Nutrición y suplementos 2.0

G

no hay problema, soy un inadaptado : D

BTW cuando salis de fiesta y os vais a tirar desde que cenais hasta que desayunáis sin comer, os soléis llevar un batido o algo en el coche o que trucos teneis para no tiraros tantas horas sin comer?

2 respuestas
rivernov

joder estais un poco bastante obsesionados algunos

4
Aberrated

#8851 está demostrado que un kebab de madrugada es el mejor remedio contra el catabolismo muscular.

3 1 respuesta
zashael

#8853 yo tiro de hamburguesas de avestruz, mano de santo :c

G

jajaja, yo como pizzas de esas de panaderia :S:S

SaMu22

yo soy de McDonald... :( Hamburguesas de 1€ xddddddddddddddddd

2
B-eman

Yo me llevo una mandarina en la cazadora. ^^

1 respuesta
Sanchez91

#8857 Yo también, siempre acabo la noche pelándomela.

21 1 respuesta
van-dermeide

cuando me piro para casa despues de salir de fiesta a las 6 o 7 de la mañana no tengo hambre es imposible no puedo

samagu

#8858 ajajaj k buena esa XD

yo si puedo dejo en el coche un par de barritas de muesli para el camino XD

B

Kebab, sólo leerlo ya me duele el estómago. Lo odio.

-Shaydund-

Kebab, no tengo un durum :c

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#8851 no falta nunca cuando salgo de noche un durum o un mcauto a las 4 de la madrugada xD

pero bueno para compensar hoy toca cena de definición, ensaladita y croquetas de jamón, para mejorar sensibilidad insulínica

...

xD

I

jajaja ya ves el mcauto post fiesta típico

1
Beethoven

#8862 Dios... xD

-Shaydund-

Uno que lo pilla xDDD

1 respuesta
Sondrow-

#8866 yo lo habia pillado, y era para no decirte que te pongas cara a la pared 5 minutos sin hablar con nadie... ¬¬

1
-Shaydund-

jajajajaja

Xav0

Yo lo he pillado ahora ke lo has dicho xD Doc, deja un ratito de estudiar ke te sienta mal tanto jajajaj

1 respuesta
SuGaRaY

Hombre, saliendo de noche, lo ideal seria llevar alimentos vitaminosos e intentar que no sean de digestion lenta cuando se sale de fiesta xD

KueS

A partir de cuanto tiempo sin comer se puede considerar 'ayunas'? ¿4-5 horas?
A partir de marzo quiero empezar a salir un par de dias a correr pero me viene fatal con los horarios nuevos de la uni, así que o me busco algún chanchullo o lo voy a tener chungo.

SuGaRaY

CREO que es a partir de las 6 horas cuando se considera ayuno

-Shaydund-

#8869

No puedo... el viernes tengo trauma; un carpintero lo haría mejor que yo en ese examen :c

Josetxe

¿que rollo es ese de correr en ayunas? ¿que se quema mas grasa y no azúcares? valeee y si quemas los azúcares de donde saca la energía el cuerpo? chan chan channnn

me parece muy antinatural hacerlo, y eso que yo lo soporto sin problemas de mareos o vomitos.

samagu

trabajo en un gimnasio y hoy mismo ha tenido que venir la ambulancia a buscar a uno por hacer ''esto'' estaba haciendo una dieta x su cuenta sin hidratos ni azucar, y ha venido a entrenar sin desayunar , ha corrido una hora y se ha puesto ha hacer prensa piernas, la 2 serie, desmayado.

asi k no hagais cosas raras....

2 respuestas
Xav0

#8875 Por curiosidad, cual es tu cargo en ese gym?

EDIT: #8877 nah, era por saber xd por si eras monitor o hacias alguna clase de algo.

1 respuesta
samagu

#8876 soy tecnico de sala y act. dirijidas, por??

1 respuesta
noteray

#8875 una cosa es entrenar en ayunas y otra cosa es hacer lo que ha hecho ese pavo, de primero correr y luego meterse a hacer pierna un sin sentido pero bueno.

Igual que la gente que hace dietas de beber jarabe de alce o tonterías de estas.

1
samagu

haber, esta claro si no almuerzas y solo vas a correr a un a 60- 70% no te pasara nada, pero yo me refiero que si no sabes lo que haces, como este chico, o que te asesores bien, o no lo hagas, si no pasa lo k pasa... el pavo no se las repeticiones k habra hecho, pero me imagino k le estaria dando duro... y si el cuerpo no tien azucar... pues adios XD

ninja edit: pero si te pones a entrenar duro, aunk no sean pesas, carrera mismo, series a mas del 85-90x100 sin almorzar, te digo yo que tmbien caeras.

si solo vas a correr para kmar grasa no, pero si vas a ''entrenar duro'' si.

samagu

#8875 si soy tecnico, he entrado hace poco, por k si todo va bien termino la carrera ya, asi k ya he empezado a buscar currilo jejeje

1 respuesta
Tema cerrado