Nutrición y suplementos 2.0

A

#1290 mas interesante en que sentido?

hDs92

#1291 nose porque he puesto interesante, dejalo en mas completo xD

A

#1292 Mas completo en que sentido? Aclaramelo un poco.

Darkitu

La mejor aplicación que le veo a un batido de protes, más allá de aminogramas y demás historias, es que es menos cantoso y mucho más cómodo que llevar un tupper de pollo al curro.

ZalY

Buenas a todos xD, veréis, etngo pensado empezar gimnasio de nuevo ahora en septiembre a que ahora por el verano no fui, y quiero empezar a tomar batidos de proteínas.

Un amigo mio me ha comentado que lo mejor para tomarlos es al levantarte antes del desayuno (una media hora antes) y después de entrenar, una media hora después...

Cómo lo veis? Si lo tomo en el desayuno, es necesario esperar esa media hora o puedo tomármelo e inmediatamente después o antes haber desayunado?

Me ha recomendado este:

http://suplementos-culturismo.musculacion.net/amix-predator-protein2kg-p-1201.html

Hay algún otro mejor y más abrato?... xD, gracias a todos de antemano (:

hDs92

#1293 pues que los alimentos tienen un valor biológico que determinara lo completo que es su aminograma y por lo tanto la calidad y la asimilación de estos.

La proteina de suero tiene un valor biologico de mas o menos 160 , mientras el pollo se queda en 80 mas o menos

Darkitu

Se llama Predator, debe ser buenísimo.

Yo creo que si encima lo encuentras en botes de rayos ya será aún mejor.

PD. Ahora en serio, un batido de protes son protes, tómalo cuando tendrías que comer... adivínalo, protes.

A

#1296 La calidad y asimilacion de estos.

Eso que significa, que las proteinas de los batidos se asimilan mas rapido que las del pollo? Que se asimilan mas proteinas que las del pollo?

Que quiere decir exastamente, porque son mejores que las del pollo.

Por que es mejor tomar un batido de proteinas que una pechuga de pollo.

No te andes por las ramas, explicamelo.

hDs92

#1298 se nos pone exigente y todo. Pues en resumidas cuentas habra una mejor sintesis proteica con un batido de proteina que con una pechuga de pollo. Y si necestias que te traduzca esto ya es que tienes que repasarte los básicos porque mas claro imposible xD

A

#1299 pero que significa eso, esque soy muy tonto y no entiendo estas cosas.

Si una pechuga tiene 30 proteinas, se asimilan solo 20? O se asimilan las 30 pero mas lentas que el batido que se asimilan las 30 rapidamente, o del batido se asimilan las 30 y del pollo solo 20.???

1
-Shaydund-

es normal que se absorban antes ya que no tienes que digerirlas; sólo absorberlas.

La carne sin embargo hay que digerirla y absorberla.

hDs92

#1300 Aver, vamos a poner una metáfora. el pollito

tiene 30 semillitas en su interior , te lo comes, de esas 30 semillitas germinarán 20.

Ahora el señor whey protein

tiene tambien 30 semillitas en su interior, te lo comes, y de esas semillitas germinarán 27. Tachán !!

Semillitas = aminoacidos
Germinar = sintesis protéica, conversión de aminoacidos en proteina.

Respecto al absorber mas rápidamente y mas lentamente basicamente es lo que dice Shay. Con el pollito tu cuerpo tiene que descomponerlo para "extraer" los aminoacidos

2
-Shaydund-

con esa metáfora angel se pondrá a comer 500 gr de proteína al día jajajaja xD

2
Xav0

ese pollito no tiene muy buena pinta.....

Es un pollito con roids....

A

#1302 Entonces para mi, que con la comida llego ya a mas de 3,3g/kg, me viene mejor no tomar batidos, porque no me interesa generar mas sinstesis proteica, no?

-Shaydund-

De todas formas hDs; hace poco leí que no hace falta mucha proteína para estimular al máximo la síntesis proteíca post entreno; que llega un momento que por más que le pongas prote no aumenta más.

