Nutrición y suplementos 2.0

sharker

las subire tranquilo, se que hay gente muy interesada en hacer la dieta (no hace milagros pero si tienes un % de grasa alto si q veras resultados rapidos en poco tiempo)

ya de paso tambien subire cuando empiece con el cardio y demas, ya puestos xDDDDDDDDDD, experimento social

aun no consigo sacar bien abds, pero es que es algo obvio, comence con un % graso muy alto xDD, estoy contento como van saliendo las cosas y ahora estoy FIJO en el rango 12-15%, que es justo lo que queria tener para comenzar a hacer cardio e ir movilizando la "stubborn fat"

obviamente, hare caso a tito lyle y realizare 2 semanas de mantenimiento, aunque quizas incorpore el cardio para ir acostumbrandome que hace mucho q no corro

A

#1351 tio, cuando empieces a comer bien otra vez, y carbos a diario...querras hacer lo que sea para no cambiar otra vez xD

Sabes lo que es comerse al dia un paquete de esos de pasta de 500gr? Una gozada

Y mira la nueva foto de mi perfil, tampoco he cogido tanto como pensaba

KueS

Joder, me acaba de surgir una duda con el citrato de magnesio. Son 400mg de citrato de magnesio, o 2,6gr de citrato de magnesio (400mg aprox de magnesio) ??

eisenfaust

Es que me logueo y lo primero que veo son fotos de tios en calzones. Hacedme un favor y postead esas mariconadas en otro hilo, gracias.

PS: La carne en Murcia es una mierda. Estoy subsistiendo a base de pizza y queso batido del Mercadona.

A

#1355 Vete a por requeson del lidl.
La proxima vez que me vaya de vacaciones la estrategia sera 15 requesones al dia, repartidos xD

zack009

esto es lo que comes?
http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10100/requeson_casero.jpg

Xav0

#1356 , no, come esto:

danao

Acabo de venir de comprar, he estado miradno el requeson y 6,1 gr de grasa es mucho para un requeson? (12,4 de protes) tambien he estado mirando el queso fresssscco y tiene un gramo menos de prote y un gramo menos de grasa.
El establecimiento es el "Simply", de la cadena auchan.

Por cierto, he visto latas de atun claro calvo que son "al natural", tiene 0.8 gr de materia grasa, 24 protes y .58 potasio.
y luego, para pasta, he cogido una rara, marca auchan 12,5g prote, 73 glúcidos (estos son los HC??? :S) y 1,6 gr

Si quereis os pongo todo lo que he comprado XD, no es mucho, pero bueno, para irme acostumbrando a ver estos alimentos.

NocAB

#1358 Hidratos de carbono = Carbohidratos = Glúcidos

Lípidos = Grasas (esto creo que no es correcto pero muchas veces se dice así)

zack009

1357 gracias y ya como ultimo cuantas cucharadas soleis comer a cada comida? (esq en gramos no calculo)

Xav0

#1360 Si vas a empezar volumen lo primero ke tienes ke comprar es una bascula....

NocAB

#1360 Es imposible guiarse bien por cucharadas, para empezar podrías comprar otros que vendan por raciones individuales, por ejemplo el que comento en #568 (que no es requesón pero tiene valores incluso mejores).

A

#1360 no te bases en lo que coma la gente, no sera lo mismo coger volumen para mi que peso 85 kg que para una persona que pese 60.
Yo me como 4 tarrinas de esas al dia minimo, y xavi se come una, por ponerte un ejemplo.

1
tadex

Por cierto, el otro día me hablaron de la levadura de cerveza, como un superalimento con una cantidad de proteinas desorbitada;
me he perdido el debate sobre ella en este thread, no lo habéis comentado, o es que sabe tan a rayos como yo creo que sabe? No creo que sean todo ventajas.

B

angel me estoy comiendo el requeson con canela y edulcorante. El mio es el del mercadona pero esta riquisimo.

KueS

Pues yo le eché canela a uno el otro día y me lo comí con un asco que no veas xD
Yo me lo como a pelo.

1
NocAB

#1366 Menos mal que hay alguien más al que no le gusta, me estaba empezando a sentir raro. xD

#1370 Pero entonces en qué quedamos? Te gusta o no te gusta? xD No tendría que haber dicho nada... ¬¬

Xav0

#1365 El del mercadona es el ke me zampo yo tb. Y me encanta con edulcorante y canela. Tengo ke probar el del LIDL y el del Core Ingles.

#1366 al pelo? Al pelo! xD (giño) ke asco joder... Te gusta el carton? xD

tadex

EL requesón no lo he probado, pero vamos, el batido de queso 0% con canela está bastante aparente ehh.. hasta bueno xDD

KueS

#1368 Del mercadona que compras, el requesón o el 'cotagge chesse'?
Porque yo compro el Cotagge cheese y me parece que está buenísimo.

B

requeson! Además esa textura que tiene es brutal

Xav0

Compro el requeson.

Ahora no lo encuentro por google..... luego posteo imagen si kieres.

Pone "sin sal" en el envase.

eisenfaust

Y para romper con la fiebre del requeson en este hilo, dire que el aislado lacteo es mucho mas barato y se mea en cualquier requeson con respecto a valores. Que ya me veo a mas de uno haciendo del requeson su fuente de aporte proteico primario.

3
sharker

vaya, ya me sentia raro yo com mi aislado lacteo de MP xDDDDDD

B

tanto como hacer del requeson mi fuente de aporte proteico primario... Lo que si que voy a hacer es substituirlo por mi burgo de arias 0%.

-Shaydund-

#1375

Te aportan cosas diferentes...el queso fresco tiene caseína y el requesón lo que tiene es proteína de suero [ no tan chahci como la de los batidos, pero ahí está xD ]

B

así que el requeson no puede ser un sustituto de el burgo de arias en mi dieta por lo que veo. Lo añadire como complemento, mas kcal, pero bueno, ya salgo a correr entre 2 y 3 dias la semana cosa que antes no hacia.

sharker

a ver, el requeson esta bien para complementar y llegar a las proteinas requeridas, pero basar la alimentacion quitando los batidos en el requeson, a mi no me mola nada xD

mis batidos siguen ahi, y baratos que me salen comparado con el requeson and cia, segun mucha gente morire joven, pero los sigo tomando

NocAB

Pues yo hago al revés, baso mi alimentación en alimentos y para llegar a las necesidades nutricionales uso los batidos de proteinas. :$

A

Yo baso mi alimentacion en comida, nada de batidos, y aun asi me paso de todo asique...xDDD
El requeson es mas bien un hobby, me calma el mono de dulces, helados, etc.

#1370 eso lo venden en el mercadona?

Tema cerrado