Nutrición y suplementos 2.0

sharker

Pues yo ahora definiendo controlo muy bien el tema del hambre.

-Shaydund-

#898

Si por ser...puede ser hasta hipertiroideo :p

Pero lo más normal es que sea de "si como un montón" y a la hora de la verdad, nanai xd

falkom

Lo que realmente no entiendo es que deje de ir al gimnasio porque la gente le mira "raro". A ver si te piensas que la gente se apunta a los gimnasios y empieza levantando mancuernas de 20kg, eso sólo lo hace Krazytheroid :qq:

sharker

pff pues deberias ver que show yo cuando empece en el gym xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

Como molaban esos press banca con poco peso y la barra totalmente torcida :qq:

sharker

mas bien press banca con la barra nada mas

KueS

Yo con la barra nada mas no llegué a hacer, pero calentar con la barra (cuando iba a 3º de la eso, ahora voy por 4º de carrera xd) si.

sharker

para que veais la superfuerza que tenia yo empece con la barra, aunque luego mejore rapido claro esta xDDDD

1
DrJoker

Ahora mismo estoy lesionado, pero cuando voy al gimnasio lo que hago es antes de ir tomarme medio litro de leche con hidratos de carbono y al volver otro, ya que sigo una dieta para ganar volumen, que no es lo mismo que querer engordar, como mucha gente dice.

sharker

medio litro de leche antes del gym? :O

danao

Si es desnatada yo con dos vasos lo echo, odio su sabor.

Y entera no ayuda mucho xD

-Shaydund-

#909 y las proteínas? xD

sharker

La lactosa y el entrenamiento no se llevaban bien no? xDDD

Aun recuerdo un dia que desayune en el instituto mi tazon de leche con colacao y cereales, fue ir a correr los 30 mins que tocaba ese dia (encima era a primera hora de la mañana, justo despues de desayunar, unos 30 mins despues) y al volver echar todas las bravas. Siempre nos lo decia el profesor y ese dia no le hice caso.

I

Ya se acaba el verano y se podría decir que he conseguido lo que quería en mayor o menor medida.

En alrededor de 20-30 días volveré al gimnasio (2 años después) con el objetivo de coger peso (volumen o llamadlo como queráis xD) de la forma más limpia posible. Actualmente estoy en 60kg y me veo mejor que nunca en cuanto a % de grasa, no sé % pero se me notan las 4 abs superiores, la V folladora y si congestiono, las venas y cortes musculares en los hombros, esto último no me lo había visto en la vida xD.

Definitivamente, para definir bien hace falta hacer cardio en ayunas, es lo que ha marcado la diferencia en este último mes, me he permitido el lujo de comer bastantes guarrerías, de hecho, no sigo la dieta al pie de la letra más de 3 días seguidos, por temas laborales, de novia y compromisos sociales; no obstante, me he mantenido bastante bien. Sin todas esas piedras en el camino los resultados hubieran sido mucho mejores de lo que ya son.

No tengo cámara de fotos, pero cuando mis padres la traigan (están de viaje), me haré alguna fotillo para compararla con otras, hace un par de días vi fotos mías de enero y los 12-13kg menos se notan y mucho :D.

En lo que resta hasta que empiece a volver a entrenar, estaré revisando los threads para reajustarme todo a la nueva etapa de volumen y a mi nuevo horario de invierno, se acabó currar entre semana pero le sumo clases desde medio día hasta las 10 de la noche :/

2
-MakeA

#914 cuentame mas sobre el cardio en ayunas

-Shaydund-

#915

Me has recordado a -->

#914

Enhorabuena por conseguir tus objetivos ;)

sLash0rz

#914

Buen traajo :)

m4nk0t3

Despues de haber leido lo que habeis ido posteando sobre el cardio y entrenar en ayunas, voy a intentar a partir de la proxima semana ir haciendolo, aunque sinceramente nunca he entrenado sin meterle nada al cuerpo antes. Aprovechare que bajo un poco el ritmo en mi trabajo.

Y gracias a todos los que posteais sobre estos temas, ayudan mucho a los noobs como yo.

sharker

Si vas a correr en ayunas que sea a muy muy poca intensidad (casi casi andando, pero sin andar, no se si se me entiende xDDD), o si no, vas a flipar.

I

Yo hago unos 20km de bici estática en 40 minutos a resistencia media-baja y a veces ya me cuesta, en ayunas no me esforzaría mucho no sea que acabes en el suelo xD.

shisko90

#916 xDDDDDDDDDD ami tambien me ha entrado la risa tonta

A

A mi tambien me ha recordado a eso xD

Por cierto, me estoy haciendo una pizza con los siguientes valores:

1 ud de masa pizza casa tarradellas
100gr salsa barbacoa hunts
200gr pechuga de pollo
30gr cebolla

total- 1281 cals 95 protes 32 grasas 155 hc

I

200gr de tortellini nao!

shisko90

q opinais del pescado "panga" q e mirado por ahi por internet y en unos sitios dicen q tiene mucha grasa y en otros q tiene 0 tipico de internet...yo lo como bastante para cenar porq esta muy bueno a la plancha, me joderia q los valores nutricionales fueran una mierda xD

-Shaydund-

http://noticias.terra.es/2010/espana/0304/actualidad/la-ocu-recomienda-no-consumir-panga-y-perca-porque-se-han-encontrado-restos-de-pesticidas-y-mercurio.aspx

Lo primero que sale de la panga al ponerlo en google xD

De todas formas, si es pescado azul tendrá mucha grasa; pero será guay.
Si es blanco, no tendrá tanta grasa, pero no será tan guay xD

A

#924 yo lo como muchisimo, nada de grasa, poquisimas calorias, rico rico.

#925 Aunque asegura que estos residuos contaminantes están dentro de los límites legales y no suponen un riesgo inmediato para la salud, aconseja no comerlos más de una vez por semana.

entonces para que dicen nada?

-Shaydund-

A continuación pone "que no es aconsejable más de una vez a la semana"

mecmec

Es la primera vez que posteo en este hilo, asi que seré escueto:
Quiero definir la zona abdominal bien, y busco manera de perder la grasa que tengo ahí (no mucha) en poco tiempo. ¿Qué me recomendáis?

-Shaydund-

#928

Comer menos hidratos de carbono + hacer ejercicio aeróbico en ayunas.


Duda tonta... En los pistachos se pesan las cáscaras o sólo el producto? xD

sharker

#929 yo en pistachos, cacahuetes, nueces y demas lo peso todo con cascara por si acaso xD

Tema cerrado