Nutrición y suplementos 2.0

B

mierda, me acabo de levantar y no tengo pan integral... En vez de mis 150 gr de pan integral me los voy a comer de arroz ^^

-Shaydund-

He leído un día al azar

" Jueves
Desayuno
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con mermelada diet
Media mañana
-1 yogur descremado
Almuerzo
-1 plato mediano de verduras crudas o cocidas
-1 fruta fresca
Merienda
-1 café con leche descremada
-2 rebanadas de pan integral con una porción de queso magro
Media tarde
-1 porción de gelatina diet
Cena
-1 plato tortilla de huevo y espinaca
-Ensalada de tomate
-1 fruta fresca "

¿ quién la ha hecho ? ¿ la revista "Hola" ?

Con esa dieta adelgazarás, mucho...pero por desnutrición vamos :7. Y dudo que dures más de dos semanas comiendo así xD
Le faltan proteínas y grasas por un tubo.

danao

Se parece a una dieta que tiene mi madre en el frigo de 1725 calorias del año de la tana.

Yandr0s

vaya puta mierda dieta xD tipica de revista femenina

Si hoy en dia cualquiera se inventa 5 comidas y dice que es una dieta.. y van todas las marujas / tontas a hacerla -.-

sharker

#1473 yo llevo viviendo alrededor de 1000 calorias durante casi ya 3 semanas sin problemas mayores xD

#1468 aun asi son una buena compra, en cuanto vuelva a tener pasta me replanteare el comprar esos 2... Ya nos haras un resumen o algo de the stuborn fat solution no? XD (yo es que lo tengo pero escaneado).

darkblade60

Pregunta :

Si hago te rojo en grandes cantidades y lo guardo en una botella sigue valiendo dia tras dia?

gracias.

A

#1476 De nada.

2
Darkitu

El queso batido del mercadona serviría para PSMF?

Valores:
100 gramos
47 kcal
8,1 prote
3,5 hc
0,1 grasas

Akklaim

No.

KueS

#1476 Juraría que si

#1475 Coño que existe escaneado??? Pues no lo encontré xDç

#1478 En el libro dice que procures no pasarte de 5gr de CH/grasa en cada comida... Así que si consigues dejar a 0 los CH de las demas cosas, probablemente si... (Aunque yo no lo metí en ninguna)

Akklaim

#1480 Yo también tengo ese escaneado xDD aunque claro, la calidad deja bastante que desear.

Eso sí, por 40/50 dólares teniéndole así paso de comprarle.

El único que compraría en esas condiciones sería el The Protein Book.

Darkitu

Por 3,5 gramos de carbos no sirve o hay alguna otra razón?

Si de hecho dicen que puedes tomar un vaso de leche y lleva más que eso.

Akklaim

Básicamente porque meterás más cosas en la comida en la que incluyas ese producto, por lo que pasarías por encima de las recomendaciones de Lyle.

Aunque bueno, siempre quedarán los aislados de leche 0% cho/grasa xD

Darkitu

Si no estoy equivocado dice de no pasar de 5 gramos de carbos en comida no?

Akklaim

Sí, es eso mismo, pero por eso te digo, que me imagino que comerás más cosas aparte de 100 gramos de ese producto, por lo que pasarte de esa cifra es más que posible xD

De ahí que te diga que sería mejor que tiraras de otras fuentes mejores.

Pero bueno si puedes hacer cábalas para no pasarte, mejor para ti.

sharker

mientras no te pases de 5gr come lo que quieras, pero con ese queso ya te estas quitando muchas opciones

PD: me encanta el sabor a neumatico quemado de la tirosina por las mañanas

Darkitu

Bueno, no es hacer cábalas, es pesarlo xd

Lo que no recuerdo exactamente es si eran 5 gramos de carbos al día o por comida. Yo diría que por comida.

sharker

por comida, pero no hagas 20321231831 comidas

Darkitu

No hombre eso ya lo tengo en cuenta xD.

