Nutrición y suplementos 2.0

sharker

angel estoy totalmente en contra de la gente que basa su dieta en suplementacion, pero yo tengo la filosofia de coger lo que creo mejor de cada planteamiento, y meter batido de proteinas-omega3 en capsulas-creatina-multivitaminico (dietas restrictivas), con eso y siempre teniendo una buena dieta que es lo realmente importante (y de hecho con una buena dieta sin suplementos se puede crecer bien, pero te quitas comodidad y a veces es muy dificil emular los valores que te dan suplementos como un batido de proteinas o la creatina, o comer tanto pescado para llegar a los valores de omega 3)

es mi forma de pensar vamos, no hay que demonizar a los suplementos xq creo que tienen su lugar en la dieta y pueden ayudar a conseguir los objetivos (ademas del efecto placebo que conlleva el usarlos, que no hay que despreciarlo xD), pero tampoco hay que abusar de ellos, tanto por motivos economicos como por motivos logicos

A

#1319 es el segundo enlace, Progress Werk Oberkirch.na, en realidad es post workout, despues del entrenamiento, PWO es la comida despues del entrenamiento y PreWO la comida antes del entrenamiento.

#1316 yo tomo requeson cuando me apetece.

#1321 yo tambien tomo omega 3, pero para mi es mas facil tomarme un bocadillo de pechuga de pollo que un batido de protes y otro de carbos, mientras que un bocadillo es un bocadillo en papel albal, te lo puedes comer por la calle, en el coche, incluso en clase disimuladamente (no seria la primera vez ni la ultima), un batido de proteinas tienes que andar echando el agua, mezclando, bebiendo, despues guardar el shaker por ahi...

KueS

#1316 Unas páginas atrás esta mi dieta. Yo meto 100gr en el desayuno y 200 después de entrenar (junto con 140gr de piña, o lo que es lo mismo, una lata de esas que venden en mercadona).
Pero no quiere decir que sea siempre así, metelo cuando tu consideres xD.

Edit: si, es ese el que yo compro

kikonazoo

Una dudilla respecto a la creatina. Cuando tomarla? He leido de todo... antes del entrenamiento, despues del entrenamiento, que si tomar con proteinas que si no...

Me ha llegado medio bote de Cellmass de un colega que se pira a estudiar fuera y no va a seguir con el gimnasio. Yo tomo proteina en polvo media hora despues de entrenar. Haria una comida sólida pero me es imposible ya que tengo clase. Cuando tomo la creatina? La mezclo con la proteina?

soulsville

tarkens, ¿empezaste con PSMF?

-tarkens-

#1325 El Jueves hago 2 semanas, y jode comer lechuga y pollo y a 1 metro mi hermano comiendo un buen plato de patatas fritas xD

sharker

#1326 es lo que hay con la puta mania de comer en familia :S

yo de todas maneras lo llevo mejor de lo que pensaba, aunque tengo ganas de acabar, definitivamente esta es mi ultima semana

dov3rman

#1319

EPIC XDDDDDDDDDD

B

#1324 puedes mezclarla con la proteina. Yo haria 5 gr PreWO i 5gr PWO

sharker

No habia visto a #1319 xDDDDDDDDDDDDDDD.

Encima es que tiene razon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, importante, un amigo mio (diabetico tipo 1) quiere hacer PSMF, creo que no es una dieta recomendable para el pero aun no estoy 100% seguro de ello xD. Pueden tener problemas los diabeticos tipo 1 con una dieta PSMF? Xq se supone que tiene que meter azucar y mas si entrena xD.

-Shaydund-

#1330

Que se lo comente a su endocrino.

Los endocrinos también mandan dietas bastante heavys; pero normalmente son para obesos mórbidos xD

A

#1330 y #1331 mi padre es diabetico, y os aseguro que si un diabetico hace deporte y le da una bajada de azucar lo va a pasar realmente mal.
mi padre lleva siempre, siempre sobres de azucar en el coche y en todos sitios, por si acaso.

de hecho puedo conseguir toda la insulina que quiera, la tengo en el frigorifico siempre xD

-tarkens-

#1332 Para que puede servir pincharse insulina sin ser diabetico? (perdon por mi ignorancia xD)

B

para morir, basicamente xD

2
A

Se hacen ciclos con insulina, yo nunca lo haria, podria jugar otra vez con esteroides sin miedo pero con temas de insulina...para nada.

Lo que hace es estimular la produccion de gonadotropina, y hace que el eje hipotalamico pueda producir mas testosterona, solo eso.

#1336 como te atreves a decir que es un anabolizante natural y despues preguntar eso sobre el tribulus.
Yo flipo.

ManOwaR

La insulina es un anabolizante natural.

Bueno, lo pregunto aquí, alguien que haya probado el tribulus terrestris a largo plazo puede decirme si vale la pena?

