Nutrición y suplementos 2.0

darkblade60

del LIDL? o mercadona?

Darkitu

Se podría hacer un post y añadirlo en #1 con descubrimientos de estos. Tipo queso batido del mercadona.

Quizá es un mal ejemplo, pero seguro q me entendéis.

geronimo1

Mercadona, tarro de 500g con toques azules rosas y blancos

A

#1486 yo me tomo ltirosina con alcar, en un vaso de agua con una pastilla de vitamina C efervescente sabor limon, redoxon vaya, esta bueno.

#1505 ya, pero esta bueno xD

1
Darkitu

Angel el redoxon es carísimo. En cualquier sitio encuentras vitamina C mucho más barata.

Akklaim

En MP por ejemplo xD

NocAB

#1502 Si se hace no lo hagáis de productos de Marcadona que aquí no hay!

Hacedlo de productos que se puedan encontrar en cualquier sitio de España, no me seáis... :/

A

#1507 donde no hay?

Queso fresco batido desnatado 0% mercadona
Requeson mercadona
Requeson lidl
Requeson lidl light

1
sharker

En San Sebastian no hay Mercadona's ? WTF

xxxVaDeRxxx

Ni en San Sebastian ni en Bilbao ni en Vitoria. En la CAV no hay Mercadona xD

NocAB

#1510 Eso es. :(

Y en Navarra me parece que tampoco hay y no se si en algún otro sitio tampoco...

sharker

No sabeis lo que os perdeis xDDDDD. De no ser por el mercadona, mi PSMF habria sido una puta mierda.

Xav0

Coño, en todos los supermercados encuentras productos similares.... No solo en el mercadona.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1470 Leí tu post completo, sí, mi objetivo es adelgazar rápido, aunque sé luego mantener el peso sin recuperarlo. Exacto, perder grasa; y en cuanto a la dieta está por internet en varias páginas.

PD: yo pregunté por que me llamó la atención los CH por la noche, pero más aún que hay pocas proteínas y veo demasiado líquido en la dieta, incluyendo los alimentos.

NocAB

Pero no le deis manitas a #1514 hdp! xD

Por lo que he oído aquí no hay porque eroski tiene bastante fuerza y porque además aquí hay bastantes supermercados independientes y el mercado ya está bastante saturado. La verdad es que yo no suelo comprar en eroski, suelo ir a otro supermercado que es una cadena de unos pocos que está bastante bien.

#1515 Pues eso, lo que se ha comentado, es una dieta muy mala. Si quieres perder peso yo te recomiendo que te leas http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133 y te fijes unos macros adecuados.

Luego vas comiendo bien y teniendo cuidado para cumplir los macros y ya está.

Bueno, no solo es cosa de macros (aunque e slo más importante) se trata de hacer las cosas con cabeza por ejemplo yo intento reducir mucho los CH y sobre todo a la tarde-noche tomo casi 0 CH.

m4nk0t3

joder acabo de comprar el requeson del mercadona.........omg! ha caido un bote entero. Luego probare el queso batido, a ver que tal.

tadex

Ya verás ya, un poco de canela, y mano de santo. Entra entero sin querer. De hecho acaban de entrar 3/4 del bote.

sharker

Estas conversaciones sobre el requeson... Ainssss xDDDDD.

Voy a ver si creo la puta dieta de mantenimiento que soy un vago de cojones, y la posteo por aqui.

Darkitu

Por cierto Sharker qué hicistes después del refeed de dos días de PSMF?

Empezaste de inmediato con la dieta normal?
Te planteaste subir limpio o mantuviste más o menos el peso?

Yo me lo tomo como una especie de reset para empezar a hacer las cosas aún con más rigor. Empecé el miércoles así que hasta el domingo de la próxima semana no acaba mi tortura.

sharker

Yo soy categoria 2 (weno, era xD), y mi refeed es de 5h.

Siempre que salgas de PSMF, debes hacer una dieta de mantenimiento de 2 semanas. Es decir, al acabar tu last refeed en categoria 1 (creo q teneis refeed al acabar, en cat 2 mi refeed lo hago el sabado y acabo el domingo el ciclo semanal).

Darkitu

Gracias, pero me refería más bien al objetivo que te propusiste cuando lo acabaste.

Subir limpio, definir aún más de forma más controlada, etc...

Por curiosidad simplemente.

sharker

Quitarme la cara pan que tenia, y la incipiente barriga cervecera.

Ese era el objetivo. Objective accomplished.

Ahora 2 semanas de mantenimiento y seguramente alrededor de 1 mes mas definiendo para bajar el % graso al minimo posible y empezar un volumen como dios manda sin guarrerias.

Otro objetivo, controlar el tema para el proximo año hacer lo mismo en el preplayismo, comenzando en marzo. Pero espero llegar a marzo con menos grasa de la que he tenido que quitar ahora :/ (espero y lo hare, la carapan no volvera jamas).

Darkitu

Ya lo miraré bien lo del mantenimiento porque según el programa Mi dietario me salen 2500kcal mientras que si lo hago manualmente (también según H&B) me salen 1600.

N

Veis bien de precio 250 capsulas de 1 gr de vitamina c por 18 euros?

Darkitu

#1525
Yo sí.

KueS

#1524 Te has acordado de multiplicar por tu índice de ejercicio en la fórmula HB? Porque no es normal que te salgan 1600. Yo peso 74, mido 1,80 y me salen 2400 en mantenimiento.

#1529 Tio pesate siempre en pelotas, por la mañana después de mear. El peso de ahora puede variar por mil factores...

sharker

#1525 lo veo caro

A

No me lo puedo creer.
Me acabo de pesar y peso 90 :|

No puede ser que haya cogido 5 kilos en dos semanas, aqui hay algo raro :/

B

y representa que has engordado? Cuanto?

O te acabas de meter 3 litros de agua, o tienes tu balanza hecho trizas xD

Tema cerrado