Thx.

sharker

Por cierto, el PSMF se esta poniendo de moda eh xDDDDDDDDDDDDDDD, me preguntan amigos y demas por el PSMF y varios me han pedido saber como se hace la dieta, y veo por el foro que tambien hay mucha gente interesada.

Eso de perder grasa rapido y sin cardio, debe de poner palote a mucha gente.

Darkitu

Bueno, yo es que he estado dos semanas enfermo y digamos que tb me he dado vacaciones en el tema comida.

Traduciendo, 24/7 sin control.

Y ahora me toca penitencia :D

En cuando acabe haré el refeed de dos días (no sé si me da más miedo comer unos 800 gramos de carbos o estar sin ellos) y después ya volveré a la rutina de dieta y entrenamiento normal.

darkblade60

#1477 si no tienes nada que decir sigue comiendo requeson xD

1
danao

pero cuando les dices que tienen que hacer fullbody .. XDDDDDDDDDDDD

Yandr0s

Pues yo piero grasa sin cardio y sin PSFM, FUCK YEAH

por cierto, cual es la diferencia entre pSFM y una dieta ketogenica??

Rivendel

LA PSMF de Lyle es para todo tipo de gente con categorías en funcion del % de grasa... y subdivide según actividad en inactivos, cardio y pesas, según lo que vayas a hacer... no es necesario hacer cardio ni fullbody ni nada aunque entiendo que a la gente de gym tirar menos les jode. Incluso desaconseja el cardio porque acelera el proceso en el que el cuerpo ralentiza el metabolismo, la fullbody la aconseja para mantener músculo, eso es lo que yo he entendido, corregidme si me equivoco xD visto en "The rapid fat loss handbook -Lyle McDonald"

Darkitu

Pregunta para 'expertos' en PSFM, más que nada por curiosidad.

¿Si cortas la dieta, digamos, en cinco días de los 11-12 q deberías hacer q clase de refeed tendría q hacerse? Si es que hay que hacerlo.

No es que quiera cortarla, simplemente por curiosidad.

thx

sharker

Locos hay 3 guias de PSMF, por favor antes de preguntar nada leeroslas xD.

Y si, cuando les dices que tienen que hacer fullbody recomendable 2 dias semana, maximo 3, con sentadillas, dominadas... Que son 6-8 repeticiones y hay que llevar los descansos controlados, muchos hacen un GTFO a la PSMF.

A eso, y a los refeeds que piensan que se van a poner gordos el dia del refeed (hablo de un refeed de CHO weno, sin meter grasas), cuando para ponerse gordo en un refeed de PSMF tendrias que meter una cantidad de calorias viniendo de los CHO desorbitada.

#1496 si quieres hacer la PSMF de Lyle bien, sigue lo que dice Lyle. Si quieres hacer una PSMF personal (si se podria llamar asi) y luego no consigues los resultados prometidos, no nos eches la culpa xDD.

Darkitu

Ya la hice hace tiempo.

La PSMF tiene sus añitos ya. De hecho no la inventó Lyle, sólo la ajustó e hizo un libro xd (es una referencia en nutrición, pero no me gusta endiosar a nadie en estos temas).

La primera vez q la hice me fue genial. Incluso mis compis lo fliparon en colores.

Sólo preguntaba qué hacer en caso de que la cortes antes de los 11-12 (algo q no pretendo hacer). Y lo vuelvo a preguntar: ¿Alguien lo sabe?

sharker

La PSMF tiene mas años que mi abuela.

Lyle hace unos cambios a la PSMF y es las guias que tenemos, sobre su libro, simplemente xD.

geronimo1

Eh estoy comiendo ahora el queso fresco batido desnatado 0% que dijo capo y madre mía que descubrimiento xd sabe como un petitsuit blanco

+1 a que lo compreis

Tema cerrado