#1335 digo que es un anabolizante natural, pq no es algo "inventado" en laboratorio... obviamente es muy peligroso jugar con insulina xD

sharker

Entonces si no esta sacada de laboratorio, sacan la insulina de otras personas o como? XDDDD

No entiendo eso de anabolizante natural. Y yo que pensaba que la insulina inyectable se hacia en laboratorios.

B

hoy uno de los "viejetes" que andan por el gym, me ha estado hablando despues de entrenar sobre una alga que se ve que es la reostia. Yo he pensado, que va a entender, pero voy a escucharle. Me estuvo hablando que esta alga tenia un alto contenido proteico, aparte de acidos grasos, que era muy saciante... Le dije: Dime el nombre completo que lo buscaré en google, y si eso un dia de estos la pruebo.

Me he metido en google pero hoy no tengo ganas de leer: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=58

Por lo poco que he leido, veo que es perfecta para psmf no?

ManOwaR

#1337 pq a diferencia de otros anabolizantes, este es muy dificil de detectar ya que el cuerpo genera insulina de forma natural también.

sharker

Habria que ver el aminograma, a ver si va a pasar como con la gelatina xDDDD, soy bastante esceptico.

#1339 y el cuerpo no genera testosterona, T3, hormona del crecimiento de forma natural tambien?

No es exactamente lo mismo, porque la insulina se segrega, por ejemplo, cuando se ingieren hidratos o proteinas, pero vamos... xD

A

El cuerpo genera de forma natural testosterona, insulina, creatina, hormona de crecimiento, etc.

Todo lo externo es de laboratorio, quimico vaya, lo unico natural podria ser masticar hojas de te, y mierdas de esas.

ManOwaR

#1340 te has respondido tú mismo xD aunque bueno, tampoco soy un gurú en estos temas, yo no me atrevo ni con los suplementos por mi ignorancia, siempre me aconsejan terceros y mal. Por ejemplo con lo del tribulus me lo aconsejaron al preguntar por la creatina y no tiene nada que ver xD Es el único suplemento que he probado y volví a las típicas dietas, pero ahora veo que necesito ganar "espitosidad", fuerza y demás (llevo mucho tiempo estancado en los ejercicios) y no sé por donde empezar, veo que la gente toma X o Y, pero no tengo ni idea de lo que es más conveniente para mi, ya que no hago deporte a modo hardcore, sino que hago máquina que tengo en casa, bici y así, la máquina es de 95Kg max, siento que me la estoy acabando en pecho y espalda y voy a poder empezar con el gym en breves, pero del resto de partes del cuerpo no consigo avanzar. Por mucho que como no gano ni volumen ni fuerza (1,83 76Kg), y no sé que hacer para ganar masa muscular y fuerza. Estoy definido, con bajísimos niveles de grasa, pero poco más.

sharker

Supongo que se referira en las pruebas antidopping a q se pueden ver valores irregulares de lo otro pero la insulina se puede disimular mejor.

Esto ultimo lo desconozco totalmente, pero vamos xD

Si realmente quieres ver cambios, revisa tu dieta y no busques suplementos magicos xD.

#1344 yo precisamente tengo el hierro alto, asi q le den a esa puta alga xDDD

danao

#1338 orcentaje muy alto de Hierro y vitamina B12.

ME cae bien esta alga xD las venden en pildoras? me las llevo de botellon!!! :p

A

Yo para saciar el hambre, me tomo todas las mañanas 5 pastillas de hoodia, y no se si sera por eso, pero no tengo hambre en toda la mañana xDDD

B

me dijo el abuelete que las vendian en pastillones

sharker

yo no necesito esas movidas para saciar el hambre

con lechuga me sacio lo suficiente, y no necesito comer mucho xDDDD, a veces hasta con agua consigo aguantar

#1346 joder con los abueletes del Globo Gym xDDDDDDDDDDDDDD

danao

#1346 y not e dio ni mie .. ni meldi ... ni mendi ... ya verásss ya veráasss

en al nature house o algo asi no? o en farmacia? me parece que mi padre en su epoca me dio pastillas raras rancias de estas.

Pero creo que lo bueno de esto es comerlo cocido, en pastilla .. ¡a saber que te echan!

A

#1348 tengo la sensacion de que entras en este hilo sin interes alguno, solo para hacer gracias.

solo queria hacertelo saber.

pd lo que me preguntaste sobre la bici en calle, pues puedes hacerlo, pero es una mierda.
mejor correr 40 minutos de lunes a viernes en ayunas, seguido de unas cuantas series de abdominales, flexiones, lumbares, etc.
Una horita y cuarto te vendria bien.

soulsville

Cuando terminéis -tarkens y sharker- subiros fotos del antes y el después, anda xD a ver si me animo yo también a a hacerlo viendo los resultados.

Tema cerrado