Nutrición y suplementos 2.0

Z

#929 + planta magica (efedrina o yohimbina) y cafeina.

A

#929 Lo mismo quiero saber yo con las gambas, las almejas..

zashael

los frutos secos que son para ganar peso deduzco? :C

sharker

El clenbuterol es mas magico que la yohimbina, efedrina y cafeina. O eso dicen.

A

#934 Que va, eca mejor

Xav0

panga malo? hola? como cada día panga para cenar con aceite de oliva xDDD

1 comentario moderado
ungarense

#887 si no engordas es porque comes poco, y mal, sencillo.

#891 Avena y gofio.

#913 lácteos antes de hacer ejercicio aeróbico = potada segura

#919 lo conocido como trote cochino

esto me viene a recordar a 4 flipaos de un equipo de fútbol sala amateur de estos, que vienen a correr a la misma hora que yo por el mismo recorrido, y los pavos van rapidísimo desde el principio y claro, aguantan 15 minutos y no más...xD

#929 #930 los frutos secos se pesan sin cáscara animales

#936 la panga tiene fama de ser el pescado más contaminado que hay

1 comentario moderado
ungarense

yo la panga no la toco ni con un palo

1
eisenfaust

La verdad es que de la panga no se habla muy bien.

De todas formas, el pescado si no es encapsulado no vale.

A

Pues yo llevo comiendo panga dos años y no me ha pasado nada, son leyendas urbanas.

#933 Tu mira las calorias que tienen.

sLash0rz

Yo también como panga cuando me apetece.

Se supone que si trae problemas, sería visible muy a largo plazo [no por comer una semana]. De De todas formas, me da un poco igual... frutas = pesticidas, blahblahblah.

Y no, no tengo posibilidad alguna de poner una granja y ese tipo de cosas. Si muero por la panga, mala suerte. Imagino que antes petaría por el tabaco.

Voy a por mi requesón :D:D

#944

Yo pillé un camión. Al poco tiempo de salir la noticia, pegó un bajonazo de precio xD.

I

No sabía ni que existia ese pescado xD.

Salmón FTW

zashael

#944Yo soy mas de pez espada o marraxo :c

ungarense

#943 compra fruta sin pesticidas y agur.

si será por pescados...

A

#943 literalmente hablando, o simplemente pillaste mucho?

sharker

Pues yo soy mas de merluza

shisko90

#944 yo de hecho descubri la panga porq no podia con el salmon, somos enemigos y mira que lo he intentado 2 o 3 veces pero no me da tregua, te recomiendo q pruebes la panga xD

A

Dios el salmon me muero comiendo salmon mmmmm es mi pescado favorito, espolvoreas pimienta bien por encima, a la plancha sin aceite con la sarten caliente, lo dejas 5 minutos por cada lado apretujando un poco y voila, buenisimo.

Xav0

jajajaj Angel hay algo ke no te guste a ti? xD

EDIT: Al pelo!

ungarense

el salmón me flipa, pero mi pescado favorito es el atún.

dios, unos lomitos de atún vuelta y vuelta pffffffff, el otro día mi madre trajo unos de la pescadería del mercado que eran un orgasmo bucal.

A

#951 El requeson del carrefour, esta malisimo.

eisenfaust

A mi lo que me pone es el chicharro y el bonito.

sLash0rz

#943

No. Compré mucho xDDDDDD.

#954

Pff. El bonito con habas.....

#946

Te refieres a esas que llevan una pegatina y te cobran a +1 euro la manzana?

A

Bueno hablando de bonito, la verdad esque nunca lo he probado fresco, pero todo lo que sea en aceite de oliva me encanta, sobre todo el bonito, la ventresca de atun, la caballa..

ungarense

#955 me refiero a las que no llevan ni pesticidas ni nada y son del mismo precio que las manzanas de los hipermercados, y están el triple de ricas ^, por cierto, tampoco llevan pegatinas.

sLash0rz

#957

Joder. Cada día tengo mas claro que vivo en un puto poblao...

Aquí todas llevan pegatas, sólo que algunas pone ecológicas, sin pesticidas, etc... pero el precio no es el mismo ni de lejos :_\

La única fruta'natural' que tomo son las naranjas que me da un arbol que tenemos en la puerta... xd

ungarense

yo también tengo mucha suerte de conocer a un amigo de mi tío que se dedica a la fruticultura :3

NocAB

#953 De eso nada! xD

Tenemos unos gustos muy distintos, cottage cheese de lidl que tanto te gusta a mi me parece que está malísimo. EDIT: #956 y cada vez lo tengo más claro, no me gusta la ventresca. xD

Ayer comí panga (230 gr. sin nada, solo a la panga) y buenísimo. Pensaba comprar batsante para tener congelada y comer cuando me apeteciera pero visto lo visto tomaré panga como mucho una vez a la semana y ya está.

Tema cerrado