Nutrición y suplementos 2.0

Sondrow-

Increible lo que acabo de encontrar por tuenti... Un pavo que se dedica a vender winstrol & derivados...

Voy a ponerme en contacto con un compañero del cnp a ver si se puede hacer algo...

hDs92

Eso. Un kinki reshulón menos en la calle

ArTiCo

#8880 pues yo he entrenado hiit antes de una competicion totalmente en ayunas con eca durante 50 minutos y aqui estoy. y no creo ser el unico .... ojo que quede claro que no quiero alardear de ello , que cada uno sabe sus pros y sus contras

1
SaMu22

Por favor, ¿algún alma caritativa me da consejos sobre como comer la puta avena?, lo acabo de intentar con leche con nesquik y es imposible, que asco joder. Doy fé de que sabe a cartón vamos.

2 respuestas
ArTiCo

tortas de avena ?

1 respuesta
Beethoven

#8884 Yo la meto cuando me hago batidos naturales de plátano por ejemplo.

Leche + Plátanos + Avena todo batidito y pa dentro así no masticas ni nada y entra suave.

hDs92

yo me he pasado a all-bran ultimamente para variar

SaMu22

Gracias, probaré a ver, pero desde luego, es imposible de comer con cuchara vamos, al menos para mí.

editado, la verdad que lo de #8885 tiene una pintaza increíble.

B

La única receta que tenía para comérmela era en agua del día anterior + yogur + miel. Con leche no se puede. Y con tortitas no he probado.

ciza

Pues a mi con leche no me molesta lo mas minimo, no se...

KueS

Tirándola a la basura y comprando copos de maiz.

3
B

pues yo la como en el baso de leche, la puedes dejar en remojo durante la noche y al dia siguiente esta mas blanda, aunq yo me la puedo comer sin cocinar ni nada :)

D4rk_FuRy

6 ó 7 fresas grandes.
media manzana grande.
100g avena.
20g de uvas o uvas secas.
3 yogures naturales enteros o 300ml leche.
chorrito de miel.

intragable?

casi

hDs92

uvas secas ?

4
D4rk_FuRy

tengo amigos con tu misma fobia...xDDDDD

ciza

Alguien tiene el aislado de outletsupps, dicen que es de muy buena calidad pero se disuelve fatal o eso me ha parecido.

_MoNxO_

Pregunta para gordacos insaid:
¿Cómo cojones hacéis para meteros una comida para volumen medianamente rellena de hidratos (120-130gr) con patata asada? Vamos, me intento comer una bolitas de esas del mercadona de 450gr (que tendrá 72gr de hc) y reviento por dentro :wtf:

2 respuestas
SaMu22

#8897 Ya se comentó algo parecido en uno de los hilos de gym (imagino que este) trata de comer menos cantidad pero mas veces.

_MoNxO_

Explícame entonces cuántas comidas debo de hacer para sacar unos 400gr de hc al día. Si 70gr te parece mucho para una comida...

1 respuesta
KueS

#8897 Yo en volumen no toco las patatas ni con un palo por eso mismo que tu dices, suelo usar mas el arroz integral.
Ahora, en definición me parecen la fuente de HC perfecta...

_MoNxO_

Eso estaba comentando con aberrated, que para definición son la puta ostia, pero para volumen...sus muertos.

B

Pues tragando xd. Yo cuando estaba gordaco eran 400g de C.H. al día, y creo que CaRaNaVo tambén sin mucha dificultad. Si te hartas con 70g de C.H. en una comida mal vamos xd. Porque te quedan 6 como ésa.

_MoNxO_

Vamos a ver, creo que no habéis captado mi post. 70gr de hc en una comida me entran, 150gr de hc en una comida también me entran, lo que no me entra es la puta patata, que te metes 450gr, hincha más que nada en este puto mundo, y solo te has metido 75gr.

SaMu22

#8899 pero si no puedes con las patatas, pues cambia nose, aunque sea mas complicado, las patatas tienen muchos ch, pero bueno si no puedes comértelas porque te llena o lo que sea, prueba con otra cosa.

1 respuesta
Aberrated

El problema es que las patatas llenan mucho para las pocas calorías que llevan, por eso para volumen es preferible elegir otras fuentes de CH que aporten mas kcal y no llenen tanto.

2
_MoNxO_

#8904 las patatas no tienen nada de ch, como he dicho por 3º vez, de ahí que me queje de ellas. Claro que meto otras fuentes de ch, pero el problema es que el resto de fuentes (a excepción del boniato que también lo meto y tiene el doble de hc y alguna más) son una mierda (espaguetis, arroz...)

ciza

Pues a mi las bolsas esas junto con 300 g de pollo me entran bien y 500 ml de leche , que estomaguitos teneis xD

1 respuesta
I

Os haré un 'how to' comerse 600gr de tortellini en una comida, con eso subís sí o sí.

_MoNxO_

#8907 hombre yo me como la bolsa con 200gr de pollo y 2 rebanadas de pan bimbo y comermelas me las como, pero reviento xD

Legebril

#8884 O bien te haces un batido, que esta bien rico.
O a mi me gusta con leche caliente y miel (caliente para que la miel se "disuelva"), es decir, esparces la miel por la leche que no se quede en pegotes y echas la avena, la dejas que coja saborcillo y ale.

1 respuesta
Tema cerrado