Nutrición y suplementos 2.0

SaMu22

#8910 Gracias, ahora mismo no tengo la batidora, pero cuando la tenga, probaré a hacer todos esos batidos que me recomendais =)

-tarkens-

No se si lo han posteado ya o no: Lo que come el tio de somatotropina en un dia normal

Ayuno: Aprox. 1L de café cargado, 1L de agua aprox. (durante toda la mañana).

Entrenamiento: 1:00pm-1:45pm

Comida 1 (2-2:30pm):

1/2kg de Corazón de res frito en 2 cdas de aceite de coco
1 aguacate chico c/limón y sal
4 huevos + 2 yemas fritos con ghee, 4 tajadas de tocino
2 scoops de proteína de suero de leche + 120mL de crema de leche entera (nata)
Unas rebanadas de queso edam

Comida 2 (9:30-10:00pm):

5 yemas de huevo fritas con 2 cdas de aceite de coco
4 tajadas de bacon
Unas rebanadas de queso edam con salame

Pasando los valores a Fitday, hoy consumí:

Calorías: 3455 kcal
Grasa: 264.3g
de las cuales
Saturadas: 132.6g
Polinsaturadas: 21.3g
Monoinsaturadas: 89.2g
Proteína: 236.6g
Carbohidratos: 35.8g
de los cuales
Fibra: 13.5g

pd.- Corazón de res frito, eso tiene que saber a demonios.

1 respuesta
D4rk_FuRy

el sabrá lo que hace con su cuerpo xD

mi padre comía algo parecido a eso y le dió un infarto a los 30 xD

rivernov

con esa dieta te pones toh tocho?

nokel

Dios santo...

vicka

Que salvaje jajajaajajaja

Por cierto, las proteinas mas baratas siguen siendo las de hiperproteina ?

2 respuestas
Josetxe

#8916 yo pedi a prozis para unas dymatize y unas on y de puta madre.. las on era la version americna y por 41.99 y regalaban shaker!! aunque cuando justo el dia q fui a comprarlas quitaron lo del shaker...

ahora veo que han subido el precio de las on a 44.99 pero ya es 1€ menos que hiperproteina

1 respuesta
SuGaRaY

lol pues yo ahora mismo estoy tranquilamente en 600hc al dia xD

#8916 Como dice Josetxe dymatize calidad/precio es lo mejor que te puedes encontrar hoy en dia en el mercado. Ademas tienen la tira de sabores xD (yo he probado fresa acida, y ahora estoy con piña colada, recomiendo ambos)

1 respuesta
Josetxe

#8918 pues yo solo he tenido 1 bote de ON de chocolate y este de Dymatize, de piña colada.

Comparando las de dymatize con las de chocolate q tome hace tiempo o las de plátano que se compro mi aimgo(ambos de ON) la verdad esq no hay color, para mi las de on saben muy muy natural, se disuelven perfecto, no hacen espuma.. es decir, las de dymatize sin problemas, pero las de ON son la caña.

A mi menos a piña me sabe a todo eh xD no me sabe mal ni desagradable pero no tiene nada q ver a los q me hacia yo hace 2 años de chocolate q era como batido puleva xd

aunq me cueste 8€ mas el bote yo creo que comprare siempre on.

KueS

#8917 En que se diferencian la Americana de la Europea?

edit: Y viendo la web de prozis no veo ninguna que se acerque a los 13€/kg de hiperproteina.

1 respuesta
Josetxe

#8920 yo hablo de las marcas que conozco que son Dymatize y ON.

Realmente "deberían" ser iguales pero desde que se ha hecho una fabrica en uk mucha gente protesta y pide que se la manden de USA. Por fuera, viene indicado con una bandera americana si es de allí. A mi me la sudaba aunque en fin, viendo las opiniones de varias webs es otro aliciente más.

kikonazoo

Si sustituimos 'varias webs' por 'es.fitness' si, es cierto. Vaya tontería, lo único que pasa es que lo que viene de USA es mas 'guay' y los panchitos se van a poner más fuertes.

1 respuesta
Josetxe

#8922 yo lo leí en fitnesskit.com, cuando estuve comparando precios para mis protes. Si el rio suena, agua lleva digo yo. Al menos no me atrevería a ser tan tajante como tú.

kikonazoo

Un conocido tiene una tienda de suplementos y segun los propios representantes de ON lo único que cambia entre la Gold Standard europea y la americana es el sabor.