Además el requesón es proteína de suero casi todo ( al menos como yo lo tengo entendido xD )

hDs92

Temes un exceso de sintesis proteica ? eres raro xD

Personalmente creo que tiene que haber un justo equilibrio. Proteina de máxima calidad y asimilación como la de suero para determinados momentos del dia, y todo lo demas proteina aun asi de alto valor biologico pero de alimentos.

#1306 nunca he hablado de mucha cantidad

shisko90

oye que requeson es el que comeis? porq el que he visto yo hoy en el mercadona tenia una barbaridad de grasas, tambien proteinas, pero no compensa :S

A

#1308 Ey ey ey! Cambia el chip, que en este hilo ahora estan de moda las grasas al 25% de la dieta!

Por cierto, he puesto de moda el requeson o que? :P

#1307 No esque tema un exceso de sintesis proteica, pero segun me dicen por aqui, tomo muchas proteinas, entonces un exceso de sintesis proteica es malo o bueno? En que quedamos? Porque no creo que hayas pasado por alto esos mensajes.

hDs92

Yo tranquilamente estare al 20% de grasas de mi total calorico diario, y gordo no estoy que digamos.

Despues todo es cuestion de saber de donde sacas tus grasas

KueS

#1308 Yo el que compro es 'fioccolat' Cottage cheese (4% grasa)

mIstyk

Alguien sabe cuanto peso de arroz cabe en un vaso normal de agua? esque no tengo balanza y me gustaria saberlo xD

A

#1312 estoy aburrido asique esperate 10 minutos y veras xD

edit

mIstyk

#1313 12 minutos angel llevo esperando ( tick tack tick tack ) xDDDDDD

joder justo postee en tu edit xDDDD muchas gracias :D alguno de esos vasos es sacado de la nocilla? porque sera el mio xD

Boke

Buenas, vereis ando un poco perdido y e decidio postear, e estao mirando muchas paginas y tal pero ablais en unos terminos k yo personalmente no me entero una mierda de lo k decis xD

pues eso resulta k ando ultimamente muy muy dejado, he engordado pecha y yo medire pos 1.75 o algo asi y ahora estare en unos 83k o algo asi, yo siempre e sio relleniyo aunk a principios del año pasao empeze a correr y tal y me puse en unos 73k pero aun asi seguia teniendo mi barriguita, xk digamos k mi complexion es fuerte, siempre e tenio problemas con las camisetas xk me keaban estrechas de espalda o las mangas apretadas.

despues de este tocho a lo k vamos, ahora en septiembre e decidio volverme a apunta al gym k hace ya pecha k no voy por tiempo, dinero o vagueria simplemente xd y me gustaria empezar bien y ponerme tb con una dieta o aunk sea algunas pautas para perder grasa... tb e pensao en algun complemento como el hydroxycut o algo asi...
alguna recomendacion?

zack009

1311 es este?

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules/coppermine/albums/userpics/12351/normal_queso_cottage_0020.jpg&imgrefurl=http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/modules.php%3Fname%3DForums%26file%3Dviewtopic%26t%3D74192&usg=__4JuclpDXpLFFnosb_ZZi51qVBqM=&h=400&w=533&sz=70&hl=es&start=0&sig2=V6fS1A7n1rtOeDCRb8-N7A&zoom=1&tbnid=qvYI8YdZFX0xIM:&tbnh=153&tbnw=214&ei=qyh0TPKkDsTTjAe96YTRCA&prev=/images%3Fq%3Dfioccolat%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1B3GGLL_esES386ES386%26biw%3D1503%26bih%3D626%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=362&vpy=82&dur=4910&hovh=194&hovw=259&tx=191&ty=50&oei=qyh0TPKkDsTTjAe96YTRCA&esq=1&page=1&ndsp=19&ved=1t:429,r:1,s:0

cuando toman requeson? durante las 5 comidas del dia?

-tarkens-

#1315

Para elaborarte una dieta -> http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

suplementación basica -> http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633

#1317 Come lo que le eche la mia xD, lechuga, jamon de pavo, gambas...y sus gambitas con omega 3 xDDDD

A

#1317

http://www.tiendasmascotas.com/insumos-para-animales/comidaparatortugas.html

1
zack009

q es PWO? pokemon world online es lo q me sale en google

1
-Shaydund-

PeriWO - Intraentreno
PreWO - Preentreno
PWO - Postentreno

Tema cerrado