 250gr de ternera
COMIDA 1- 6 rebanadas de pan bimbo con mucha crema de cacahuete
COMIDA 1- 200gr de arroz pesado antes de hacertelo y 200gr de pollo, el arroz lo pasas un poco con ajo y aceite de oliva rehogado a la sarten, y despues le echas otras dos cucharadas de aceite de oliva.

Antes de dormir, 3 cucharadas de pranzo.

Aqui tienes 5000 calorias, facil de comer, en 5 comidas, con esto en dos meses pones 10kilos.

burton92

#889 Es que llego a un punto que me quedo sin hambre... No hay otra forma que no sea comer y comer no? Ni pincharme xd

-Shaydund-

#891

Come come y come [ y haz pesas xD ]

hDs92

que si no hay otra forma de engordar que no sea comer y comer ??? xDDDD

Te digo, si eres de los que no paran, afloja el ritmo y tu cuerpo gastara menos

burton92

#893 Si es que tampoco es que haga mucho deporte, lo justo un partidito de futbol una vez a la semana con los amigos.

Pd: La acabo de liar con mi avatar

GRACIAS
||
||
V

A

#894 haz lo que te he dicho en #890.

Te aviso que igual no eres capaz de comerte todo eso, por eso lo del pranzo, es un jarabe para los niños inapetentes, se compra en la farmacia, esta muy bueno la verdad.

Si te animas a hacerla, hazte una foto de antes y de despues, que tiene que ser curioso.

burton92

jajaja okk mañana me hago la foto, voy a comprar las provisiones y ya te comento. Muchas gracias de verdad.

darkblade60

yo todavia no entiendo eso de no engordar enserio xDDD , lo he dicho mil veces QUE FELIZ SERIA, ahora mismo estaria posteando con una bolsa de lays y un bocadillo de queso y chorizo de barra :) , pero no puedo y tengo que estar con el trocotro de las tripas :D

sharker

Doc, esto puede ser porque tiene los niveles de leptina altos no? Se quedan sin hambre rapido y demas?

Angel 5000 calorias? xDDDDDDDDDDDDDDDDD, no creo que sea capaz de meter tanto, basicamente porque perdera rapido el apetito

Aun asi, yo tenia el problema de "comer y no engordar" (yo lo interpreto como que pierdes el apetito rapido, piensas que comes mucho y realmente no comes tanto como crees, no es una enfermedad, es algo normal en ciertas personas), pero se arregla comiendo mas y mejor. Lo he repetido varias veces pero con 18 años unos 60 kgs y 180cms de altura, y ahora con 23 años actualmente 81 kgs y 180cms altura.

#897 ya puedes ser el hombre que no engorda nunca, que con esas cosas, acabas engordando si o si.

Xav0

Angel al pelo! xD pero no creo ke sea capaz de primeras comer tanto.....

Pesando eso no creo ke seas capaz de comer todo lo ke ha dicho Angel. Así que yo lo que haría primero es acostumbrarme a comer....

Elavorate una dieta de unas 3000kcal, ke seguro ke es mas de lo ke comes ahora, muchisimo mas, y ves añadiendo unas 100 o 200 kcal al mes hasta que vayas viendo resultados.

Es lo que haría yo

B

burton92, yo tenia tu mismo problema. Midiendo 1,90 y con 70 kg, comia mucho, pero no lo suficiente y no podia mas. Así que un dia decidí empezar a comer mas aunque me quedara sin hambre, si era necesario empleaba truquitos que me iban bien(como tostar el pan, descubrí que me costaba menos comermelo). De esta forma mi estomago empezó a hacerse grande. Cuando llegue a 85kg decidí empezar a definir, perdí peso muy rápido la verdad, eso si, iba con hambre todo el puto día. Hace cuestión de 2-3 semanas que he vuelto con volumen. Vuelvo a comer las mismas barbaridades y voy subiendo peso, lentamente pero subo. Así que solo puedo decirte que todo es fuerza de voluntad, que no tienes hambre, come mas, metele ganas al cuerpo y veras como acabas deborando.

Tema cerrado