Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#8937

La cantidad de fibra deben de ser 10 gr / 1000 Kcal aproximadamente. Según unas recomendaciones que leí hace tiempo.

Por otro lado está el hecho de que existe la teoría del cáncer de colon y las aminas biógenas...en donde la fibra jugaría un papel importante de defensa del colon.

asha

Pueees me fui de compras con mi querido entrenador y me ha recomendado CLA + green tea.

http://vitaminshop.ie/eshop_vs/cla-green-tea-180-cap-p-291.html

Además de unos batidos de vainilla de proteínas que están muy muy ricos... el caso es que llevo una dieta baja en carbs y tengo unos antojos de dulces que no son normales xD

Por eso me dijo que podía tomar un batido cada dos días como máximo.

He leido poco de CLA a lo largo del hilo... alguna experiencia? :$

zashael

Si buscas "linoleico" en el buscador te salen unos poquillos posts. Me imagino que si vas a esos en los siguientes se discutira algo, por que dudo que esten puestos asi por que asi. Creo que salian principalmente en el hilo antiguo :c

1 respuesta
asha

#8943 sí, lei un poco en el hilo antiguo pero no había buscado por esa palabra en concreto, gracias ^^

zashael

De todas formas me imagino que eisen o doc podran hablarte con mas detalle de ello, yo no tengo ni idea :c

D4rk_FuRy

CLA?

bebe leche

1 respuesta
asha

#8946 no puedo tomar mucha leche... bebo siempre soja porque tengo intolerancia moderada a la lactosa... si tomo más de 20cl no me sienta bien :( (y aun así un poquito tampoco contribuye...)

hDs92

El CLA "supuestamente" regula la composición corporal disminuyendo los depósitos grasos y aumentando la masa muscular. Eso se supone que ocurre aumentando el ritmo metabolico.

Yo no me acabo de fiar para nada de esto.

Te seria mucho mas util algo como el 5-HTP si tantos antojos a comida basura te entran

1 respuesta
zashael

Mismo en el Mercadona tienes leche sin lactosa, que me imagino que sera major que la "leche" de soja (y vale 90 y pico centimos) :c

1 respuesta
-Shaydund-

La leche desnatada casi no tiene CLA...así que no sé cuanto tendrá una en polvo xD

Vamos...creo recordar xD

asha

#8949 ojalá tuviéramos Mercadona en irlanda... sería tan feliz.. TAN FELIZ!!

Aqui la leche es fresca (mucho verde = mucha vaca = mucha leche) y te dura sólo una semana en la nevera... nada de tetra brick que dura dos meses. Es complicado encontrar cosas específicas y SUPER caro.

No bebo mucha leche por eso mismo, aun la completamente desnatada es completamente diferente a la leche desnatada española.

#8948 de momento es lo que me ha recomendado mi entrenador... ya que me lo he comprado, voy a darle un try, las capsulas son para un poco más de 1 mes asi que probaremos :D

Venga hago de conejillo de indias y os voy contando!

Rivendel

Estoy mirando para comprar proteinas, un multivitamínico+mineral y pastillas de Omega 3-6 para probar una dieta PSMF. ¿Me podéis comentar algunas tiendas buenas para hacer el pedido? He estado echando un vistazo a Outlet Supps y a Hiperproteina, que os he visto comentar por aquí a menudo... ¿debo pedir ahí o otro sitio mejor? gracias de antemano

KueS

Por aquí se recomiendan mucho los suples de OutletSupps, pero a mi me parecen excesivamente caros. De echo, en el propio libro de Lyle sobre PSMF (The rapid fat loss) pone que cualquier MV/o3 de farmacia-supermercado sobra, así que tu decides.
Eso si, si te da igual la pasta ve a por los de Outlet, o si encuentras suplementos de NOW-Foods, go for it.

KueS

#8954 Come mas

5
D4rk_FuRy

diios da la mejor leche a quien no puede beberla...enfin xD

2 1 respuesta
asha

#8956 jajaja si estoy de acuerdo :D la leche entera de aqui fresca es muy rica pero ya ves... lo uncio que tiene de bueno además de eso es que la ternera es tan rica...

Aqui fliparíais con las hamburguesas los que podéis comerlas >.<

-Shaydund-

#8954

Bebe más leche entera y duplica lo que comes de pan / arroz / pasta.

Verás si engordas o no.

TODOS los que no subís de peso es porque coméis como un colibrí xD

4
tutitin

Me podéis mirar/editar esta dieta y ver si esta bien. Quiero ganar masa corporal. No tomo ningún batido por ahora simplemente creatina alcalina antes y después de entrenar (2ants/2dsp)

spoiler
2 respuestas
BaRKill0rZ

-postre a elegir (helado, fruta, dulces.....) xDDD , yo me miraría #1 y #7011

-Shaydund-

#8959

A tu post entreno le falta cosa xDD
Pon plátanos, leche entera ( 0,5 l ) y proteína ... la que te dé la gana xD Cómo si te haces un bocadillo de jamón serrano.

De todas formas, naa podemos valorar...lo improtante es que metas calorías y unos 2 g / kg de proteina

tutitin

No le tengo asco a nada, me gusta todo tipo alimentos.. pero la cuestión es que no tengo ni puta idea de como repartir esos alimentos para hacerme una dieta (sino tengo una dieta que la pueda ver me cuesta hacerla). Por eso acudo aquí a vosotros que veo que mas o menos podéis resolverme.

Xav0

Sin cantidades es bastante dificil orientarte...

KueS

Esque esa dieta puede valer para definir como para volúmen en función de las cantidades...

-Shaydund-

#8965

Te lo dejo en inglés [ y con medidas inglesas :/ ]

spoiler
Dr_CrAzZY

Señores, vuelvo a las andadas.

Despues de 1 mes de gym, sin tomar nada, necesito algo para "secarme" y quemar grasa. A parte de mucho cardio, hago 30min de bici y juego al futbol. Necesito algun suplemento.

¿Algun consejo?

2 respuestas
Xav0

#8967 Ke hagas mas de 30min de cardio todos los días y recortes calorías en tu dieta.

KueS

#8967 200mg de cafeina + 3gr tirosina. Eso sí, trataría de correr en ayunas.

Sondrow-

correr todos los dias para bajar tampoco es que sea muy recomendado... Vamos, que yo haria sesion de cardio 3-4 dias, no 7.

Tema cerrado