Nutrición y suplementos 2.0

A

#1410 yo en un mes y pico es el unico dia que he empezado a comer por la mañana, pero es que me he levantado con ese deseo, y como me he portado bien todos estos dias... :D

geronimo1

¿alguna manera de darle sabor a el queso burgo arias 0%? que puto asco no hay quien se lo coma.. me termino uno y me muero del asco

xq tiene que saber todo lo que tiene muchas proteinas tan mal? xq xq xq xq xq... quiero el sabor del chocolate !

Xav0

#1412 Y si haces caso alguna vez y le pones edulcorante likido y canela? Mira ke se ha dicho varias veces...

geronimo1

He leido edulcorante y canela para el requesón
Perdone usted, no sabía que para el burgo de arias tambien valía

¿Gracias?

|| Ok gracias, lo probaré, porque el del mercadona es ASQUEROSO
\/

NocAB

El de Lidl es parecido pero mejor (y más barato), a mi me gusta mucho más de sabor. Es que el burgo de arias 0% es como que deja un regusto raro y con el de lidl no pasa eso.

Pruebalo a ver si te gusta más.

danao

#1408 el problema viene cuando no te deja cocinar, porque la cocina es su territorio y antes de que te lo hagas tu quiere hacerlo él. Esa es la guerra que tengo con mi padre ... ¡si es que no me deja!

A

#1416 Si cocinaras tu todo lo que te comes, le ahorrarias un trabajo a tu padre que seguro que cuando se diera cuenta de este hecho, no te diria nunca mas que cocina el xD

NocAB

Pero les cuesta mucho darse cuenta... :/

Más que un problema de trabajo yo creo que es que les gusta llevar las riendas y organizar las cosas.

Casi cada día mis padres me preguntan a ver si me hacen la comida o me dicen lo que van a comer ellos y a ver si me dejan algo preparado. Y siempre que les digo que no porque quiero pesar los distintos ingredientes me miran con cara de desaprobación pero bueno... por lo menos no se cierran en banda pero cuesta... (Y a pesar de todo normalmente hacen cantidad de más por si quiero).

La semana pasada por ejemplo íbamos a comer acelgas todos y les dije que si querian que me dejaran parte para mi o que me encargaba yo de cocinarlas todas. Quedamos en que me encargaba yo y al llegar a casa me la encuentro picada, mezclada con puerro y patata, y en agua... :S

1
kikonazoo

A ver, mi madre no cocina mierda pero cocina comida tradicional... que si pucheros, guisos etc. Pero vaya que a mi no me miraria raro por el hecho de cocinar yo sino por no salir de las carnes blancas, el pescado, etc. y lo de pesar los alimentos ya ni me lo planteo xD me lleva al psicologo o algo. Hay padres y padres y los mios son de los de comer, no entienten como allguien puede pretender cuidarse.

m4nk0t3

nah mi madre es igual, supongo que antes no habia tanta historia, se comia lo que habia. Ahora te ven pesar las cosas, mirar las calorias, proteinas, y se quedan o.O. Yo tambien intento hacer mi propia comida, pero hay veces que hay que pasar un poco por el aro y comer un guiso, que tambien el cuerpo lo agradece!.

Rivendel

yo tengo la suerte de que estudio fuera asi que puedo decidir lo que como y mentir a mi madre jajaja precisamente en octubre empezaré una PSMF según los consejos de Lyle, deseadme suerte

-Shaydund-

#1407

Mi madre ama los azúcares y las salsas... el problema es que yo no sé comer lo justo y comiendo lo que ponen no controlaría nada xD

Ahora cuando me hago yo la comida controlo todo y no sé...como menos; pero aguanto bien xD

A

#1421 suerte

#1414 gero, el queso burgo de arias del mercadona es asqueroso, lo corroboro.
Pero no se donde has leido en este hilo que este bueno, el que se ha dicho, por lo menos yo, es el queso fresco batido desnatado 0%, que viene en una tarrina redonda de 500gr.

#1424 esque yo a estas cosas siempre le echo canela y edulcorante.
Si me tomo el queso solo, canela y edulcorante, si le echo muesli, solo edulcorante.

