Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#1379 pues eso es lo que hago yo xDD, no baso mi alimentacion en batidos xq si no vaya gracia.

Pero procuro meter 1 diario minimo, y en dias de entrenamiento 2 o 3. Ahora con PSMF meto mas, y no tengo problemas para controlar el hambre.

A

Yo meteria un batido de suero por la noche con un poco de leche, pero la verdad es que no creo que me haga falta porque si solo con la comida llego a las 3500 y de sobra (ayer 4600) pues no creo que me haga falta, no?

O podria meter uno por la noche con leche como digo hasta que se me acabe el bote.

Eso, o echo el cazo de proteinas en 500gr de queso fresco batido desnatado, que vendria a ser lo mismo, pero no se si estara bueno..

NocAB

#1381 En PSMF es normal porque sino me parece imposible llegar a a cubrir las necesidades diarias de proteínas.

Lo demás supongo que será cuestión de gustos. Yo solo tomo uno a la noche con leche los días que veo que no llego a las proteínas que necesito y suelen ser días contados.

Por cierto, sabéis si hay alguna forma de pasar los datos de "mi dietario" de un ordenador a otro??

Es que hace ya varios días que no puedo encender el portátil (que es en donde lo tengo) y simplemente estoy apuntando lo que como, pero sin calcular macros, para en cuanto lo tenga arreglado (será como pronto en una semana) meter los datos (no quiero tener que meterlos dos veces porque puede ser un coñazo serio). Pero me estoy empezando a rallar porque tengo la sensación de ir a ciegas. :/

sharker

No se, pero el batido de proteinas PreWO y PWO eso no me lo quita nadie, seguro.

El resto de batidos, bueno... En PreWO meto solo suero, pero en PWO mezclo suero y caseina.

A

#1383 Si, le das a exportar, lo guardas como archivo .dit, despues importas el archivo con el programa desde otro ordenador.

Por cierto, en psmf no puedes llegar a un determinado numero de calorias o que?

sharker

#1385 solo las que te vienen de las proteinas, y te dan una manera de calcular ese numero de proteinas a partir de tu LBM, ejercicio fisico que haces, etc...

A mi me salian 180gr, que era menos de lo que metia en volumen, para que te hagas una idea de con cuanta proteina se puede crecer xD.

A

No si no digo lo contrario.
Yo en realidad, los macros los tengo un poco dejados de la mano de dios, siempre dentro de unos parametros.

Despues de haber estado tanto tiempo, bueno...5 meses, con restriccion de carbos inmensa...de lo unico que me preocupo ahora es de meter a diario mas de 3500 calorias, sin pasarme mucho, y metiendo carbos bien, no calculo los gr/kg porque buffff, es un rollo, lo unico que me puede aportar un exceso de proteinas es eso, un exceso y un poco mas de gasto economico, pero en volumen no miro por el bolsillo sino por la comodidad.

Si en definicion comes mas carbos de la cuenta, por ejemplo, ya es un problema, pero en volumen no creo que sea un problema meter mas proteinas de la cuenta, esta un poco mas descontrolado por asi decirlo, y si tuviera que estar todo el año controlando ciegamente todo lo que como y ver de hacerlo perfecto...acabaria dejandolo.

Yo me puedo sacrificar pero tengo un limite tanto fisico como mental, y no quiero rozar ese limite mucho porque me conozco, prefiero hacer las cosas bien un 80% como dice martin, y el otro 20% darlo de margen.

sharker

Si, la filosofia del 80/20 es la mejor, no intentes hacerlo 100% perfecto o te rayaras mucho, si haces un 80% las cosas bien te sobra xD.

kikonazoo

De todos los quesos/requesones y demás que estais poniendo por aquí, cual es la mejor opcion en cuanto a composición?

Hoy he pasado por el mercadona y he visto el queso este 'Fioccolat' y el queso fresco batido 0%, pero iba con prisa y no me he podido parar a ver la información nutricional. Creo que va a formar parte de mi merienda ya que tengo un mercadona al lado de la uni.

NocAB

#1385 Gracias Angel, voy a intalarme "mi dietario" también aquí y luego pasaré los datos como dices. :)

#1389 Yo diría que el queso de burgos light de lactolus (marca de Lidl) que comento en #568.

kikonazoo

Y otra pregunta (por curiosidad) los quesos de que parte de la leche salen? Es decir la proteina de todos estos quesos es principalmente caseina o proteina de suero?

-tarkens-

Hace tiempo en el otro hilo eisenfaust dijo algo de nectar acalorico, leí mal? es que no lo encuentro. Y si existe, web o algo donde lo vendan? saludos.

#1393 http://www.calculador-dieta.com/

NocAB

Podriais paarme el link de descarga de "mi dietario"? Que me he recorrido unas cuantas páginas del thread y no lo he encontrado... :/

#1392 Gracias! :D

-Shaydund-

#1391

Caseína --> ques fresco o quesos curados y demás.

