Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

o no has cagado y/o meado...

Con lo que comes, a lo mejor cagas 1 kg de mierda blanca xDDDDD

A

No no, no cago blanco, como mucho requeson y queso y tal, pero sale consistente.
Menos mal que cojo fotos siempre..
Yo me veo mucho menos definido, pero el volumen lo veo igual, no se..
http://img831.imageshack.us/img831/5220/92744029.jpg

el reloj esta a la misma hora siempre porque le he quitado las pilas, hace mucho ruido de noche y no puedo dormir xD

hDs92

Cambia las pilas de tu reloj. por lo demas es como dices, masa no has cogido

2
-Shaydund-

Empieza a rebajar de tu dieta si quieres estar como antes.

De momento ya sabes que con esas claorías te tapas...

PLeaSuReMaN

aféitate que parece que tienes 8 tacos más xd

A

Hombre el tema es que quiero coger masa xDD llevo desde el dia 10, tampoco se le pueden pedir peras al olmo, y entrenar entreno intensisimamente la verdad..

Yandr0s

Joder angel que has hecho animal?? xDDDD

Mete 2,5 /kg prote, y ve subiendo poco a poco los HC, pero PROGRESIVAMENTE xD

hDs92

Es que es como las tipicas fotos del antes y despues de un quemador random, pero al reves xD

1
A

xDDDD si algo asi, pero bueno jajajaaj

KueS

Es mas, intentaría ponerme en contacto con los tios del termogénico de la granada para venderles tu foto y que te saquen en el antes/después xD

Cachobicho

Dieta de volumen que comienzo el 30 de agosto:

spoiler
A

Yo creo que todo esto es culpa del puto IF xDDD, estoy pensando incluso en quitar los carbos de la dieta, o dejarlos a 100/200gr porque si sigo asi...no se que va a ser de mi, volumen voy a coger pero de grasa :(

#1541 Holaaa, tiene buena pinta la dieta.

tiest

#1542 Si quitas los carbos no vas a subir mucho XDDD

Menudo dilema.

Yo me replantearía todo ahora que aún estas a tiempo. Quizá ciclar los carbos incluyendo cardio y bueno, si controlas las pizzas de 2000 kcal y los helados de litro mal no te va a hacer.

hDs92

#1542 vuelve a incluir cardio. Aunque claro estas con eso del rugby. Pues nose

A

Hombre llevo haciendo cardio 2 dias, yo creo que el problema esta en que me como 500gr de pasta todos los dias, en una toma de 300gr a las 16:00 y otra de 200gr a las 20:00h
y aun asi no subo de las 3500/4000cals..
(pesada la pasta antes de hacerla)

No se si cambiar a una dieta de 3000cals, o quedarlo en 3500 y a ver que pasa :/

hDs92

#1545 pues no busques mas. Que te mantengas en tu rango calorico es una cosa. Que no repartas de la mejor forma los CH aunque te mantengas en ese rango calorico es otra bien distinta

KueS

#1545 Esque eso ya son 350gr de CH solo en 2 comidas. A mi me parece una burrada, pero claro, lo raro es que no ganes masa, simplemente grasa :S

A

#1546 es que si no subo las protes de 3,3g/kg, y tengo que bajar los carbos...tendria que subir grasas.

Yandr0s

joder 300g de pasta en una toma.. eeemmm

Nose tio, prueba bajando esas cantidades tan grandes, y busca los alimentos con IG mas bajo excepto cuando sea necesario..

Y si eres de los que se tapan demasiado rapido, te recomiendo que mires ( no tengo enlace y me voy ya xD ) la dieta ABCDE , que sirve tanto como para subir limpio como para bajar manteniendo musculo..

hDs92

#1548 cuanto metes de grasa diariamente ?

A

De grasa teoricamente ni 80 gramos.

Yo creo que voy a mandar a tomar por culo el IF, la dieta que estaba haciendo, y me voy a limitar a hacer esta, que pinta tiene?

http://img830.imageshack.us/img830/273/dietames3.jpg

Lo que hare algun cambio, hare el entrenamiento con pesas al mediodia, despues hare la comida post entreno, mas tarde la comida, despues el entrenamiento de rugby 3 horas despues de la comida, y despues de rugby la merienda.
Y por la noche cambiare esos 250gr por 400 ;)

Yandr0s

en mi opinion..

le faltan protes al desayuno, le sobran al almuerzo y media tarde

y la cena la veo bastisima..

y ahora parece que falten carbos..

no puedes hacer mas comidas y repartirlo un poco mas???

por ejemplo cena pescado y algo de patata cocida / asada,

y el queso y nueces antes de meterte en la cama

-Shaydund-

que 300 gramos de pasta no es tanto, no jodamos xD

kikonazoo

Despues de haber probado todos los quesos/requesones del Mercadona (no tengo Lidl cerca) me quedo con el Burgo de Arias 0% sin dudarlo. Esta bueno de cojones y los valores son buenos tambien:

Valor energético 66 Kcal
Proteínas 12g
Hidratos de carbono 4g de los cuales azúcares 3,8g
Grasas 0,2g de las cuales saturadas 0g
Fibra alimentaría 0,6g
Sodio 0,36g
Calcio 379mg
Fósforo 252mg
Vitamina A 240ug
Vitamina D 1,5ug

Akklaim

MERIENDA
Batido Mega Mass(2 cazos) + 70-80gr frutos secos + manzana

Santo dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Si, creo que hare esa dieta, aunque con algunos cambios.

sharker

No te convence el IF angel?

A

Para nada, pienso que en volumen con la cantidad de calorias que tengo que meter, no asimila bien la comida haciendolo solo en tres comidas durante 8 horas.
Aparte, cuando voy a entrenar, aunque piense que no, al llevar 14 horas en ayunas pienso que tiro menos de lo que podria si hubiera comido tres horas antes por lo menos, y esto creo que es una realidad como una casa.
Aparte, mientras hago comidas grandes, tengo mas ansia por comer mas, y me pego unas panzadas de comer que no se lo cree ni mi madre que me mira como con cara de que haces.

Asique me vuelvo a lo de siempre, dieta de 5 comidas, la hare de 3600cals, 368 protes, 105 grasas, 294ch, con sus 5 comidas, 10gr de bcaas antes del entreno y 40gr de proteina despues del entreno.

Asi me queda, definitiva- http://img405.imageshack.us/img405/2979/dietageneral.jpg

Darkitu

El IF me parece bastísimo.

La idea es q precisamente se adapte a tu estilo de vida pero es que joder ya ha de ser raro tu estilo de vida para no comer tres veces al día.

sharker

180gr atun en aceite? eso son 3 latas lol XDDD

#1559 pues a mi estilo de vida se adaptaria xDD

Tema cerrado