Y 500gr de queso con edulcorante y 100gr de muesli esta buenisimo, buenisimo.

geronimo1

Nono capo yo ya sabia que estaba malo xDD pero los valores son muy buenos probaré con edulcorante y canela...

Me puedes decir más o menos el sabor del queso fresco batido?? dentro de 1 rato bajo y lo compro xd

A

a vosotros que os sacia mas, la carne o la pasta?

a mi por ejemplo, 600gr de carne y 600gr de pasta...me sacian mas 600gr de pasta, a mismo peso, me quedo lleno durante mas tiempo, es que lei paginas atras que a muchos de vosotros os quedabais con hambre a las dos horas de comer pasta..

Johnata

me sacia mucho mas la pasta, pero es que es lo que dices.. las 2/3 horas vuelvo a tener hambre como un condenado

Xav0

Siempre te he dicho ke tu estomago tiene un agujero Angel xDDDD 600gr de pasta y 600gr de carne dios santo xDDDDD

danao

la carne no sacia una mierda, o por lo menos a mi, puedo estar comiendo carne mucho mas tiempo que comiendo pasta.
En 2-3 horas casi toda la comida está más que diregida no? independientemente de lo que comas, pregunto :/

#1427 hace tiempo dijo que tuvo un antojo y se comio 10 minimagnums de doble caramelo ... no te digo mas xD

I

Hay estudios que dicen que las proteínas sacian, pero a mí no me sancian una mierda, los HC es lo que de verdad me llena.

Me como 500gr de patata asada y no puedo más, pero puedo comerme 800gr de carne y aun no estoy satisfecho, por no hablar de que la carne se come mucho más "fácil".

A

Yo es que a veces para cenar cojo 2kg y medio de costillas de cerdo, de los cuales seran aprovechables 1kg y medio, porque las cojo carnosas, y me quedo con hambre.

Sin embargo con dos pizzas medianas me lleno.

#1431 A mi me sacian las grasas mezcladas con ch preferentemente, me he merendado 3 rebanadas de pan bimbo con dos dedos de nocilla cada una y 2 requesones de postre, hace una hora y ya tengo hambre...

danao

Aqui lo que sacia son las grasas XD

pizzas casa tarradellas? mira lo que he visto por un foro

Hola!, hoy me a dado por cenar pizza (la tipica de jamon y queso de casa tarradellas) y viendo el recuadrito de los valores nutricionales me he quedao pasmao, la pizza por cada 100g (580g en total), tiene 14,7g de proteinas, 50g de carbohidratos, 7,5g de grasa y 225 calorias, es decir que la pizza entera aporta aproximadamente 88,2g de proteina, 300g de hidratos de carbono, 45g de grasa y 1350 calorias!. Como lo veis?

Hay un tio de hecho que se mete una de tarradellas postentreno o preentreno jojo

darkblade60

Porque la gente dice que toma X gr de proteina y después ponen la dieta y suman hasta las proteinas del zumo? yo si hablo de las proteinas que tomo contabilizo solo de la carne, pescado y lacteos :\

PD: por ejemplo la pizza... 80gr de proteina? venga va, vendran todas de la masa :\

-tarkens-

#1432 El jamón tiene proteinas, el queso también.

A

#1432 entonces tu si te lias con cuatro tias, dos feas, solo te has liado con dos?
Tio, si un alimento tiene X proteinas, sea el alimento que sea, pues son proteinas que te tomas.

zashael

Que grande el simil xDD

-Shaydund-

jajaajajajajajajaja vaya respuesta ángel xDDDDDDDDDDDD

PD: comes un huevo ángel, mereces todos mis respetos xDD En teoría la proteína sacia más... pero es que 600 gr de pasta tiene bastante proteína y muchísimos cabros también; así que saciará más la pasta a igual peso; pienso yo...además que se tarda más en comer xD

#1432

Porque se hace así... igual que las grasas las cuentas de todos los alimentos y no sólo del aciete XD

4 comentarios moderados
Tema cerrado