Proteína de suero --> requesón.

kikonazoo

#1394 Thankss! Pero entonces, el queso batido 0% está claro que es queso, pero el cottage es queso o requeson?

Xav0

requeson.

Así se llama en ingles.

A

En cuanto a composicion para que? Con que objetivo? Cual es la mejor chica de la clase? Para uno sera la mas guapa, para otro la mas tetona, para otro la mas divertida...hay que joderse cada pagina dos o tres preguntando las mismas cosas.

kikonazoo

Coño solo era una pregunta xD Si los dos estan igual de 'malos' (o de buenos jajaja) mejor coger el que encaje mejor en tu dieta no? Con 'mejor composición' me referia a menos grasas. Si tengo que meter grasas meto aceite de oliva o algo de frutos secos. La grasa de los lácteos mala mala.

A

Si, eso esta claro, pero eso de cual es la mejor opcion en cuanto a composición?, por lo menos especifica.

Para una persona que este en definicion y coma mucho, le vendra mejor un alimento bajo en calorias que le llene y no le aporte muchas calorias, mientras que si es una persona que quiere coger volumen y le cuesta mucho comer, le sera mejor un alimento muy calorico, pienso yo.

-Shaydund-

#1398

Es que los quesos depende mucho de que dieta hagas...si haces una cetogénica la grasa de los quesos no es mala :p

Y el requesón es algo insípido; pero comible. El queso fresco bastante comible con ensaladitas o de golpe ( tipo flan xD )

kikonazoo

'comible' jajajaja. Pues ya tengo mi merienda. Yo en los concursos de comer flanes soy un crack xD

A

#1401 no es comible, esta buenisimo creeme.
Como te guste es tu perdicion, me gasto 30€ semanales en requesones del lidl asique tu veras..

kikonazoo

Con una tarrina de esas de 500gr tengo para merendar de sobras. He visto que vale 1.35€. Por el bocadillo de fuet me cobraban 2.50€ en el bar de la uni el año pasado. Aun salgo ganando.

Tengo un gran problema con la dieta. Como en la universidad 5/7 dias a la semana y no puedo seguir una dieta bien planificada. Podría hacerme yo la comida para el dia siguiente, pero mi madre es muy de comida tradicional y cada vez que lo he hecho me mira mal, como si no me gustase la comida que hace ella (eso unido a la mandra que da cocinar a las 10.30 de la noche cuando llego de la uni me mata).

Intento comer con un poco de cabeza, quiero decir algo de cereales y una pieza de fruta para desayunar (entreno sobre las 10 de la mañana), despues de entrenar sobre las 12 el batido, como a las 2 un plato de pasta + pescado/carne blanca a la plancha los días que entreno y sustituyo la pasta por ensalada los dias que no. A media tarde entre clases voy a tomar el queso famoso este y por la noche cuando llego de la uni me como un par de latas de atun con un par de tostaditas de pan de esas duras pequeñas o algo de pechuga de pavo, etc.

Como principalmente lo que el cuerpo 'me pide'. Hago bastante cardio, almenos 4 o 5 días a la semana. No quiero ganar volumen a porrillo, de hecho hago una rutina de fuerza y bueno, algo de volumen se coge pero tengo claro que no voy a por un cuerpo 'estético' (que si viene, bienvenido sea, aunque en ocasiones me lo he planteado).

Tengo el bote aquí de cellmass de mi colega pero no se que hacer con el, si tomarmelo o pasar del tema. La verdad es que el batido es por comodidad, pero encuentro una tonteria suplementarme cuando mi dieta no es la adecuada ya de por si.

A

#1403 completamente de acuerdo contigo en la ultima frase.

danao

#1403 Estoy en la misma situacion que tu, pero con el curro, donde solo puedo comer X+pan, o si como el menu pues como comer en un chino, te llenas de la grasa que tiene. Mi padre al menos a aceptado el hecho de que me quiera poner una dieta, quiere hacerme el las comidas, no me deja hacermelas a mi, ayer me suelta "Bueno y estas pechugas al oporto" y yo "ya le estas echando cosas" y me miró y dijo "Bueno, pues para tu madre y para mi" xD

sharker

La dieta, con padres en casa, es un acto de fe.

PLeaSuReMaN

ni que comer lo que os pongan en el plato vuestras madres fuera tan malo xD

o vivís en un mcdonalds? xD

A

Coño, pues cocinad vosotros.
Si trabajais no es excusa, podeis cocinar por la noche lo de todo el dia y meterlo en tapers, yo he vivido solo tres años, y cuando estaba haciendo dieta me llevaba al trabajo siempre los tapers con lo que sea, fuera lo que fuera, y sin problema.

pd: hoy voy a saltarme el if y voy a hacer 5 o 6 comidas, para recordar viejos tiempos xD

zashael

#1408 yo hago lo de los tappers y me los llevo en su bolsa refrigerada al curro :c

NocAB

Qué pro! Yo lo que hago es comer más tarde y ya está pero me estoy cansando de comer a las 16h o 16:30...

Tema cerrado