Los aromatizantes en europa pasan controles más exigentes, pero la proteina en si es igual. De hecho 'creo' que ON la compro Glanbia, un monstruo de los lácteos irlandesa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Glanbia

D4rk_FuRy

señores, indignado me hallo.

voy a comer al mcdonald después de 1 año (la última vez me pedí un bigmac y estaba decente la hamburguesa), y bueno, decidí pedir una mcbacon de esas... madre mía valiente basura de hamburguesas, y encima bastante caras.

no sé que le encuentra la gente al mcdonald en serio, es que me parece una comida tan mala, te haces tú una hamburguesa en casa por la mitad de precio que le da 40 vueltas xD.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Perdonad la ignorancia pero a cuanto equivale 1 scoop de jack3d en medida de cucharillas?

2 respuestas
quickkk

#8926 Menú CBO FTW

KueS

#8926 Una cuchara de yogur hasta arriba son unos 2 scoops...

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8928 Ok , gracias , los q soléis tomar jack3d con q lo tomáis agua,zumo, leche ? hoy he probado solo 1 scoop con agua y he notado como estaba con ansias y superactivo y una congestión bastante considerable xDDD el prox dia probare 1 y 1/2 o quizas 2.. para ir probando. He leído q cn 1 scoop es = a 1 gr de creatina cn lo cual me haria falta un postentreno de 4 gr para completar la ingesta recomendada diaria, en el caso de q tomase 3 scoops se eliminaría la ingesta de post matemáticamente n?
Ahora mismo toy metiendo de pre el jack3d 1 scoop , + post 20 gr protes y 30 min más tarde los 4 gr restante de creatina.

IIpereII

#8925 la última vez que fuí (hace 1 año aprox) me comí 2 hamburguesas con queso y dos de nuggets + agua por 5€. No lo veo tan caro. Además, estaban buenos xD

Por cierto, duda de barritas de proteïnas: Cuándo os las tomáis? antes o despues del ejercicio? Porque leyendo lo que dice en el envoltorio, pone, y cito: Consumir 1 - 2 barritas diarías como refrigerio antes del esfuerzo. Y me ha hecho dudar, ya que yo siempre las tomo después del gym.

PuNk1e

Hola tengo una duda, soy bastante inexperto en esto de como tomar suplementos y sus dosis, pero bueno desde hace ya un tiempo, tomo un cacito y medio de 75%hidratos/25%proteinas antes de ir a entrenar, y al acabar cuando llego a casa otro cacito y medio de proteinas. Mi pregunta es si puedo tomar los dias que no entreno y que cantidad me recomendais si es posible. Gracias de antemano

-Shaydund-

El de hidratos quítalo. No vale para nada...mejor el pan xD

Las proteínas las puedes tomar cuando quieras... es como comer chorizo, pero sin grasa x'D

B

#8912 Comer eso SIEMPRE ya es bueno?

ArTiCo

yo no entenderé porque el corazon de res xD ojo eh, corazon de res , lo cocina con "2cucharadas de aceite de coco" pero luego se come "4 tajadas de tocino "

1 respuesta
atom

#8934 La cetosis es un estado fisiológico normal. Yo diría que es el estado normal del hombre.

Con la cita anterior de su blog, y estas respuestas de su faq

La cetosis es el estado natural del hombre y el óptimo.
.
.
No existe relación entre la grasa saturada, el colesterol y riesgo cardiovascular. Puedes comenzar leyendo esto. Por el contrario, el exceso de aceites vegetales, grasas polinsaturadas y carbohidratos incrementa el riesgo cardiovascular.

puedes imaginarte que es un férreo defensor de las dietas cetogénicas y explica el tipo de dieta que sigue.

-Shaydund-

13,5 gr de fibra.

Ole sus cojones.

En una dieta con un montón de proteína y el tío sin ponerse fibra suficiente.

1 respuesta
noteray

#8936 no todo el mundo sufre de estreñimiento como tú :P

Bueno ahora quitando ese chorracomentario.

La bromelina que lleva la piña es efectiva como la que te podrias tomar como suplemento?

2 respuestas
zashael

#8937 bromelina suena totalmente a cachondeo :c

1 respuesta
noteray

#8938 Lo sé pero aqui dicen que va bien para las personas con tendiditis y tal y un puñao de cosas mas.

zashael

Si no te digo que no, solo que me hace gracia el nombre :c

Parece que te falla el detector de coñas :_

Tema cerrado